Noticias

6.Feb.2019 / 06:19 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Cojedes

Fotos: PSUV Cojedes

Prensa / PSUV-Cojedes.- Cumpliendo orientaciones de la directiva nacional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la vanguardia revolucionaria de la tolda roja, movimientos sociales, partidos aliados y el Poder Popular en Cojedes se activaron en los nueve municipios bolivarianos, con la finalidad de recolectar las firmas en respaldo del presidente constitucional Nicolás Maduro y en rechazo de las injerencias extranjeras e intentos golpistas.

La jornada de recolección de firmas en contra de la intromisión del gobierno norteamericano, la unión europea y el grupo de lima, inicio desde tempranas horas de la mañana de ayer en la plaza Bolívar de la capital sancarleña, en el municipio Ezequiel Zamora, donde destacó la presencia de los sectores de mujeres, mototaxistas y adultos mayores.

En este sentido la organizadora del PSUV de dicha jurisdicción, María Cermeño, manifestó “rechazamos cualquier intento golpista hacia el presidente constitucional Nicolás Maduro y de nuestro país, acá se encuentra toda la vanguardia y el Pueblo apoyando las orientaciones y decisiones de nuestro presidente Obrero, porque No podrán con nosotros”. Igualmente señaló que la meta es aportar más de 300 mil rubricas en respaldo al líder revolucionario, manteniendo la unión cívico militar en defensa integral de la Patria.

Durante la jornada la autoridad del municipio Ezequiel Zamora, alcalde Rafael Alemán, acotó que una vez más se recogerían las firmas necesarias en apoyo al presidente Nicolás Maduro, pero en un lapso más corto, puntualizó el burgomaestre “como parte de la defensa de la nación también estamos realizando los ejercicios prácticos Bicentenario de Angostura Pueblo, gobierno y FANB como una sola línea de gobierno, estamos comprometidos con la patria y lucharemos por nuestra soberanía”.

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Cojedes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve