Noticias

25.Nov.2012 / 03:01 pm / 19 Comentarios

Elías Jaua Milano, Candidato de la Revolución a la gobernación del estado Miranda.

VTV.- La empresa de Consultores Venezolanos de Opinión Pública (Consultores VOP), en su primera evaluación de la campaña para gobernadores, indica que los candidatos socialistas a las gobernaciones de Miranda, Zulia, Nueva Esparta, Carabobo y Táchira superan a los aspirantes opositores a la reelección.

Así lo informó el periodista José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, en el que destacó que en Miranda, Elías Jaua cuenta con un 45,4% de apoyo, frente a 40,8% de Henrrique Capriles, es decir una brecha de 4,6%.

En el caso de Carabobo Francisco Ameliach obtiene 49,2% de intención de voto frente a un 31,7% de Henrique Salas Feo, resultando un margen de 17,5%. Mientras que en Zulia Francisco Arias Cárdenas cuenta con 56,4% frente a un 34,1% de Pablo Pérez, una brecha de 22,3%, resaltó Rangel.

Asimismo, en Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa supera con 48,5% de apoyo al candidato de la derecha Morel Rodríguez, que cuenta con 40,7%, lo que muestra un margen de 7,8%.

En Táchira , José Vielma Mora es favorecido con una brecha de 20,6% al contar con una intención de voto de 50,2% mientras que el aspirante a la reelección César Pérez Vivas tiene 29,6% de apoyo.

Rangel dijo que presentaba estos resultados con base en el estudio efectuado entre el 5 y 7 de noviembre pasado, para «que los actores lo evalúen, para que lo que ocurra el 16 de diciembre, entonces, no los tome por sorpresa».

 

Comentarios

25.Nov.2012 10:20 pm
SONIA DUQUE (DUKEZA) (Táchira) dijo:

SALUDOS A LA FAMILIA PESUVISTA;
CON ESTO SE DEMUESTRA QUE LA REVOLUCION BOLIVARIANA SIGUE Y SEGUIRA AVANZANDO MAS ALLA DE NUESTRAS FRONTERAS, NO CABE DUDAS, NUESTRO CANDIDATO EL CAPITAN JOSE VIELMA MORA MAS QUE UNA CAMAPAÑA HA DEMOSTRADO SOLUCIONES SIN CAER EN LA DEMAGOGIA OPORTUNISTA DEL CANIDADO DE LA MUD, ASI ES CAMARADA, COMO UN CENTAURO DE LA PATRIA Y LANCERO DE NUESTRO LIDER, COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, EL DIGNO PUEBLO DEL MUNICIPIO CORDOBA LE ESPERAMOS Y ESTAREMOS EN LA BATALLA PARA LLEVARLO A LA GOBERNACION DEL TACHIRA CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA DARLE TODO EL APOYO QUE NECESITA PARA CONSOLIDAR CON LAS REGIONES LA GLORIOSA REVOLUCION BOLIVARIANA…..

26.Nov.2012 12:54 am
Viviana Aguilar (Táchira) dijo:

Aquí en el Tachira nos urge el cambio y el único que lo ofrece es el Capitán Vielma Mora no nos neguemos de tener un Tachira participativo y protagonico como lo fue cuando Ronald Blanco, contábamos con atención medica en nuestros hospitales, medicinas había dotaciones para todas las Instituciones Educativas, la LOTERÍA DEL TACHIRA era del pueblo se hacia jornadas medicas no solo en nuestro territorio sino por todo el País, dotación de prótesis, operaciones, muchas cosas mas que beneficiaba al pueblo ahora no se sabe que rumbo tienen, se construían viviendas, se mantenía la vialidad al día de las aldeas, créditos agropecuarios, desde que el Gobernador actual esta en este Gobierno estamos desatendidos abran los ojos por favor el ya gobernó tuvo su oportunidad y tiempo no la aprovecho bueno para el pueblo porque el desfalco que hizo lo pagan los peleles de el, este 16 de Octubre votemos con conciencia con el corazón en la mano VOTEMOS POR VIELMA hombre sencillo, honesto, humano.

26.Nov.2012 01:16 am
Viviana Aguilar (Táchira) dijo:

Vielma Mora, Con la capacidad de solventar problemas al momento no se basa en promesas sino en hechos, El Municipio Seboruco apoya al Capitán para que sea el Próximo Gobernador del Tachira, tuvimos el honor de su visita en nuestro municipio el 16 de Noviembre, donde fue una persona que escuchaba y atendía las suplicas y las necesidades del pueblo y cumplió con lo q e ofreció para ese momento al Liceo Bolivariano Dr Ramón Fernandez Belardi con la dotación de una cocina industrial 100 mesas sillas y Kitts deportivos, Y ASÍ COMO LO HIZO CON ESTA INSTITUCIÓN SE QUE CUANDO SEA GOBERNADOR LO VA HACER CON EL RESTO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS DE ESTE MUNICIPIO QUE SE ENCUENTRAN EN TOTAL DETERIORO Y NO CONTAMOS CON LA AYUDA DE NADIE, de igual manera SEBORUCO necesita un cambio a nivel Municipal tomen en cuenta las bases y denle oportunidad a otra persona para la Alcaldía el que el pueblo considere idonio porque si es por imposición aquí perdemos y Vielma lo sabes y los Ministros q nos visitaron.

26.Nov.2012 06:47 am
Luis (Nueva Esparta) dijo:

En Nueva Esparta necesitamos urgente un cambio, ya basta de Morel ese no ha echo nada…

26.Nov.2012 07:40 am
janet pietri (Miranda) dijo:

PREOCUPANTE LA CORTA BRECHA QUE LE LLEVA ELIAS AL CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN «EL GOBERNADOR AUSENTE «Y MÁS PREOCUPANTE ES QUE EN ALGUNOS MUNICIPIOS TENEMOS UNA ESTRUCTURA EN EL PARTIDO QUE EN VEZ DE GENERAR UNIÓN PARA LA CAMPAÑA DE NUESTRO CANDIDATO,LO QUE HACEN ES DIVIDIR POR SUS RENCILLAS PERSONALES.
EN EL MUNICIPIO LOS SALIAS SUCEDE ESO,YA BASTA,SOMOS POCOS Y NOS VAN A DIVIDIR ,ESA NO SON LAS IDEAS SOCIALISTA, NO SABEN OIR CRÍTICAS Y APARTAN A LAS PERSONAS DE LA LUCHA POLÍTICA PORQUE NO LE GUSTO LO QUE DIJO X O Y PERSONA. MOSCA ELIAS MOSCA CAMARADAS
HAY QUE RECUPERAR MIRANDA

26.Nov.2012 07:58 am
barretoluis (Anzoátegui) dijo:

Buen dia

26.Nov.2012 08:18 am
jose acuña (Carabobo) dijo:

para consolidar el proceso de cambio de frente a la revolucion transformadora de venezuela, debemos elegir gobernadores afectos a nuestro comandante…

26.Nov.2012 12:39 pm
edinson romero (Zulia) dijo:

que bueno me alegra que el corazon de la patria valla a aser gobernada por gobernadores revolucionario. cuando hablo del corazon de la patria me refiero a ese gran arco de venezuela como lo es zulia,tachira,lara,nueva esparta,miranda.etc.etc.etc.etc cada dia que pasa me siento mas orgulloso de pertenecer a la patria bonita como es venezuela y mas orgulloso me siento de tener un presidente tan inteligente y patriota como rafael hugo chavez fria viva la revolucion.

26.Nov.2012 05:20 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Vielma Mora dice: Busca el lado bueno de las cosas, aún en situaciones complicadas. A veces es dificil pero siempre tiene sus cosas positivas por muy malas que se vean. >Haz tenido problemas? coloca la mano en su corazón….sientes eso? eso se llama propósito. Estas vivo por una razón, NO TE RINDAS! tenga fe, podemos ayudarnos en los programas socialistas si construimos Patria.

26.Nov.2012 05:41 pm
tibisay marcano (Brasil) dijo:

asi tiene que ser nuestra venezuela tiene que teñirse toda de rojo rojito gracias a dios que aqui en varga gana la revolucion.

26.Nov.2012 06:10 pm
carmen mercedes ruiz (Miranda) dijo:

Todos los que coordinamos las UBC, en Guarenas , garantizamos , el triunfo de nuestro candidato a la Gobernación de Miranda Elias Jaua,dado a que estamos cansandso de la desidia de este candidato perdedor .de su ingnorancia , nunca ha querido trabajar por el pueblo de Miranda . Somos el peor estado de Venezuela , porque este señor no sirve paranada .Las escuelas estadales en la ruina, la vialidad y la inseguridad igualita como él que no sirven .

26.Nov.2012 10:28 pm
Pedro A. Amado (Táchira) dijo:

todos¡¡ aquellos, que toda vía están confundidos le hacemos un llamado de corazón, para que se integren en la recuperación del Tachira este 16 de Diciembre, con el candidato del presidente Chavez.
el Capitán; Josè Gregorio Vielma Mora. todos unidos VENCEREMOS¡¡¡….

27.Nov.2012 10:36 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Por qué no dan los resultados de las encuestadoras que dieron ganador al presidente chavez en las eleccciones presidenciales, como es el caso de hinterlases, gis xxi, consultores 3011 y el ivad,para de esta manera tener la certeza de triunfo de cada candidato.

27.Nov.2012 12:45 pm
NELSON A DUQUE PEREZ (Táchira) dijo:

SAludos viemna

28.Nov.2012 08:57 pm
Jose G Mendoza R (Portuguesa) dijo:

Capitan José G Vielma Mora, el Proximo gobernador Socialista de Táchira

28.Nov.2012 10:07 pm
lucas villamizar (Táchira) dijo:

Gracias Dios porque das la victoria al justo y tu dadiva al inocente. Vielma representa la esperanza para los tachirenses humildes. EXITOS capitan. En la Parroquia Santo Domingo le estamos hechando ganas para lograr esta profesia junto a Jose O Hernandez, Táchira y Fernández Feo seguiran siendo rojo rojito. CCC Prroquia Santo Domingo ¡Viviremos y venceremos!

1.Dic.2012 02:40 pm
ROBMIR LOPEZ (Zulia) dijo:

EL CURRUTACO DE PABLO PIERDE NO LE VA A VER EL POLVO AL COMANDANTE ARIAS CARDENAS TENGANLO POR SEGURO, ESTAMOS TRABAJANDO DURO PARA LA META.

6.Dic.2012 03:55 pm
ALI MORALES (Zulia) dijo:

EL PUEBLO ZULIANO SUBIO SU NIVEL DE CONCIENCIA, DESDE EL 07-O DEMOSTRO QUE NO PUEDE SEGUIR COLOCANDO MANDATARIOS REGIONALES PARA SU ENRRIQUESIMIENTO PROPIO Y OLVIDO DE SUS PROBLEMAS ( DEL PUEBLO), Y ESTE 16 D SERA UNA COPIA IDENTICA A LO QUE OCURRIO EN EL ZULIA EL 07 O, ARIAS PROXIMO GOBERNADOR DEL ZULIA

8.Dic.2012 01:16 pm
eddy rivera sexo diverso (Zulia) dijo:

En el Zulia tenemos memoria y recordamos la excelente labor social realizada por la gestion del entonces gobernador FRANCISCO ARIAS CARDENAS, pionero en la recuperacion de la vialidad y muy a pesar de que el Presidente era Rafael Caldera, pudo de manera muy eficaz e inteligente poder traer al Zulia porgramas como el PAE en cuya gestion se logro brindar alimentacion a 155 mil escolares logrando bajar los indices de desercion escolar. Asi mismo dio demostraciones de poder construir viviendas dignas dejando a mas de 15 mil familia beneficiadas a traves de lo que hoy dia es INZUVI antes IDES, es hora de hacerle ver a Pablo Perez que equivoco la brujula, que aqui no se aplica el viejo refran de que el alumno supera al maestro, porque si bien es publico y notorio los casos de corrupcion de Manuel Rosales, este permitio avanzar en programas socioeducativos como el programa de becas JEL. Asi que en el Zulia, con toda conciencia y avidos de contar con un verdadero mandatario regional FAC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve