Noticias

31.Jul.2017 / 03:40 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad Caracas

Foto: Ciudad Caracas

Prensa PSUV.- Este lunes, el jefe de Propaganda del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseveró que “este domingo 30 de julio el pueblo habló de manera histórica con la más alta participación que haya conocido la historia de Venezuela en eventos de este tipo con la conjunción de las grandes mayorías políticas que en este país aman la libertad, la soberanía y la independencia».

Durante una rueda de prensa, el dirigente nacional expresó que los asuntos de los venezolanos lo resuelven los venezolanos y que no toleran ningún tipo de injerencia extranjera.

Aseguró que fueron  pocos los medios de comunicación que informaron sobre los más de 200 centros de votación que se encontraron bajo el asedio criminal de personas que amenazaron con quemar varios centros de votación en Táchira y Mérida.

Criticó que aquellos que se hacen llamar demócratas hicieran lo posible e imposible por impedir el derecho al voto que tienen todos los venezolanos.

“Aquellos que creen que la democracia está en la corbata y en las reuniones con Marco Rubio hicieron todo lo posible para que fuera la violencia la que hablara, pero no fue la violencia la que habló fue la paz, el amor y la convocatoria que hizo el presidente Nicolás Maduro”.

Rodríguez, aseguró que si las elecciones hubiesen sido sin tanto acoso llegarían a los 10 millones de votos, “por eso hoy podemos decir que le cumplimos a Hugo Chávez”.

Finalmente, insistió que «yo estoy seguro que las grandes mayorías de este país repudian cualquier intento de control por parte de países extranjeros en Venezuela. Mandamos un mensaje claro al mundo entero y tiene que escucharlo”, exhortó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve