Noticias

29.Jul.2017 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Prensa PSUV.- Este sábado, El jefe del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200, Héctor Rodríguez, aseveró que la maquinaria  4×4 está desplegada en todos los municipios del territorio nacional afinando detalles  para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El también candidato a la ANC  indicó que el Comando de Campaña estará chequeando la maquinaria 4×4 en todos los municipios del país así como lo ha venido haciendo desde algunos días.

“Mañana desde muy temprano  a las cinco de la mañana debe sonar la diana Carabobo en todo el país y a partir de ahí, los comandos Zamora deberán movilizarse a todos los centros electorales y acompañar la apertura de esos centros electorales”.

Rodríguez recordó a todos los comandos de campaña que cerca del centro electoral deberán instalar un punto tricolor con la aplicación de lectura del código QR del carnet de la patria, para que la militancia antes de ir a votar chequee su información.

El dirigente nacional, expresó que la maquinaria 4×4 integrada por el Movimiento Somos Venezuela, el carnet de la patria, el movimiento de mujeres, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y los Círculos de Lucha Popular (CLP) van a decir con fuerza que no quieren más violencia, guarimba, odio, ni más personas quemadas por pensar distinto o por creer que piensan distintos.

Seguidamente, convocó a todos los venezolanos a movilizarse este domingo desde tempranas horas de la mañana.

“La respuesta que va a dar mañana el pueblo de Venezuela va hacer contundente y va a obligar a esa minoría a reflexionar, así que bienvenido sea el diálogo que nos convoca la ANC”.

Resaltó que la constituyente es una convocatoria de las grandes mayorías que quieren paz, que quieren tranquilidad y que quieren resolver sus problemas de forma democrática y pacífica.

Asimismo, felicitó  a los 6 mil 200 candidatos que se desplegaron por todo el país con el mensaje de paz, indicó que la maquinaria 4×4 supera cualquier dificultad y cualquier terreno incómodo en la  búsqueda de la felicidad y de la paz del país”.

Finalmente, agradeció al Consejo Nacional Electoral (CNE) y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quien a través del Plan República ha garantizado que el 99% de los centros electorales estén instalados y estén en plenas condiciones para recibir a las grandes mayorías del país para que ejerzan su derecho sagrado al voto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve