Noticias / Regiones

26.Oct.2012 / 04:09 pm / 1 Comentario

El candidato se llenó de calor revolucionario en la comunidad Manuelita Sáenz

Prensa CCC Guárico.- Con un cálido y radiante sol llanero, la comunidad “Manuelita Sáenz” de El Sombrero, municipio Julián Mellado, recibió ayer con alegría y mucho calor revolucionario al abanderado de Chávez a la gobernación de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, durante un recorrido casa por casa que forma parte de la gira pre campaña que ha venido llevando a cabo a través de los distintos municipios guariqueños.

Durante su recorrido, el candidato de la Revolución compartió con cada uno de los habitantes de la comunidad, palpando sus necesidades y preocupaciones, resaltando que el Poder Popular es la vanguardia para ejecutar una buena gestión de gobierno de inclusión, socialista y revolucionaria.

Para Rodríguez Chacín, el casa a casa es de suma importancia, ya que por medio de ese contacto directo con el pueblo, se pueden canalizar las posibles soluciones de sus planteamientos; al mismo tiempo, resaltó la necesidad de organizar las comunidades, de manera tal que se profundice la Revolución en todo el estado y llegue la mayor suma de felicidad a cada guariqueño.

El candidato del chavismo estuvo acompañado, durante su recorrido, de su esposa Carola, el alcalde del municipio, Enrique Gil; el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfredo Ureña; el coordinador de Movilización y Despliegue, Leonardo Rodríguez; los candidatos al CLEG, Pedro Solórzano y Yusmary Vidal; el legislador Ramón Barreto; militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Partidos Aliados, Gran Polo Patriótico (GPP) y Poder Popular en general.

El Poder Popular recibió a Ramón Rodríguez Chacín con mucho cariño y calor humano.

 

Hasta los más pequeños compartieron con el candidato de Chávez.

 

Comentarios

28.Oct.2012 03:11 pm
Nexo Rios (Miranda) dijo:

Seria interesante que Rodriguez Chacin visite los pueblos que en su subsuelo conforman esa gran riqueza petrolera que denominamos la Faja y constate el abandono de esas regiones. Esos pueblos como Santa Maria de Ipire, y sus alrededores es una poblacion olvidada, gobernada por oportunistas de izquierda, que no se dedican a tratar de resolver calamidades como la falta de agua, viviendas dignas para sus campesinos y pequeños´productores, la vialidad agricola, la luz, la dotación a escuelas. Los adecos tienen tomado el Psuv en Santa Maria y en Valle de la Pascua, unos son Secretario General asi como la juventud del Psuv en manos de exadecos, haciendo grupos y roscas en las instituciones. De modo que Rodriguez Chacin, debes sanear ese partido, porque si no vas a harar en el mar con esos caimanes que tienes en esa alcaldia de Santa Maria de Ipire.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve