Noticias

31.May.2016 / 10:54 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, transportistas de todo el territorio nacional decidieron tomar las calles de Caracas en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro y en defensa de la Patria de Bolívar y Chávez.

Edison Alvarado, presidente del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas y vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), expresó que esta iniciativa surgió para expresar al Jefe de EstadEdison Alvaradoo que cuenta con el apoyo de todos los transportistas del país para que continúe llevando las políticas que se vienen desarrollando por la Revolución Bolivariana.

“¿En qué país con una guerra económica brutal se sigue manteniendo el buen vivir para la clase obrera? Nosotros no vamos a una marcha para desestabilizar el país, como lo hace la derecha,  sabemos que tenemos fallas y las estamos atendiendo”, añadió.

Manifestó que el Sector Transporte se pone a la orden del Presidente Maduro para defender la Patria, derrotar la guerra económica y ratificar al imperio norteamericano que “Venezuela sigue en pie de lucha y no será el patio trasero más nunca de ningún imperio”.

En este sentido, aseveró que el pueblo venezolano está dirigiendo una Revolución de paz, de amor, de alegría, mientras que los violentos buscan activar planes desestabilizadores para ejecutar un golpe de Estado.

“El problema no es el Presidente Maduro sino la derecha venezolana que no soporta una Revolución tan llena de amor como la que se vive en Venezuela”, finalizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve