Noticias / Regiones

9.Ago.2015 / 02:24 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Prensa PSUV.- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó este domingo a la militancia revolucionaria, a los candidatos, a los alcaldes, gobernadores, diputados y organismos de seguridad seguir actuando para hacerle frente a la guerra económica, estrategia promovida por la derecha para tratar de crear caos en Venezuela.

“Los bachaqueros le están haciendo daño al pueblo”, llamo a los alcaldes y los gobernadores, a la militancia revolucionaria, y a todos los organismos del Estado a buscar a los bachaqueros, “vamos a defender al pueblo, no puede ser que una burguesía quiera quitarle la comida al pueblo”, apuntó este domingo, durante el acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) de la región Nor-Oriental (Anzoátegui y Nueva Esparta).

En este sentido, subrayó: “Los bachaqueros son una plaga, esta guerra está muy clara, no tengamos duda de eso, es un plan contra nuestro pueblo -pero- o son ellos o es el pueblo”.

Fustigó que el gobierno Bolivariano cuenta con la Guardia Nacional, con la Policía Nacional, con todos los organismos de seguridad, entes gubernamentales, contamos con la gran mayoría de de las alcaldías y gobernaciones –entonces- “debemos ir por los bachaqueros, ir tras ellos para que no le sigan haciendo daño al pueblo”.

El dirigente nacional, reflexionó que esa acción es netamente capitalista, no es del Socialismo, es por esta razón que “debemos (como candidatos) salir a la calle a conversar con el pueblo, no es a buscar el voto, no, es buscarlos y tocarles las puertas para que nos acompañen a construir el Socialismo”.

Refirió que la derecha mantiene una campaña en el país para tratar de irritar al pueblo y desestabilizarlo, por lo que llamó a los candidatos del GPPSB a dar la batalla por la victoria en las elecciones parlamentarias, con la moral alta.

Recordó cuando el monstruo de Ramos Verde (Leopoldo López) y sus cogollos acabaron con la vida de 43 personas, encendieron preescolares, degollaron a motorizados, “y ahora con su cara bien lavada van presentarse como candidatos”.

“Hay que salir a las calles a triunfar”

El Primer Vicepresidente del PSUV, destacó que debido a la guerra económica, estrategia promovida por la derecha venezolana, puede que el chavista quiera quedarse en casa el día de las elecciones parlamentarias, pero hay que evitarlo, pues, el chavista no va a votar por la oposición, entonces la tarea es ir a buscarlos, tenemos que salir a la calle a triunfar.

En tal sentido, llamó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y Círculos de Lucha Popular (CLP) y a los 1×10 a estar activados, “no dejemos eso al azar”. Puntualizó que la oposición “está enferma”, por eso “el trabajo de nosotros debe ser cara a cara, debemos ser incansables”.

Llamó a los candidatos a no ser sectarios, “tenemos muy claro al enemigo, la derecha venezolana, no somos los compañeros los enemigos”, exhortó que un chavista no puede andar de chismoso, criticando a los compañeros, deben estar unidos para vencer.

Resaltó que este 6-D se cumple 17 años del primer triunfo revolucionario del Comandante Chávez, un 6 de diciembre de 1998, es así como en honor al Comandante Supremo insta a las fuerzas revolucionarias ganar este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

Finalmente, recalcó que “debemos estar rodilla en tierra, fusil al hombro y con el morral de Chávez, para enfrentar a la burguesía y a todos los que quieran enfrentar a este pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve