Noticias

20.Dic.2018 / 10:13 am / Haga un comentario

PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresa su plena solidaridad con el valiente Pueblo panameño, al conmemorarse el día de hoy un nuevo aniversario de la agresión militar norteamericana de 1989, en contra de la Patria de Omar Torrijos.

A veintinueve años de aquella expresión de la criminal política imperialista de los Estados Unidos sobre Nuestra América Latinocaribeña, la historia de la última invasión norteamericana sobre suelo panameño reafirma, como ocurre hoy con la Revolución Bolivariana, la importancia de que nuestros Pueblos se mantengan firmes en la defensa de la independencia y soberanía nacional, haciendo frente a las brutales arremetidas político-diplomáticas, económico-financieras y comunicacionales emprendidas por el imperialismo y sus lacayos de siempre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rinde homenaje al hermano Pueblo panameño que resistió la criminal invasión norteamericana, derramando su sangre en defensa de la Patria y señalando un camino de dignidad frente a la brutalidad y la barbarie imperial; al tiempo que, expresa su seguridad de que dicho Pueblo garantizará que la bandera panameña siga ondeando por siempre en el Cerro Ancón.

¡Viva el valiente Pueblo de Panamá!

¡Viva la amistad entre los Pueblos de Venezuela y Panamá!

¡Con Chávez siempre, Venceremos!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve