Noticias

Durante este domingo se realizó por tercer día consecutivo, la jornada de carnetización, inscripción y actualización de datos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), tras el despliegue de 395 puntos habilitados en todo el país.

En este sentido, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello aclaró que el carnet no pierde vigencia.

Ante algunas dudas de la militancia, Diosdado Cabello indicó que “el carnet del partido no pierde vigencia, la actualización de datos es para tener todo al día, por ejemplo, el número de teléfono, un abrazo. ¡Nosotros Venceremos!”, manifestó Cabello, a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, el miembro de la Dirección Nacional de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Nicolás Maduro Guerra, acompañó al pueblo venezolano que decide militar en el partido de Chávez. “Esto más que un partido, es una familia, nosotros decidimos militar con Chávez y seguir en los mismos caminos, donde nos une un profundo sentimiento de amor por Venezuela, de igualdad., de justicia y de oportunidades”, dijo.

Insistió, que no hay otra opción, ya que, a su juicio, la otra opción planteada por la extrema golpista es de guerra, muerte, pobreza, desigualdad y guerra económica. “Te invito joven venezolano, estudiante, mujer y hombre, para que integres a esta gran familia, donde te vamos a apoyar para que sigamos construyendo la patria socialista bolivariana”, indicó.

De igual manera, el vicepresidente de Movilización del PSUV, Pedro Infante informó que continúa el despliegue de la tolda roja de la jornada de carnetización, para registrar e inscribir a nuevos militantes, así como renovar y actualizar los datos de los militantes.

“Estamos desplegados a nivel nacional, desplegados en casi 400 puntos habilitados en todos los municipios del país y en el caso de Caracas, hay específicamente 23 puntos establecidos”, dijo.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), extendió la invitación a la juventud que milita y la que desea militar en el PSUV, en el sueño de Bolívar, en el sueño de Antonio José de Sucre, de Miranda, de la patria independiente y de la patria soberana, para que se inscriban en esta organización política.

“Nos estamos preparando para una nueva batalla del próximo 21 de noviembre, donde se elegirán gobernadores, alcaldes y legisladores”, indicó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve