Noticias

10.Oct.2012 / 10:31 pm / 109 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Comando de Campaña Carabobo anunció este miércoles, en horas de la noche, los candidatos de la Revolución Bolivariana para las elecciones regionales previstas para el próximo 16 de diciembre.

Los abanderados de la Revolución deberán ajustar sus planes de gobierno con el Programa de la Patria, que será presentando el 10 de enero próximo en la Asamblea Nacional, para que sea debatido y aprobado por nuestros diputados en el parlamento. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, aseguró que hay altas probabilidades de ganar todas las gobernaciones en los venideros comicios.

«La maquinaria debe estar preparada con sus candidatos y las ganas de seguir haciendo la Revolución. Tenemos la obligación histórica de no fallarle al Pueblo. Estos compañeros llevan un compromiso en el alma, marcado. Prohibido fallarle o traicionar al Pueblo», afirmó el dirigente revolucionario.

La estrategía del 1×10, instrumento de movilización del voto de las fuerzas revolucionarias, también se aplicará con la misma intensidad con la que se aplicó para las elecciones presidenciales. En total, fueron más de un millón de listas del 1×10 que el Comando Carabobo contabilizó para reelegir a Hugo Chávez.

El método que se utilizó para la escogencia de cada candidato fue la cooptación, establecido en el artículo 5 de los estatutos del PSUV. «Tenemos muy cerca las elecciones. No nos da tiempo para hacer ninguna elección interna. Esperamos que estos candidatos sean también los candidatos de los partidos aliados».

A continuación, la lista de los abanderados de la Revolución Bolivariana para las 23 Gobernaciones del país, así como la respectiva fecha y hora de inscripción de la candidatura ante el Consejo Nacional Electoral.

  • Amazonas: Nicia Maldonado.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, a las 10:00 a.m.

  • Anzoátegui: Aristóbulo Istúriz.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, a las 2:00 p.m.

  • Apure: Ramón Carrizales.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 12:00 p.m.

  • Aragua: Tareck El Aissami.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, a las 5:00 p.m.

  • Barinas: Adan Chávez Frías.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 5:00 p.m.

  • Bolívar: Francisco Rangel Gómez.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 5:00 p.m.

  • Carabobo: Francisco Ameliach.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, a las 4:00 p.m.

  • Cojedes: Erika Farías.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, 10:00 a.m.

  • Delta Amacuro: Lisseta Hernández.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 12:00 p.m.

  • Falcón: Stella Lugo de Montilla.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 12:00 p.m.

  • Guárico: Ramón Rodríguez Chacín.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, a las 2:00 p.m.

  • Lara: Luis Reyes Reyes.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, a las 5:00 p.m.

  • Mérida: Alexis Ramírez.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, 2:00 p.m.

  • Miranda: Elías Jaua.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, 11:00 a.m.

  • Monagas: Yelitze Santaella.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 5:00 p.m.

  • Nueva Esparta: Carlos Mata Figueroa.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, a las 3:00 p.m.

  • Portuguesa: Wilmar Castro Soteldo.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 2:00 p.m.

  • Sucre: Luis Acuña.

Fecha y hora de inscripción: Viernes, 12 de octubre, a las 5:00 p.m.

  • Trujillo: Hugo Cabezas.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 5:00 p.m.

  • Táchira: José Gregorio Vielma Mora.

Fecha y hora de inscripción: viernes, 12 de octubre, a las 10:00 a.m.

  • Vargas: Jorge Luís García Carneiro.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 5:00 p.m.

  • Yaracuy: Julio León Heredia.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 2:00 p.m.

  • Zulia: Francisco Arias Cárdenas.

Fecha y hora de inscripción: Jueves, 11 de octubre, a las 5:00 p.m.

Nota: Todos los candidatos se inscribirán en la sede de las juntas regionales del CNE en sus respectivos estados.

 

Comentarios

13.Oct.2012 01:47 pm
Jhon Montes (Miranda) dijo:

Excelente, el objetivo con el Camarada Elias es Recuperar Miranda un estado tan importante, y continuar profundizando los cambios fundamentales que tienen 4 años estancados en el estado, tenemos puros 4to. bates, Arriba PSUV, Arriba la Revolucion

13.Oct.2012 11:45 pm
JUAN GARCIA (Apure) dijo:

MANO DURA CON LOS CANDIDATOS OPORTUNISTAS, HAY QUE DENUNCIARLOS ANTE LA MILITANCIA DEL PSUV PARA QUE RESPETEN LA DECISIÓN DEL COMANDANTE CHAVEZ. VEAN EL VIDEO, ES UNA MUESTRA DE LOS QUE LES DIGO: http://www.dailymotion.com/video/xub4nk_mencaestrada20121012_shortfilms

13.Oct.2012 11:48 pm
NINOSKA SANDOVAL (Nueva Esparta) dijo:

En Nueva Esparta estmos Felices con el Gobernador Mata Figueroa, desde su llegada hemos sido escuchados, atendidos. Que admirable ver como responde a los llamados de la gente, sin citas, ni burocracia. Respuestas inmediatas las que hemos recibido por parte del «Cacheroso» Camarada Mata Figueroa. Dispuestos y trabajando para recuperar la Gobernación.

14.Oct.2012 10:36 pm
maria (Aragua) dijo:

el viernes cuando nuesto proximo gobernador TAREK EL AISSAMI estuvo en aragua se respiro aire puro, Y DE FRESCURA , la cual le aconsejo con mucho respeto, metale la LUPA a algunas instituciones del estado, tales como: LOS HOSPITALES, EL INAVI, LA POLICIA, donde la revolucion todavia no llega, la falta de humanismo y decidia QUE SE VIVE EN ESAS INSTITUCIONES NO TIENEN LIMITES…………………………..

15.Oct.2012 01:42 pm
fernando rodriguez (Amazonas) dijo:

UN SALUDOS REVOLUCIONARIO A TODOS LOS CAMARADAS DEL EDO. AMAZONAS, Y EN ESPECIAL A LOS DEL MUNICIPIO MANAPIARE. DESDE PARROQUIA ALTO VENTUARI EN EL NOMBRE DEL EQUIPO POLITICO PARROQUIAL QUIERO MANIFESTAR O PEDIR MAS BIEN A LA DIRECCION NACIONAL DEL PSUV, Q POR FAVOR REVISEN BIEN LOS TRABAJOS REALIZADOS DE LAS ELECCIONES PASADO DEL 7 DE OCTUBRE. XQ AHI GENTE DENTRO DE LA LINEA REVOLUCIONARIA ENGAÑANDO AL PRESIDENTE, DICIENDO Q SON REVOLUCIONARIO Y L Q HACEN ES DIVIDIR LA MILITANCIA DEL PSUV CON UNA PROPUESTA ENGAÑOSA. Y EN LA COMUNIDADES INDEGENA DENEGAN LAS GRANDES MISIONES DEL COMANDANTE. ASI Q EL PSUV NACION VIGILAR Y POR FOVOR BUSQUEN LAS PERSONAS Q EN VERDAD LUCHAN POR EL BUEN VIVIR Y SEGUIR COSNTRUYENDO EL SOCIALISMO. Y ESTE EQUIPO DEL PSUV SE SUMA PARA LA GRAN BATALLA DE 16 DEL DICIEMBRE CON NICIA MALDONADO A LA GOBERNACION. 0416 1800864 Y 0414 4861223
I!INDEPENDENCIA PATRIA SOCIALISTA… VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..!

16.Oct.2012 09:18 pm
DAIRELYS RAMIREZ (Miranda) dijo:

SALUDOS, TODO EL ESTADO MIRANDA ESTAMOS CONTENTOS XQ VAMOS A TENER COMO GOBERNADOR UN EXCELENTE HOMBRE COMO LO ES ELIAS JAUA..

26.Oct.2012 07:23 pm
levy (Miranda) dijo:

un apoyo contundente para el camarada Elias Jaua, en Miranda no hubo un triunfo contundente del presidente de igual manera ganamos aqui ,pero hay que hacer mucho difusiòn para que el pueblo Mirandino se libere de Capriles y sus hordas fascistas,es hora de recobrar la paz y la conciencia en Miranda …capriles sòlo ganò en sectores burgueses de Miranda pero el fuerte de los votos està en la masa popular, asi que a ganarle al majunche aqui Miranda necesita un gobernador eficiente que tiene un programa real para avanzar en el poder popular arriba apoyo total a Elias asi ganemos por poco pero de que ganamos ganamos, adelante palante la victoria en Miranda es la cronica de una gobernacion recuperada viviremos y venceremos camaradas Elias Gobernador

13.Dic.2012 02:32 pm
Anis jaspe (Aragua) dijo:

Que bueno que cambiaron de gobernador,muy buena estrategia . Ahora si vamos a ganar.Tareck El Aissami Nuevo Gobernador de Aragua ..
Venezuela Roja una vez mas ……..

29.Dic.2012 08:37 am
zoraida bastardo (Carabobo) dijo:

apartir de que el psuv gano en 20 gobernaciones los gobernadores electos deberian tomar encuenta a los egresados de las diferentes misiones ya que habemos muchos desempleados sobre todos los licenciados en la carrera de gestion social para el desarrollo local

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve