Noticias

3.Feb.2012 / 02:50 pm / 7 Comentarios

Darío Vivas integra la Dirección Nacional del PSUV

Prensa AVN.- «El pueblo quiere que la revolución continúe gobernando», resaltó este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Darío Vivas, quien destacó en entrevista en el programa Toda Venezuela que durante los 13 años de gobierno de Hugo Chávez se ha sabido dar respuesta a los problemas de la gente.

«El pueblo respalda al Gobierno revolucionario y al presidente, Hugo Chávez, porque ha sabido responder a las expectativas, a la esperanza y a la construcción de patria (del pueblo)» expresó Vivas.

Durante la entrevista, destacó el contraste de esta realidad con la situación vivida por los venezolanos durante la cuarta república. «Aquí había dictadura representativa, y hoy se ha sabido responder a las necesidades del pueblo, a los problemas que le dejó la cuarta república al pueblo venezolano», dijo.

Señaló que, a diferencia de los gobiernos de la cuarta, el presidente Chávez cuenta con un apoyo creciente, avalado por las acciones de su gobierno durante 13 años: acceso a la salud, a la vivienda digna, a la alimentación, y la participación activa en la vida política nacional.

Como ejemplo de este apoyo popular, Vivas se refirió a lo que será la celebración, este sábado, con motivo de los 20 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

«Mañana es el desfile. Nos vamos a encontrar con lo que se ha construido en estos 13 años, el pueblo marchando alegre junto con la Fuerza Armada, vamos a ver al pueblo en armas y el pueblo civil: cómo el pueblo unido trabaja en función de la independencia total de nuestra patria, libre y soberana», resaltó.

Invitó a la ciudadanía a formar parte de este desfile cívico-militar, que comenzará a las 11:00 de la mañana, en el paseo Los Próceres. «Va a ser una cosa majestuosa», describió.

 

Comentarios

4.Feb.2012 11:30 am
Francisco Hernandez (Táchira) dijo:

Si, usted esta en lo cierto el pueblo quiere que nuestro Comandante siga Gobernando, pero queremos, deseamos, hace falta que pongan orden y se acabe el bochinche en todos los Ministerios, Organismos y entes del Gobierno que con su burocracia, mal trato al ciudadano y su cuanto hay para hacerle un tramite nos esta saboteando a la Revolución y a nuestro Presidente. Y ojo pelado la anarquía y la inseguridad nos esta mermando el pueblo que esta con la Revolución.

4.Feb.2012 12:59 pm
oscar (Aragua) dijo:

Apreciado camarada Darío Vivas, usted al igual que el hoy fallecido Carlos Escarrá, son pilares fundamentales de nuestra revolución, me siento orgulloso de que ustedes nos honren dignificando a nuestro pueblo, pero siento que todavía falta un poco como es el caso de los trabajadores de la enseñanza en los colegios de FE Y ALEGRÍA, hoy le escribo en nombre de unos camaradas y compañeros de trabajo ya que consideramos no tener culpa de pertenecer al convenio AVEC ministerio de educación solo queremos que el estado nos absorba pasándonos a la nomina del ministerio ya que somos pocos los que trabajamos únicamente en Fe y Alegría, o sea que no tenemos doble tributacion simplemente trabajamos en un solo colegio, se que ustedes estudiaran el caso y nos sabrán hacer justicia. Muchas gracias Oscar marcano CI: 9434910 telef 04162306662

4.Feb.2012 07:48 pm
hilda castillo (Distrito Capital) dijo:

claro camarasda que seguiremos gobernando

4.Feb.2012 09:26 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Camaradas, de eso no hay dudas que el pueblo respalda a nuestro comandante Presidente. Pero si debemos afinar la lupa de la revolución para depurarla de corrupcion fue el legado cultural que nos dejo la cuarta republica. Tenemos que enaltecer la bandera de la revolucion de la conciencia productiva y acertiva hacia la felicidad suprema de nuestros pueblos. hacer todos garantes, contralores sociales, pero tambien cuando hablemos nos escuchen que somos el pueblo, la voz de Dios en los corazones de nuestros gobernantes….Patria socialista viviremos y venceremos.

5.Feb.2012 11:37 am
Adaisma Tovar de Jaramillo (Anzoátegui) dijo:

FEBRERO MARCÓ EL CAMINO DE LA JUSTICIA Y LA DIGNIDAD DE NUESTRA PATRIA EL PUEBLO LO SABE CHÁVEZ ES EL VERDADERO CAMINO A LA LIBERTAD PLENA,PERO HAY QUE RECALCÀRSELO TODOS LOS DÍAS…TRABAJAR POR ESTA REVOLUCIÓN ES TAREA DE VERDADEROS REVOLUCIONARIOS…VIVA CHÁVEZ…

5.Feb.2012 04:00 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EFECTIVAMENTE, AMAMOS A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, UNA DE CUYAS GRANDES VIRTUDES ES HABERNOS SACUDIDO DEL MARASMO EN QUE NOS ENCONTRÁBAMOS, RESIGNADOS A LA POLÍTICA DEL PUNTO FIJISMO. HUGO CHÁVEZ FRÍAS TIENE EL GRAN MÉRITO DE ENCAUSARNOS POR EL CAMINO QUE TANTO ANHELABAMOS Y SOÑAR QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE. AH, MALAYA PRESIDENTE QUIÉN TE PUIERA CLONAR. AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.
UN SALUDO A TODOS LOS QUE ASPIRAMOS UN DESTINO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS AÚN A PESAR DE ELLOS MISMOS.

6.Feb.2012 07:58 pm
RAMIREZ EDGAR (Distrito Capital) dijo:

CAMARADA DARIO ESTO ES UN PROCESO QUE NECESITA UNA BUENA LUPA PORQUE EXISTE COSAS MINIMAS QUE NO SE VEN, PROFUNDIZAR LOS CAMBIOS A TODOS LOS NIVELES, TANTO SOCIAL, ECONOMICO PERO LO MAS IMPORTANTE ES LA PROFUNDIZACION IDIOLOGICA PORQUE ALLI ESTA LA ERRAMIENTA CLAVE PARA QUE EL PROCESO NO TENGA UN RETROCESO. EN EL PLAN BOLIVARIANO 2007-2013 ESTA PLASMADO GRAN PARTE DE LO QUE DEBIA ESTAR APLICANDOSE, PERO COMO QUE ES PURA LETRA. CAMARADA EL FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS NO DOBLEGES . PATRIA O MUERTE VENCERTEMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve