Noticias

16.Nov.2011 / 02:10 pm / 20 Comentarios

Istúriz organiza el despliegue y el rugir de la región central esta semana

Prensa RNV-PSUV.- Más de 380 mil Patrulleros de Vanguardia de los estados Miranda, Vargas, Distrito Capital y Aragua se reunirán a partir de este viernes 18 de noviembre para conformar  las Bases de Patrullas y las Patrullas de Vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«El lunes que viene la región central del país debe amanecer con más de 1.900 Bases de Patrullas «, dijo Aristóbulo Istúriz durante una reunión realizada –este miércoles- con la militancia PSUV en la ciudad de Caracas.

El Vicepresidente de la Región Central  informó que durante la jornada de alistamiento, realizada a lo largo de 8 semanas, en el estado Miranda atendieron el llamado 170.893 militantes, siendo la subregión con más patrulleros. Vargas logró 25.246, Aragua 101.140 y Caracas más de 90.000.

Indicó que cada punto de encuentro será convertido en una Base de Patrulla y a partir de este viernes hasta el domingo estarán convocando a los patrulleros a participar en las asambleas definitorias para conformar la patrulla. Comentó que los compatriotas se agruparán en escuadrones de entre 10 y 20 personas con apoyo de los equipos políticos parroquiales.

Señaló que cada estado cuenta con una modalidad propia para la conformación de patrullas. En Caracas se realizará la actividad los días viernes y sábado, mientras que el día jueves servirá para ensayar.

La tarea de ensayo corresponderá a la parroquia La Pastora, que tendrá la responsabilidad de convocar a 4.000 alistados en 30 Bases de Patrulla. «Escogimos Altagracia, Coche, El Paraíso y La Candelaria, uno de cada eje», explicó.

Por su parte, el estado Miranda tendrá la labor los días viernes y sábado, y el jueves se ensayarán en los municipios Plaza y Cristóbal Rojas.

Añadió que el día domingo Miranda y Caracas tendrán una acción conjunta denominada «El rugir del Centro», donde 6 caravanas mirandinas y otras 5 caraqueñas se encontrarán en la Plaza Altamira a las 2:00 de la tarde para asistir a un acto central.

En Aragua la conformación de Bases de Patrulla se hará viernes y sábado, y ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, partirá una caravana desde la Plaza de la Dignidad de Maracay.

En Vargas la jornada comenzará los días viernes, sábado y domingo, y el sábado a las 4:00 de la tarde la entidad escuchará el rugido del Litoral Central desde la Plaza Bolívar de La Guaira.

 

Comentarios

16.Nov.2011 04:18 pm
EUCLIDES (Distrito Capital) dijo:

CLARO QUE SI CAMARADA ESTE VIERNES Y SABADO DEBEMOS TODOS LOS PATRULLEROS DE VARGAUARDIA ASISTIR A NUESTRAS ASAMBLEAS Y CONFORMAR TODAS LAS BASES PARA LA CONSTRUCCION DE LOS CIRCULOS DE LUCHAS Y A LA GRAN VICTORIA A LA PROXIMA BATALLA EN OCTUBRE DE 2012 CHAVEZ HASTA EL 2031
PALANTE COMANDANTE!!!!!!!

16.Nov.2011 09:45 pm
doria galeano (Bolivar) dijo:

Hola mi querido presidente CHAVEZ,primero q todo q DIOS lo bndiga y t de mas salud, para q n se enferme mas,tngo 3 hijos uno en el ejercito,el otro haciendo las pruevas para la policia y el otro pasantia,quisiera q m ayudara vale porq ellos quieren echar pa lante,pero no tenemos palanca,solo DIOS y usted.Gracias y espero su respuesta TQM.Nos vemos en las elecciones y a GANAR mas nada.

16.Nov.2011 09:46 pm
FREDDY RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

POR FAVOR CAMARADAS, YA DEJEMOS DE HACER TANTA ASAMBLEAS Y TANTA REUNIONES QUE YA EL PUEBLO NO COME CON ESO…POR DIOS SALGAMOS A LA CALLE HA RESOLVERLES LAS NECESIDADES AL PUEBLO…NO LE DEJEMOS TODO AL PRESIDENTE CHAVEZ…HASTA CUANDO VAMOS HA PERMITIR Q CHAVEZ LLEGUE A UN LADO Y TODO EL PUEBLO LE CAE CON PAPILETIO PIDIENDOLE AYUDA PORQUE EL PSUV NO ESTA AYUDANDO COMO DEBE AYUDAR…AQUI EN CABIMAS PABLO PEREZ BORRACHO HA REPARTIDO MAS DE 1MIL BOLSAS DE COMIDA EN LOS BARRIOS, ARTEFACTOS ELECTRICOS, SILLAS DE RUEDA, TODOS Y NOSOTROS NOS VOLVEMOS PURA ASAMBLEAS, ASAMBLEAS Y FRANELA…..NO EL PUEBLO QUIERE Q LES DEN MAS NADA, ES NA CULTURA DE MAS DE 40 AÑOS DE LA 4 REPUBLICA, EL VOTO SE CONSEGUI DANDO, SOMOS LOS VERDADEROS REVOLUCIOANRIOS QUE TENEMOS YA UNA IDEOLOGIA Y SABEMOS QUE CHAVEZ Y LA REVOLUCION EN NUESTRO CAMINO…

DESDE CABIMAS SOY EL COORDINADOR DE LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS EN EL MUNICIPIO Y TENEMOS Q SALIR A TRABAJAR EN LA CALLE……..VIVA CHAVEZ

17.Nov.2011 06:30 am
Belkys Ogando (Aragua) dijo:

Felicito a Aristóbulo Istúriz, por su demostrada lealtad y compromiso con nuestro Comandante y nuestro pueblo, lo conocí en Caracas cuando se inició con el PPT, desde entonces sus actuaciones han estado enmarcadas en las líneas estratégicas de nuestro proceso; sería interesante que todos quienes se llaman Revolucionario ó Revolucionaria y que están representando responsabilidades en el PSUV, tome como ejemplo a ARISTOBULO ISTURIZ.

17.Nov.2011 07:06 am
maria celina nicoliello (Carabobo) dijo:

Un saludo revolucionario, soy militante activo del partido en el proceso de in scripcion ratifique mi participacion en el partido. estoy a la disposicion, viviremos y venceremos

17.Nov.2011 07:59 am
judith Forero (Zulia) dijo:

En Maracaibo no se escucha nada estos treces brillan por su ausencia

17.Nov.2011 08:14 am
Wuillian (Cojedes) dijo:

saludos amigos bolívarianos desde cojedes, En cojedes estamos acabados el psuv en cojedes no tiene futuro tenemos suerte de que habemos muchos que compaginamos con el presidente Chávez

17.Nov.2011 08:17 am
RUDYS PEREZ (Distrito Capital) dijo:

ME PARECE POSITIVO COMPATRIOTA SEGUIR IMPULSANDO LO QUE EL COMANDANTE A LLAMADO EN LA AGITACION DE AGITACION LOS MILITANTES PATRULLEROS DE VANGUARDIA DEBEMOS ESTAR ALERTA ANTE LOS DESMANES DE LA MESA DE LA ULTRADERECHA, YA QUE SE VE LA INTENCION QUE TIENEN DE DESAPARECER LOS LOGROS EN MATERIA SOCIALY ECONOMICO SE HAN LOGRADO EN ESTOS AÑOS, ALLI ESTAREMOS PARTICIPANDO EN ESA TRINCHERA DE LUCHA PARA SEGUIR CONSOLIDANDO EL PROYECTO REVOLUCIONARIO SIMON BOLIVAR Y LOGRAR DE UNA VEZ POR TODAS CREAR EL ESTADO SOCIALISTA Y DESMONTAR EL ESTADO BURGUES QUE HACES QUE LOS SERVICIOS PUBLICOS DESMEJOREN YA QUE TENEMOS MUCHOS QUINTA COLUMNA DENTRO DE LA ADMINISTRCION PUBLICA DE LA CUARTA REPUBLICA . VENCEREMOS COMPATRIOTA.

RUDYS PEREZ PATRULLERO DE VANGUARDIA 04242807640

17.Nov.2011 10:34 am
yober silva (Aragua) dijo:

EL llamado que hacemos desde la ovallera a todos los patrullero inscritos en el punto de encuentro de nuesto sector, es asistir el sabado apartir de las 3pm ,para asi conformar las patrullas de vanguardia,recuerden camaradas que es por chavez,VIVA LA REVOLUCION VIVA CHAVEZ,,,

17.Nov.2011 12:49 pm
Liliana (Aragua) dijo:

Holaaaa!!! Dónde me puedo inscribir en el PSUV!!! Vivo en Maracay, informenme please!!!!

17.Nov.2011 01:33 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

PARA LOS QUE NO SE HAN DADO CUENTA CARAJO,LAS PATRULLAS SON LOS PANTALONES Y LAS PANTALETAS DEL VESTIDO PRIMORDIAL DEL PSUV-SON LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS Y LA VOZ DE UN CUERPO SOCIAL DESTINADO A LA EJECUCION DE LA PRAXIS SOCIALISTA.PESE A LOS BUITERES GOGOLLERICOS QUE ESTAN MANIOBRANDO PARA EJERCER EL CONTROL A ESPENSA DEL TRABAJO DE OTROS…EN CARACAS EN LA ZONA DE COCHE -STA ROSALIA Y OTRAS PARROQUIAS HAY EJEMPLO DE ESO…PELEN EL OJO COMPATRIOTAS.BASTA DE CACHICAMO TRABAJE PARA LAPA…

17.Nov.2011 02:18 pm
Carmen Flores (Aragua) dijo:

Si camaradas, en el Municipio Libertador del Edo. Aragua nos preparamos para que el sábado

19-11-2011 a las 3:00 pm todos los patrulleros asistamos a la Asamblea que se realizará, en

cada BASE de PATRULLA, en todo el Municipio . Por ejemplo los patrulleros del Barrio 1º de

Mayo, la Urb. 10 de Diciembre, la Urb. El Orticeño y la Urb. Los Libertadores asistiremos a la

asamblea en el BARRIO ADENTRO de la Urb. 10 DE DICIEMBRE, ubicado en la calle Cedeño

entre calles Miranda y cuatro. Es importante que todos asistamos porque la agenda incluye,

además de la ratificación como patrullero, el trabajo con las comunidades en búsqueda de las

solución de los problemas dando apoyo a los consejos comunales, también todo lo referente a

los círculos del Bien Vivir, además del trabajo electoral . !EN PALO NEGRO VIVIREMOS Y

VENCEREMOS! CON EL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ PALANTE.

17.Nov.2011 03:46 pm
Jose Gregorio Rivero (Lara) dijo:

AK presente y activo camarada en lara en el municipio palavecino, parroquia jose gregorio bastidas, comunidad la aguada rodilla en tierra con el comandante el fin de semana lograremos el objetivo, le queda poca al Falson Necesario es Vencer.

17.Nov.2011 07:12 pm
MARIBEL OBISPO (Aragua) dijo:

PRESENTE EL POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL, EL PUEBLO DE CHORONI Y EL MUNICIPIO GIRARDOT SE RESTEA CON NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ VIVIREMOS Y SEGUIREMOS VENCIENDO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE QUE VIVA LA MISION 07 DE OCTUBRE DEL 2012 Y DEL 2035.

18.Nov.2011 08:35 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

CAMARADAS COMPATRIOTAS NO PODEMOS .JUGAR AL CANSANCIO DE LA MILITANCIA …..PERO BASTA CON DECIR QUE ESTAMOS PARA FORTALECER LA ORGANIZACIÓN .TRAIGO COMO REFLEXIÓN QUE LLEVAMOS 12 AÑOS DE REVOLUCIÓN Y NECESITAMOS RESPECTO A LA MILITANCIA DEL PARTIDO …. NUESTRO OBJETIVO ES LA ORGANIZACIÓN …YA BASTA DE TANTO ATROPELLO DENTRO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA AL EQUIPO PROMOTOR QUE ASUMIDO UNA INICIATIVA PROPIA —–PARA LA FORMACIÓN DE LAS DE LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA ..estamos trabajando Y EN UNA LUCHA CONSTANTE ……OTRA COSA LAS MADRES PROCESADORAS DE ALIMENTOS DE LAS ESCUELA TODAVÍA NO LE A DEPOSITADO LA AYUDA PROMETIDA POR EL GOBIERNO DESDE EL MES DE JUNIO HASTA EL SOL DE HOY …Y LOS REALES LOS TIENEN GANANDO INTERESES EN EL CUENTA DEL BANCO INDUSTRIAL HACE UNA SEMANA …ESTO ES CORRUPCIÓN OJO..OJO..OJO..OJO..PATRULLEROS DE VANGUARDIA ..CHINO.

18.Nov.2011 09:09 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DÍAS A LA VENEZUELA DEL CAMBIO ….DENTRO DE LA CONTRALORIA SOCIAL QUE VIVIMOS A DIARIO .. TENEMOS UNA DENUNCIA NACIONAL .ENCONTRAD DE LA MINISTRA DE EDUCACIÓN BÁSICA ..UNO HAY UNA PERSECUCIÓN SECTARISMO ENCONTRAD LOS TRABAJADORES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN BÁSICA UNA PERSECUCIÓN ——-DEPARTE DE LOS MAL LLAMADOS CARGOS 99999999999999999 QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REVOLUCIÓN NI VOCACIÓN DE COMPROMISO . SON LOS QUE NO LE PERMITEN QUE ASISTA A LA REUNIONES DE LAS PATRULLAS LOS DÍAS MARTES A LA 4:00PM PORQUE LE LEVANTA UN EXPEDIENTE EL LLAMADO ES LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PSUV…..DICEN ELLOS QUE SOLO VINIERON A REALIZAR UN TRABAJO NETA MENTE ADMINISTRATIVO —QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL PARTIDO …..LA MILITANCIA NO TIENE EL APOYO …NI SIQUIERA LAS MADRES PROCESADORAS DE ALIMENTOS LE A ABONADOS SU BONO DE AYUDA QUE LE DIO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA —CHINO ..

18.Nov.2011 09:31 am
ramiro (Otros Países) dijo:

EL PROFESOR ARISTOBULO ES EJEMPLO DE LEALTAD, COMPROMISO CON EL PROCESO REVOLUCIONARIO CON SU CLARIDAD POLITICA SE DESPLIEGA POR TODAS LAS REGIONES SEMBRANDO CONCIENCIA PERSONAS COMO EL ES LA QUE NECESITA LA REVOLUCIÓN DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO PARA CONTINUAR LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO

18.Nov.2011 10:51 pm
MOralba González (Miranda) dijo:

Camaradas en la Sala de Batalla Social Herederos de Guaicaipuro, con sede en la Comunidad 7 de Abril del Muniicipio Cristobal Rojas, estamos atentos a las instrucciones y lineamientos de la dirigencia regional del PSUV, por eso estamos listos para la batalla polìtica de este fin de semana con las patrullas de vanguardia. Palante Comandante!!!!!

19.Nov.2011 10:27 am
NORAIRA (Apure) dijo:

HOLA BUENOS DIAS CAMARADAS DE TODA VENEZUELA DESDE SAN FERNANDO DE APURE PARROQUIA EL RECREO LE ENVIO UN GRAN SALUDO PATRIOTICO REVOLUCIONARIO ES BUENO RESALTAR EN ESTE MOMENTO QUE EN NUESTRO SECTOR HEMOS CONSTITUIDO LA PATRULLA DE VANGUARDIA BAJO UNA LUCHA CONSTANTE CON OBSTACULOS PROVOCADOS PÒR PERSONAS QUE NO QUIEREN ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO QUE NO PIENSAN QUE SI NO HACEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER COMO REVOLUCIONARIOS ESTAMOS DANDOLE A NUESTRO PRESIDENTE UN VOTO EN SU CONTRA Y ESTO NO DEBE SUCEDER.
PERSONAS QUE LUCHEN Y SEAN LEALES AL PROCESO SON LAS QUE NECESITAMOS EN LAS PATRULLAS DE VANGUARDIA QUE NO PIENSEN EN SU PROPIO BIENESTAR SINO EN EL DEL COLECTIVO ……..
ES POR ESO QUE DAMOS EN NOMBRE DE LA COMUNIDAD DIAMANTICO PASO LAS VACAS LAS MAS EXPRESIVAS GRACIAS A LOS CAMARADAS QUE NOS APOYARON PARA LOGRA R NUESTRO OBJETIVO DE CONFORMAR LA PATRULLA ENTRE ELLLOS PUEDO CITAR A LAS CAMARADAS NANCY NAVARRO, ROSA DE MORENO, SANTA CASTILLO, AL CAMARADA ROSO CORONA

2.Dic.2011 10:08 am
yober silva (Aragua) dijo:

ES POR EL COMANDANTE PRESIDENTE. Este sabado 3 de Noviembre 2011 en el estacionamiento del liceo de la Ovallera esperamos contar con los patrulleros resgitrados en el punto , FRASCISCO DE MIRANDA . Para asi elegir a los voceros o voceras que faltan de las patrullas de nuestro territorio ,que esta conformado por los sectores ,Bello monte .Ezequier zamora, La venus de los tacarigua y la Ovallera, camarada asiste ,y recuerda QUE ES POR CHAVEZ .YS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve