Noticias

30.Abr.2017 / 12:28 pm / Haga un comentario

Fotos: Archivo

Fotos: Archivo

La clase obrera trabajadora de todo el país se movilizará este lunes 1º de Mayo, Día del Trabajador, desde tres puntos de Caracas, en defensa de la paz y para ratificar su más rotundo apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo el ministro del Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba.

Los tres puntos de concentración serán la avenida Libertador, desde donde se movilizarán los trabajadores del sector petrolero; el Rincón del Taxista, ubicado en la parroquia 23 de Enero, donde partirá la masa conformada por el sector transporte; y La Bandera, donde se concentrará el sector construcción.

“Los trabajadores vamos a salir y a desbordar a la capital de la República con un mensaje muy claro de patriotismo que tiene que ver con la defensa de la paz por un lado, y la demostración de orgullo que sentimos desde la clase obrera trabajadora venezolana de tener a un presidente sindicalista”, expresó durante el programa “Kiosko Veraz”, conducido por el diputado Earle Herrera, y que transmite Venezolana de Televisión.

A continuación la ruta de la Mega Marcha:

Ruta Sur: Elevado avenida Roosevelt, avenida Nueva Granada, Helicoide, avenida Fuerza Armada, Bomberos de la avenida Lecuna, Museo Carlos Cruz Diez, avenida Bolívar y Rincón del Taxista.

Ruta Oeste: Avenida Sucre, Pagüita, avenida Urdaneta, Elevado Andrés Bello, Mercado Guaicaipuro, plaza Morelos, Bellas Artes, avenida Bolívar La Campiña.

Ruta Este: La Campiña, avenida Libertador, La Previsora, Plaza Venezuela, Los Caobos, avenida Bolívar.

Con Información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve