Noticias

29.Oct.2012 / 09:49 pm / 5 Comentarios

Almirante Diego Molero, nuevo ministro para la Defensa.

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, designó este lunes como nuevo ministro para la Defensa al comandante de la Armada, almirante Diego Molero.

Molero relevará en el cargo al general en jefe Henry Rangel Silva, quien ahora será el candidato de la revolución a la Gobernación de Trujillo.

Chávez anunció la designación de Molero durante un contacto vía telefónica con la rueda de prensa que ofreció el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde Mérida.

El PSUV anunció la tarde de este lunes que Rangel Silva será el candidato a la Gobernación de Trujillo en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, tras la renuncia del candidato Hugo Cabezas.

Rangel Silva «hoy ha pasado a retiro formalmente y es el nuevo candidato del presidente Chávez en Trujillo», expresó el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

 

Comentarios

30.Oct.2012 07:30 am
antonio araujo (Aragua) dijo:

felicitaciones almirante palante es paya y con nuestro presidente al mando manos dura con los traidores

30.Oct.2012 09:04 am
Eyli (Falcón) dijo:

Felicitaciones vecino mío!! Desde Coro, desde la Urb. Independencia, desde la Bodeguita de la Sra Pina, te acompañamos en tan digna decisión de nuestro comandante y del reconocimiento patria que te está haciendo…esperamos que nos visites y evidencies las necesidades de nuestro estado, de nuestra gente, que es tu gente…Saludos! y Mucho Exito!!

30.Oct.2012 09:28 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

En este nuevo RETO, para el nuevo MINISTRO DE LA DEFENSA ADMIRANTE DIEGO MOLERO, que DIOS TODOPODEROSO, lo Guie, Proteja y Bendiga en esta nueva mision tan importante como es la CUSTODIA DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DEL PUEBLO EN GENERAL.

31.Oct.2012 02:40 pm
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Me honra escribirle y dar una bienvenida como Ministro del Poder Popular para la Defensa MPPD, Comandante de Armas , Almirante Diego Molero , por favor le escribo con fervor patriótico , revise esa Universidad Cívico Militar , ese es un puntal del Presidente Hugo Chávez, haga evaluaciones académicas, militar, cívico, finanzas, pero con comisiones de trabajo comprometidas con este proceso revolucionario.Maneje la Matemática, con el uso de la Estadística, Censo exploratorio, revisión a las Carreras …es URGENTE.
En buena hora le saludo., y deseo todo un exito.

22.Mar.2013 02:49 pm
GEOCONDA (Aragua) dijo:

MI ALMIRANTE ES GIOCONDA SU NEGRA, SE LE SALUDA CON UN PESAR POR LA MUERTE DE NUESTRO COMANDANTE…VIVIREMOS Y VENCEREMOS;
CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve