Noticias

3.Sep.2012 / 04:03 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El pueblo venezolano tuvo una participación masiva durante el segundo simulacro electoral realizado este domingo en los más de 1.553 centros de votación habilitados en todo el país, informó este lunes el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en la acostumbrada rueda de prensa semanal del partido.

Asimismo, felicitó la participación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) durante la jornada democrática.

«Tenemos que felicitar al CNE y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por el esfuerzo que se hizo en este simulacro», expresó.

Cabello afirmó que a partir de esta experiencia se debe aprender de los errores y corregir todo lo que sea necesario para llegar al 7O, “sin ningún tipo de fallas u omisiones que pudieron haber ocurrido durante el día de ayer deben ser revisadas al detalle”.

Con respecto a las observaciones al arbitro electoral dijo que se logró el objetivo, ya que la gente acudió a los centros de votación y se demostró que es un proceso rápido y ágil. “Fue una gran oportunidad para el pueblo de Venezuela familiarizarse, para los partidos que de alguna manera quieren participar el 7O, revisar la maquinaria, para las mujeres y los hombres que van a trabajar ese día revisar las tareas que tienen”.

Aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los integrantes de las distintas Patrullas Carabobo y a los integrantes del 1×10 por su magnifica participación.

Resaltó que el evento fue una “simple práctica de bateo”, ya que el juego será el 7-O – fecha a celebrarse las elecciones presidenciales “será un triunfo contundente”. Afirmó que la participación masiva del pueblo “le enfriará cualquier calentura que puedan tener”.

“Estamos haciendo lo que nos corresponde para ganar limpiamente el 7O, pero además para enviar un mensaje contundente a los locos y locas de la oposición que pudieran estar pasándole por la mente eventos fuera de la naturaleza electoral”, explicó.

Aseveró que le PSUV está organizado para ganar unas elecciones con el GPP y el CCC, “con una gran pasión, pero ordenada”.

Solidaridad con los trabajadores y trabajadoras

El Partido se solidarizó con los trabajadores y las trabajadoras por los ataques que han recibido por parte del candidato de la derecha al llamarlos “Jalabolas e inservibles”. Mencionó que si esto lo hubiese dicho algún integrante del Partido o el Presidente en estos momentos estuvieran destrozados por los medios de comunicación.

“Da tristeza escuchar eso de alguien que quiere ser Presidente, pero es consecuente con su forma de pensar”, y recordó Cabello el episodio donde el candidato dijo que no marcharía el día del trabajador porque él era empleador.

“Y después se altera cuando el líder de esta Revolución, el Comandante Chávez sale en defensa de los trabajadores y nosotros desde aquí acompañamos todas y cada unas de las expresiones del Presidente. Jalabola El Majunche, del imperio, de los grupos económicos, de los grandes medios de aquí, jalabolas de los grupos que están interesados en vender el país, de los banqueros prófugos, ese si es un jalabola, con maestría debe tener… si algo estudió debió haber sido eso el arte de jalar bolas, es un consumado jalabolas el Señor Majunche”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve