Noticias

24.Sep.2012 / 01:30 pm / 2 Comentarios

Apoyan a Chávez por su lucha contra de la hegemonía internacional, la pobreza y la desigualdad humana.

Prensa AVN.- La Unión Árabe Venezolana (UAV) marchó este domingo desde la Mezquita Sheik Ibrahin, ubicada en la parroquia El Recreo, hasta la plaza Bolívar de Caracas, para manifestar su apoyo a la candidatura de Hugo Chávez Frías, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

«Lo apoyamos (a Chávez) por la lucha que ha demostrado en contra de la hegemonía internacional y además por su lucha contra la pobreza y la desigualdad humana. Su proyecto para dignificar a la población, es una razón suficiente para estar con él», señaló la vocera de la UAV, Isabel Frangie.

Al llegar a este punto, la jefa del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, recibió un documento en el que la comunidad árabe venezolana respalda la candidatura de Chávez, con el propósito de consolidar los logros alcanzados por este Gobierno en la comunidad internacional.

«Estamos con el Presidente moralmente como árabes, porque es el único en el mundo que se ha parado ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a denunciar públicamente los crímenes que pisotean la dignidad del ser humano», dijo Fragie, desde la plaza Bolívar de Caracas.

Comentó que cuando viaja por el Líbano o cualquier otro país del mundo árabe y habla de Chávez la gente llora de alegría, puesto que es considerado un líder internacional que ha traspasado las fronteras venezolanas.

«Amor con amor se paga. Para nosotros, señor Presidente, usted es esencial e imprescindible. Nosotros lo vamos a defender hasta con la última gota de sangre que tenemos», expresó Frangie.

Vestidos de rojo y con pancartas alusivas a la compaña electoral del candidato socialista, el grupo libanés coreó consignas como: «Chávez, amigo los árabes están contigo» y «¡Uh, ah, Chávez no se va!».

«No queremos un presidente que esté sentado en el palacio recibiendo órdenes del Gobierno de Estados Unidos (…) Estamos contigo, Chávez», expresó el también representante de la UVA, Mario El Asmar.

En este sentido, Eekhout destacó que el pueblo árabe en Venezuela expresa su respaldo y un mensaje de amor verdadero al candidato Chávez, tal como también se ha recibido de los hermanos haitianos, ecuatorianos, bolivianos, colombianos, dominicanos, peruanos, chilenos y argentinos.

«Estamos recibiendo como Gran Polo Patriótico este documento en apoyo al candidato Chávez, al candidato de la vida, al candidato de los pueblos del mundo, al candidato de la humanidad. Cuando decimos humanidad es necesario entender que esa es una de las necesidades más grandes que tiene este planeta, porque para el imperio todo es mercancía, todo se compra, todo se vende. Su mejor negocio es la guerra y ha tratado de sembrar eso en el planeta entero», explicó Eekhout.

 

Comentarios

25.Sep.2012 08:40 pm
Euclides luna (Zulia) dijo:

El presidente Chávez representa la esperanza de nuestro pueblo y de la America latina ya que su lucha y su causa a trasendido las fronteras del mundo, los Venezolanos apoyamos a nuestro presidente porque ha sido el unico en nuestra historia que ha logrado la independencia politica y económica de Venezuela.

VIVA CHÄVEZ .

25.Sep.2012 10:22 pm
JOSE (Portuguesa) dijo:

CAMARADAS!! NO SE PERO NO CONFIO MUCHO EN LOS CIUDADANOS ARABES!! CREO QUE NO HAN SIDO LO SUFICIENTEMENTE SOLIDARIOS CON EL PROCESO!! AQUI LOS E ESCUCHADO HABLAR PESTE DEL PROCESO!! Y CREO QUE EN UN ALTO PORCENTAJE DE LOS CONFLITO EN EL MEDIO ORIENTE SE DEBEN A LA FALTA DE UNIDAD Y PELEAS ENTRE ELLOS!! POR ESO CAYO LIBIA Y POR ESO ESTAN QUE MASACRAN A SIRIA!! DEBEN SER MAS UNIDOS O SI NO LOS SIONISTAS ISRAELI OS DEVORARA!! ES MI OPINION!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve