Noticias

23.Sep.2012 / 12:15 pm / 10 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- EL Comando de Campaña Carabobo contabiliza 984 mil 335 planillas del 1×10 rumbo a los 10 millones de votos, meta que se han fijado los revolucionarios y revolucinarias del país para la victoria perfecta del 7 de octubre próximo.

«La gran moviliación que nosotros estamos impulsando es la de los 10 millones de votos. Por eso nuestros comandos básicos están en cada centro electoral, que se llaman Unidades de Batalla Carabobo», afirmó Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Afirmó que la movilización que se plantea la oposición no tiene nada que ver con un evento electoral.

«Tiene que ver con los aeropuertos, las alcaldías, las principales vías interurbanas y carreteras. Una movilización de ese tipo no tiene nada que ver con los votos», destacó.

 

 

Comentarios

23.Sep.2012 12:53 pm
wilfredo Ramírez (------) dijo:

Aquí en delta Amacuro la pela que le vamos a dar a la oligarquía Venezolana que jamás le va quedar ganas de salir a elecciones alguna

23.Sep.2012 01:08 pm
jose balza (Aragua) dijo:

¿Estarán pensando en un nuevo golpe? Que no se equivoquen, le vamos a dar con todo.

23.Sep.2012 06:47 pm
Aura V (Carabobo) dijo:

En días pasados publiqué una cifra y por los vientos que soplan creo que vamos a llegar a los once y mas millones. Por cálculos matemáticos 984.335 planillas de 1×10 significan 9.843.335 votos, vamos pa´lante con el comandante.

23.Sep.2012 09:25 pm
Félix Rondón Tellechea (Miranda) dijo:

Hola…camaradas…me alegro que hallamos llegado al 934 mil listas del 1x 10.. la paliza a propinar es el 7 de octubre… y empezando a levantanse temprano (3 a 5 am). y agarrar sus listas y buscar a la gente q cree en venezuela, en la patria y en nuestro comandante…nota: La batalla se gana ese dia, no con las encuesta, estas , a pocos dias (sospechosamente) mueven los numeros para abajo a favor de los majunches..palante, pa atras ni pa cojer impulso…. hasta la victoria siempre..venceremos ,,su¡in triunfalismos !!!!

24.Sep.2012 12:47 pm
Jose Moreno (Nueva Esparta) dijo:

Saludo antiiperialista Bolivariano aqui en nueva esparta tenemos aseugrado 100mil votos pa el candidato de la patria y estamos articulando los 40mil restante para cumplir con la meta viva Chavez carajo El poder popular y la Juventud

24.Sep.2012 09:08 pm
Fardellin (Carabobo) dijo:

CAMARADAS RECUERDEN QUE ALGUNAS PLANILLAS TIENEN 10, 11 Y HASTA 14. POR LO MENOS LA MÍA TIENE 14 COMPATRIOTAS. MADRE PALIZA LES ESPERA…..

24.Sep.2012 11:27 pm
JOSEGUERRERO (Amazonas) dijo:

camara un saludo ami comandante hugo rafael chavez soi colombiano vivo en el estado amazona estoy trabajan duro para la vidtoria comtundente el siete de octubre no puedo botar por q tengo sedula amarilla pero tengo mas de 10 botantes para llebarlos abotar por nuestro comandante tengo un carrito para cargar todo las personas q yomas pueda lle bar a botar para la vidtoria atte JOSE BERTULFO GUERRERO

25.Sep.2012 10:21 pm
DANNY (Falcón) dijo:

quiero saber si mi comandate mañana va a estar aqui en falcon por favor

28.Sep.2012 12:17 pm
Nancy Hurtado Martinez (Carabobo) dijo:

RESPETADOS CAMARADAS, EL 1X10 ESTA TAN ACTIVADO, POR CADA PLANILLA DE 15 CAMARADAS Y CADA UNO BUSCA SU 1X10 Y MUCHAS NO HAN ENTRADO EN EL SISTEMA PARA ESTAR REGISTRADO, ES LA ACTIVIDAD QUE ESTA REALIZANDO EL MOVIMIENTO DE ABOGADOS Y JURISTAS SOCIALISTAS BOLIVARIANOS DE VENEZUELA, MAÑANA 29 SE ESTARAN INGRESANDO AL SISTEMA, IGUALMENTE LA MOVILIZACION ESTA ACTIVADA, LAS SILLAS DE RUEDA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, LOS ABOGADOS Y ABOGADAS DE LA PATRIA, ESTARAN COMO TESTIGO EN LAS DIFERENTES MESAS DE VOTACION, ES LA FUERZA QUE NOS IMPULSA DEFENDER LA PATRIA, LOS PROGRAMAS, PLANES Y PROYECTOS DE NUESTRA REVOLUCION NI CALCO NI COPIA DE OTRO SISTEMA , NOSOTROS LA ESTAMOS CONSTRUYENDO POR ESO ES INEDITA, PERO NECESITAMOS A NUESTRO LIDER AL FRENTE «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS». ANIMOS, FUERZA Y AMOR POR LA PATRIA ES LO QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR ADELANTE. VENEZUELA NO TIENE VUELTA ATRAS EL 7 DE O. SEGUIREMOS CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO QUE QUEREMOS. UN ABRAZO SOLIDARIO . «VIVA CHAVEZZZZZZ»

1.Oct.2012 09:07 am
María Rodríguez (Lara) dijo:

Es verdad la victoria tiene que ser contundente, debemos salir airosos y con el mayor número de votos posibles;porque debemos trancarle el juego a la oposición que tiene en uno de sus objetivos decir que hubo fraude.
Opino que nuestro Comanadante, Hugo Rafael Chávez Frías en estos últimos días de campaña,debe llamar reiteradamente a que salgamos todos a votar, que no se quede nadie sin hacerlo, ya que sólo asi lograremos la victoria contundente. No debemos dejar ni un rincón sin tocar.
Nuestro pueblo atiende al llamado que el Presidente hace.
Hasta la Victoria siempre Viviremos y Venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve