Noticias / JPSUV

9.Sep.2018 / 02:45 pm / Haga un comentario

congre

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello exhortó a la juventud revolucionaria a mantener la unidad, pese a los reiterados ataques contra el pueblo venezolano y Gobierno bolivariano.

“Este congreso es un acto de madurez política.  ¿Y saben cómo debemos salir de aquí? Más unidos que nunca, en mayor unidad que en cualquier momento que la Patria así lo requiera. No necesitamos grupos ni grupitos, necesitamos chavistas, revolucionarios, bolivarianos unidos”, indicó Cabello.

A su vez, enfatizó en la necesidad de mantener la lealtad como principio fundamental a fin de avanzar hacia la madurez política, lo cual garantizará la continuidad del proceso revolucionario y socialista del siglo XXI.

“Ser leales en tiempo de dificultad, refleja una  cosa que se llama Nobleza, la noble de espíritu no es ser pendejo, no! (…) Ser leal no es cualquier cosa, es desprendimiento absoluto, significa botar el ego y lanzarlo bien lejos”, manifestó el dirigente de la tolda roja.

Pueblo movilizado

Por otra parte, el primer vicepresidente del PSUV, precisó que el próximo 11 de septiembre el pueblo venezolano se movilizará para conmemorar la lucha antiimperialista del exmandatario chileno Salvador Allende.

Este 11 de septiembre se cumplen 45 años de la partida física de Salvador Allende. En 1973 este fue víctima de un golpe de Estado promovido por el imperio estadounidense con apoyo de la derecha chilena.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve