Noticias

26.Nov.2011 / 04:21 pm / 12 Comentarios

Prensa PSUV.- El combate a la abstención de las fuerzas revolucionarias será una de las principales tareas que tendrá el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda, aseguró Elías Jaua, miembro de la Dirección Nacional del partido a su salida de una reunión con los Equipos Políticos de la organización en esa entidad.

La motivación a los nuevos electores mediante la formación política e ideológica es la prioridad del PSUV- Miranda de cara a las elecciones presidenciales y regionales del año 2012.

“Nosotros tenemos que decir que Hugo Chávez como candidato nunca a perdido en el estado Miranda y eso es una muestra de que tenemos potencial. Miranda no es un estado antichavista, por el contrario, tiene una gran historia de lucha y de combates por la Revolución Venezolana”, resaltó Jaua.

Para el Vicepresidente de la República en el estado Miranda no hay gobernador, quien a su juicio ha degenerado en un pre-candidato desesperado “en busca de la acumulación de una fuerza que no podrá alcanzar”.

 

 

Comentarios

26.Nov.2011 10:13 pm
moralba González (Miranda) dijo:

El pueblo de los valles del Tuy ha sido fiel a la revolución y se mantiene firme en la lucha por recuperar la gobernación de Miranda, la apatía y la abstención es causada por el mal trato que le han dado al pueblo tuyero los alcaldes por quienes tanta campaña y trabajo se realizó, para que ahora se crean superiores al presidente, parecen apostar al Chavismo sin Chavez. Ojo camaradas, hay que ser críticos, la gobernacion la gana el camarada Elias Jaua, pero las alcaldías requieren cuadros nuevos y comprometidos con el Poder Popular.

27.Nov.2011 06:24 am
gilberto pontillo (Carabobo) dijo:

Elias Jaua Milano gobernador tiene mucho caracter y sabe lo que hace.

A Elias Jaua hay que sacarle un slogan desde ya.

27.Nov.2011 07:57 am
frente de defensa (Distrito Capital) dijo:

Camarada Elias Jaua; Usted tiene razon con respecto al rescate de los votos en el Estado Miranda, especialmente las 5 parroquias del Municipio Sucre, siendo de todas ellas el rescate de nuestra y querida Parroquia Petare, para eso no solo basta decir vamos patrulleros a rescatar a esta Parroquia? Usted cree que vamos a convencer aquellos compatriotas y camaradas que se quedaron en sus casas en señal de voto castigo dejhandole las puertas abiertas a estos facinerosos y politiqueros de la posicion! viendo el resultado de su gestion actual no existe algo bueno para las clases mas humildes y necesitadas de los barrios! Bueno nuestra propuesta es que nos activemos realmente con el gobierno central sus instituciones, ministerios y hagamos los que de verdad somos revolucionarios !trabajo social, resolvamos problemas que aquejan a la poblacion llevemos grandes jornadas de atencion social con todos los servicios del pueblo! vamos a trabajar juntos los frentes, movimientos sociales! vamos pues!

27.Nov.2011 09:12 am
Cosme De Santiago (Miranda) dijo:

No podemos sentirnos tranquilos con un facista en el Poder en Miranda. Estoy seguro que si salimos a votar ganaremos esta Gran Batalla por la Vida y por la Patria del 07 de octubre de 2012.

No podemos quedarnos tranquilos, pero no para lamentarnos sino para hacer el trabajo de calle, visita a nuestro pueblo puerta a puerta y llevar el mensaje del Presidente y refrescarle a nuestro pueblo lo que han hecho estos asesinos y facistas cuando estuvieron e el poder.

Tambien tenemos que debatir en las comunidades lo que ocurre hoy día. Los pueblos están levantados revueltos y nosotros no podemos ser la excepción cuado hemos sido Vanguardia de este proceso de cambios a nivel global. Quizas muchos de esos pueblos ya estan copiando y siguiendo nuestro modelo, eso tenemos que difudirlo y estar atentos por que ya no estamos solos tenemos, muchos publos en perfecta sintonia con nuestro proceso de cambios
!Idependencia y patria socialista, viviremos y venceremos por siempre

27.Nov.2011 09:39 am
Alexis Diaz (Miranda) dijo:

Cuente conmigo, se que no es tarea facil pero no es imposible y la posibilidad de ganar nuevamente Miranda esta por venir, Alexis Diaz 7442847

27.Nov.2011 10:09 am
John Castro (Monagas) dijo:

Saludos. Felicito a Elias Jaua por el esfuerzo que hace el y el Presidente por rescatar al Estado Miranda y el trabajo politico que estan haciendo a traves de las distintas misiones. En el Estado Monagas la situacion no es clara desde el punto de vista politico puesto que los que dirigen actualmente al partido son enemigos tanto del Gobernador como de todos los alcaldes del PSUV a excepcion del alcalde de Zamora y esa situacion no le hace ningun beneficio ni al PSUV ni al Presidente Chavez ni a la Revolucion Bolivariana puesto que hay que sumar la mayor cantidad de gente y en esos estan los indecisios, independientes, adecos, copeyanos etc. y no como creen muchos dirigentes nuestros que solo son ellos los que pueden participar por que son revolucionarios natos y creo que estan equivocados. Estamos a tiempo de hacerlos entender que estamos en nuevo Socialismo donde todos cabemos. Saludos.

27.Nov.2011 12:49 pm
Alida Freites (Distrito Capital) dijo:

Chávez no ha perdido en Miranda, ni perderá. Siempre se ha ido de jonrón, pero sus equipos quedan ponchaos

28.Nov.2011 08:47 am
Angel (Distrito Capital) dijo:

Hay que recuperar el Edo. Miranda a como de lugar, desde el punto de vista estratégico es necesario, por lo cercano a Caracas y por sus municipios integrantes de la gran Capital, además por lo populoso. La Alcaldía Metropolitana se perdio por el pueblo no estar claro de lo que se queria hacer desde el punto de vista Metropolitano y ademas por la pesima gestión. de Juan.

28.Nov.2011 09:11 am
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

CONVENCIDO ESTOY QUE HAY QUE VENCER LA ABSTENCIÓN, POR LO QUE DESDE YA DEBEMOS INTENSIFICAR EL TRABAJO EN FUNCIÓN DE LAS SOLUCIONES COMUNITARIAS. EN EL CASO NUESTRO, MUNICIPIO BERMÚDEZ, TENEMOS 400 MIL METROS DE CALLES SIN ASFALTO; NO SE HA CONCLUIDO LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS, LOS DEPORTISTAS SIGUEN ESPERANDO POR LA PROMESA DEL POLIDEPORTIVO, SE HACE NECESARIO CONCLUIR LAS PLANTAS FÍSICAS DE IMPORTANTES INSTITUCIONES, CONSTRUIR LA EMPRESA SOCIALISTA DE LA SARDINA PARA GENERAR MÁS EMPLEOS, INICIEMOS POR LO MENOS LA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO CULTURAL DON LUIS MARIANO RIVERA, EN SALUD SE HACE IMPOSTERGABLE LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO HOSPITAL, EL AGUA POCO LLEGA A LA GENTE HAY QUE CONSTRUIR UN ACUEDUCTO NUEVO, TURÍSTICAMENTE ESTAMOS ABANDONADO Y LA VIALIDAD INTERNA ES UNA CALAMIDAD. ABORDAR CON PRONTITUD ESTAS EXIGENCIAS PERMITE ROMPER CON EL FENÓMENO DE LA ABSTENCIÓN. DONDE VIVO DESDE HACE 15 AÑOS, LAS CALLES DE LA URBANIZACIÓN SON DE POLVO Y CHARCO. SOY DE CHAVISTA.

28.Nov.2011 12:05 pm
Melina Castro (Miranda) dijo:

Es increible el desespero de la oposición de querer opacar las obras de la Revolución, esta manana una emisora de la comunidad de Guarenas y altamente escuchada por la información del tránsito, que emite para los municipio Plaza y Zamora trasmitia un mensaje de texto de una persona que decía que ese cabletren era para obtener votos. Pero no dice ni reconocen la justicia social que este Gobierno Revolucionario hace por esa comunidad hoy en día dignificada, mejorada con cambios ambientalles como nunca antes lo tuvo, con ordenamiento enfrentando y solucionando problemas y no evadiendolos. y lo más bonito de todo un trabajo conjunto con las comunidades organizadas.
Esa comunidad merece respeto que con tanto empeño y amor conjuntamente con las autoridades encargadas están haciendo el trabajo.

28.Nov.2011 02:37 pm
ramon areyan (Miranda) dijo:

NOSOTROS COMPROMETIDOS CADA DIA CON NUESTRO PROCESO REVOLUCIONARIO EN UN ACTO DE FORMACION IRREVERSIBLE,Y EN UN ACCIONAR EN LA INTEGRACION EXPONTANEA DE LAS COMUNIDADES, NOS TOCA LLEVARLE BIEN LA INFORMACION Y PREPARARLAS IDEOLOGICAMENTE PARA SEGUIR FORTALECIENDO EL PODER POPULAR DESDE LAS BASES,EN PATRULLADOS,POR SECTORES.POR ORGANIZACIONES,QUE NO QUEDE NI UN SECTOR NINGUN ESPACIO SIN QUE SE TOQUE,VAMOS JUNTOS A REALIZAR EL TRABAJO SOCIAL,PARAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA POR MAS MINIMO QUE SEA,Y AVANZAR HACIA LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLLE PARA LA CONSTRUCCION DE NUESTRO SOCIALISMO BOLIVARIANO.

28.Nov.2011 03:32 pm
Yamileth (Miranda) dijo:

Excelente camarada cuenten con el edificio ronuar calle 12 de lomas del avila, aqui somos 80 personas comprometidas y reinvindicadas por la revolución a traves del punto de cuenta firmado por el presidente para poder comprar los apartamentos donde viviamos en calidad de inquilinos. Viviremos y venceremos!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve