Noticias

9.Nov.2019 / 10:41 am / Haga un comentario

 

¡Los Pueblos del Mundo Frente a la Barbarie Imperial!

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reafirma su inquebrantable y profundo sentimiento de solidaridad con nuestra hermana República de Cuba, y se suma a las voces que en todo el planeta celebramos hoy una nueva y contundente victoria diplomática, política y moral del Pueblo de Martí y Fidel en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Desde hace 28 años consecutivos, la inmensa mayoría de las naciones del mundo votan en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a la Isla, profundizado por la actual administración estadounidense en franca violación de las normas y principios más elementales del derecho internacional, lo que constituye sin duda alguna un crimen de lesa humanidad y un acto de injusticia sin precedentes en la historia universal, que revela el carácter inhumano del imperialismo.

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), al igual que el Gobierno Bolivariano del compañero Presidente Nicolás Maduro, ratifica su condena al criminal bloqueo norteamericano; al tiempo que, enarbola la bandera de la dignidad para reiterar ante el mundo la indoblegable decisión de nuestros Pueblos de defender la independencia y soberanía nacional, frente a la barbarie imperial.

 

¡Viva la amistad y la solidaridad entre Cuba y Venezuela!

 

¡Con Fidel y Chávez Siempre Venceremos!

 

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve