Noticias

18.Oct.2012 / 09:42 am / 1 Comentario

Diputado Elvis Amoroso, presidente de la comisión especial de la AN para investigar el caso del diputado de Primero Justicia.

AVN.- La próxima semana se pronunciará, con pruebas en mano, la comisión especial de la Asamblea Nacional para investigar el caso del diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, quien es señalado por su presunta vinculación en delitos de corrupción, asociados con el supuesto financiamiento ilegal de la campaña del ex candidato presidencial de la derecha Henrique Capriles Radonski.

El presidente de dicha instancia legislativa, diputado Elvis Amoroso, comentó este miércoles que la averiguación «no estuvo paralizada y se siguen recibiendo pruebas», reseñó un boletín de prensa del portal de la Asamblea Nacional.

El pasado 24 de septiembre Amoroso adelantó que se realizaría «los cruces con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y el Sudeban a fin de determinar si Caldera recibió dinero no solamente de un hecho irregular, como se vio en el vídeo, sino también proveniente de cualquier otro tipo de dinero a través de banqueros corruptos, o cualquier otra institución financiera que tengan problema con la justicia venezolana».

En septiembre pasado, parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) mostraron al país un video en el que se observa a Caldera, recibir dinero de un empresario desconocido y recibir órdenes de un «jefe» que solicita una reunión con Capriles.

Por ella, la plenaria de la AN aprobó la designación de una comisión especial para investigar el caso, la cual está conformada por el diputado Amoroso, así como por los parlamentarios Luis Acuña (PSUV) e Hiram Gaviria (MUD).

 

 

Comentarios

19.Oct.2012 09:05 am
Wilmen (Carabobo) dijo:

Saludo a esa aptitud por la comisión que preside el Diputado Elvis Amoroso, el pueblo pide «Ya basta de impugnidad» ellos no son Intocables. Tambien se les pide que le pongan el ojo a algunos personajes encargados de la seguridad Pública. Felicitaciones por esa iniciativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve