Noticias

23.Nov.2012 / 11:09 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Con el objetivo de seguir ampliando la participación popular en el proceso constituyente para la construcción del II Plan Socialista de la Patria, las diputadas y diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional, realizan un despliegue este fin de semana para impulsar el debate público, en las Ciudades y asambleas del Debate, en los siguientes lugares:

El día sábado 24 de noviembre:

– Estado Zulia: En el Comando de Campaña Carabobo, ubicado en la avenida 74 con calle 3, de Maracaibo, a las 9:00 am, con la participación de las diputadas y diputados Calixto Ortega, Blanca Eekhout, Sergio Fuenmayor, Carmen Bohorques, Ramón Mora y Jhonny Bravo.

– Estado Sucre: Plaza Bolívar de Carúpano del municipio Bermudez, a las 10 am, con la participación de los diputados y diputadas Antonieta de Estefano, Dalia Herminia Yánez, Toti Oviedo, Algencio Monasterio y Lesbia Castillo, y el candidato a la gobernación del estado, Luis Acuña.

– Estado Vargas: Plaza de los Maestros, en Maiquetía, a las 9 am, con la participación de la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez; el alcalde de Vargas, Alexis Toledo; el diputado Darío Vivas; y el gobernador y candidato, García Carneiro. A las 2 pm, en la Plaza Vargas de La Guaira, con la participación del diputado Darío Vivas.

– Estado Nueva Esparta: Espacios culturales Luis Beltrán Prieto Figueroa, 9 am, con las diputadas y diputados William Fariñas, Victoria Mata, Liris Sol Velázquez, Juan Soto y Luis Camargo.

-Estado Monagas: Plaza Piar de Maturín, 9 am, con la diputada Marelis Pérez, el diputado Orangel López, y voceros de movimientos sociales.

– Estado Barinas: Museo de Los llanos, avenida 23 de Enero, parroquia El Carmen, municipio barinas; a las 10 am, con la participación del ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza; el gobernador del estado y candidato a la reelección, Adán Chávez, y los diputados José Ureña, Cristóbal Jiménez y la diputada Zulay Martínez.

– Estado Amazonas: Casa Amarilla, al lado de la Plaza Bolívar a las 8 am, con la presencia de la candidata del PSUV Nilcia Maldonado y los diputados al Consejo Legislativo.

– Estado Apure: Frente al Comando de Campaña Carabobo, avenida Carabobo del municipio San Fernando de Apure, 9:30 am, con la participación del candidato a la gobernación Ramón Carrizalez, y los diputados Jhonny Salguero y Hector Zambrano.

– Estado Aragua: En San Casimiro, con la participación del candidato Tarek El Aissami y el diputado Elvis Amoroso.

El día domingo 25 de noviembre:

– Estado Vargas: En la cancha del sector La Esperanza, de la parroquia Catia La Mar e inicio de Carayaca, a las 2:00 pm con el diputado Darío Vivas.

¡Hagamos Patria!

 

Comentarios

24.Nov.2012 12:10 am
Cesar Hortelano (Aragua) dijo:

Sugiero hacer el Debate agrupando dos o tres Consejos Comunales, esto tomando en cuenta la EVACION y el NO IMPULSO de las Asambleas en dichos espacios por parte de Voceras y/o Voceros aun siendo del Partido y se hacen de beneficios y privilegios que han causado descontento. Se trata es de «Minar» las calles y los sectores Populares del debate Creador participativo… Soy Vocero de la Unidad de Contraloria Social del Consejo Comunal «Patria Sagrada» del B/23 de Enero, Maracay-Edo. Aragua.

24.Nov.2012 07:35 pm
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

El PSUV Táchira sigue al margen de la realidad que muestran los Puntos de la Patria. Conocemos el método y funciones para trascenderlos al pueblo, pero debe haber una exigencia del Partido Mayoritario y base del Cambio para el Proceso Revolucionario que impulse los objetivos.
EFICIENCIA esta dormida y omitida como constumbre politicaadministrativa que es el diseño de quienes sustentan poder politico asociado a lo económico. No hay sensibilidad socialista. Visiten los Puntos de la Patria y obseven las mesas si las hay, que estan haciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve