Noticias

2.Oct.2012 / 04:55 pm / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Desde la tierra de los Jirajaras, en Yaracuy, bajo el espíritu de la reina Maria Lionsa, el  Comandante Hugo Chávez anunció que el mismo 8 de octubre comienza el nuevo período presidencial, en el que la lucha contra  la pobreza estará en el centro de batalla.

“Pido a Dios salud y vida para dedicarme con mayor esfuerzo a luchar contra tantos problemas que aquejan al Pueblo venezolano”, afirmó el  líder de la Revolución Bolivariana, quien aseguró que el centro de la batalla para el próximo período de gobierno será derrotar completamente a la miseria.

“Mi compromiso es bajar la pobreza a cero. Y para ello yo sigo comprometiendo a mi vida. Ahí está el centro de la batalla”, resaltó el líder.

Aseguró que la propuesta de la burguesía es la vuelta al pasado. “Lo que haremos en el futuro será 100 veces más grande de lo que hemos hecho hasta ahora”.

Logros sociales

Admitió que todavía quedan remanentes de la pobreza. Sin embargo, destacó que en Venezuela se han construido 20 nuevos hospitales y están en construcción otros 10 hospitales especializados.

Resaltó que se han construido más de 500 Centros de Diagnostico Especial (CDI) en el que se atienden de manera gratuita al Pueblo.

“Cuando termine el próximo período el desempleo debe llegar a cero. Todo eso está en juego el 7 de octubre”

En Yaracuy se han construido 5 mil viviendas y están en construcción otras 7 mil 500. “Pero hacen falta como 50 mil más”, resaltó

“Yaracuy es una tierra productora y extraordinaria. Yo creo que este acto será mejor que el de ayer en Barquisimeto”, apuntó.

Reiteró que no le fallará el próximo período sino que seré mejor presidente para solucionar los problemas del Pueblo. “Yo estoy seguro que el domingo en Yaracuy arrasa Chávez. En Venezuela arrasa Chávez porque yo sé que ustedes tienen conciencia y son inteligente y no se dejaran engañar por la burguesía”

La victoria perfecta

“Sigue creciendo la avalancha bolivariana, al galope triunfante rumbo al 7 de octubre”, expresó el Comandante Chávez, quien encomendó a los patrulleros y patrulleras de Yaracuy a profundizar la organización rumbo al 7 de octubre:

“Esta es la victoria de la alegría. Nosotros somos la Patria. Hoy llegó la avalancha aquí a Yaritagua”, señaló. Yaracuy sobrepasó las expectativas en la aplicación del 1×10.

“Que nadie baje la guardia. En estas últimas horas a convencer a todo aquel que podamos convencer de que votar por Chávez es votar por el futuro de dignidad de nuestra Patria”

Comenzó felicitando al Gran Polo Patriótico y a la juventud de Yaracuy. “Ustedes son los que están tomando las riendas de la Patria nueva. Ustedes son las y los dueños del futuro y no vamos a permitir que se los roben de nuevo”, resaltó.

Dijo que su victoria tiene una explicación histórica, dado que la Revolución representa el futuro. “Por eso Chávez gana el 7 de octubre”.

Los planes desestabilizadores

Aseguró que la oposición no se ha comprometido a respetar los resultados electorales porque saben que están perdidos.

“Están preparándose para cantar fraude y desestabilizar el país. Pues ahí también debemos derrotarlo. Es una batalla contra quienes nunca han reconocido a la Revolución Bolivariana y hundieron al país en el país, el hambre y la desnutrición”, señaló.

Llamó a no descuidar el transporte hacia los centros de votación, la logística, el despliegue y la comida.

“Que nadie se vaya a amilanar por más problemas que pueda haber. El 7 de octubre nos estamos jugando la vida de la Patria para los próximos 100 años. Tenemos que echar el resto, todas estas horas que quedan para sellar la victoria para obligar a la burguesía de que respete la voluntad de este Pueblo”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

2.Oct.2012 05:42 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

BRAVO ,YARACUY ,VAMOS A TRABAJAR, VAMOS A LA BATALLA,PRIMERAMENTE DIOS,VAMOS A DEMOSTRAR EL AMOR,LA ESPERANZA,DE UN CANDIDATO CRIOLLITOO,QUE AMA A Y TRABAJA CON ESFUERZO POR LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA ,LA AMISTAD,INTEGRACION DE SUR AMERICA,NOS OFRECE UN MODELO SOCIALISTA CONTRA UN MODELO CAPITALISTA,UN MODELO INDEPENDIENTE.DONDE TODOS ADMINISTREMOS LA RIQUESA DE NUESTRA AMADA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,VAMOS A REFORZAR NUESTRA INDEPENDENCIA EL PROXIMO 07 OCT.ES EL AMOR QUE VENCE TODA BARRERA,VAMOS A ORAR,APOYAR AL CANDIDATO DEL PUEBLO.CHAVEZ DIOS CONOCE TU LINDO CARAZON,TU AMOR,HONESTIDAD TU PASION POR TODOS,POR EL BIEN,TE AMO.

2.Oct.2012 05:53 pm
Leonarda Quintero (Aragua) dijo:

Buenas Tarde mi Comandante:

Estamos en la recta final, con mucha fe y optimismo, esperando el momento de la estocada final que nos llevará Dios mediante a la continuidad del Proyecto y el comienzo del otro. convencida estoy, que va dar de mucho hablar por mucho tiempo, dado que el pueblo será beneficiado el 100% y los viejos querrán estar joven para disfrutar. PORQUE LO QUE VIENE A PARTIR DEL 2013, ES REALMENTE MARAVILLOSO Y HERMOSO, UNA PATRIA SOCIALISTA LLENA DE AMOR Y PAZ. QUE DIOS NOS SIGA GUIANDO CON SU ESTRELLA DIVINA. ADELANTE COMANDANTE TE QUIERO MUCHO…………………………………………………………………………………..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve