Noticias / Regiones

1.Dic.2017 / 08:55 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Este jueves, la gobernadora del estado bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy, en compañía de la Ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimiento Sociales Kira Andrade y los candidatos de la Patria, juramentaron a los comandos de campaña municipales de la Gran Misión Vivienda Venezuela de la entidad, como parte de la ofensiva Revolucionaria que estará desplegada para la vitoria del 10-D.

El acto se realizó en los espacios de la Carpa del Complejo Ferial Mauricio Pérez Lazo, de San Carlos, donde se aglomeraron más de mil viviendo venezolanos pertenecientes de los nueve municipios de la región, además de nuevos beneficiarios de los Nuevos Espacios Comunitarios que también fueron juramentados en el comando de campaña de la GMVV. Asimismo estuvieron presentes las autoridades en el área de vivienda en  el Estado, José Pernía y Janet Camacaro, acompañada de Viccel Montes, responsable del Ministerio de la Comuna en la entidad cojedeña.

Durante el evento, la gobernadora celebró y felicitó al Órgano Superior de Vivienda del Estado, por haberle solicitado la conformación del comando de campaña de viviendo venezolanos de Cojedes, “ustedes han reafirmado su compromiso y yo me sumo con ustedes, porque fui elegida para gobernar junto al Pueblo y vamos a librar una nueva batalla, con la 4×4 que seguimos extendiendo”.

Asimismo, anunció la buena nueva de la próxima semana, “Cojedes va ser el primer estado en cumplir la meta Patria que quedó establecida en el plan del Comandante Chávez, con 32 mil 430 viviendas, esto es un logro del Pueblo y los viviendo venezolanos, de Chávez y Maduro”,  refirió Godoy, a lo que informó que para el plan 2018-2022 estarán construyendo 18 mil nuevas viviendas.

Por su parte, la ministra para las Comunas y Movimientos Sociales expresó: “Cojedes es uno de los estados que tiene mayor organización y conciencia (…) vamos a vencer y a ganar, vamos a la victoria de Cojedes Invicta. No debe haber espacio para la duda, ustedes están aquí porque son parte de la maquinaria a la cual se han incorporado y deben llevar el mensaje”. Asimismo, ratificó que el 10-D se debe construir una victoria que no solo sea para los candidatos, “es una batalla para seguir construyendo la hegemonía Revolucionaria que ha designado el Comando de Compaña Zamora 200”, puntualizó.

Las estructuras de los comandos municipales y de los Nuevos Espacios Comunitarios, contarán con un sistema de funcionamiento que les permite nuclearse como una fuerza en cada uno de sus territorios, para garantizar el triunfo del 10 de diciembre, a través de la movilización del voto, detallaron las autoridades presentes.

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve