Noticias

5.Sep.2012 / 02:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa RNV.- El candidato de la Revolución, Hugo Chávez, ofrece a los medios de comunicación nacional e internacional una rueda de prensa en la que recordó que «falta un mes para el nocaout, eso va a ser fulminante el 7 de octubre, vayan buscando una camilla que al candidato burgués lo van a sacar en camilla, no va a aguantar ni un round», aseguró durante sus primeras palabras.

Desde El Calvario, Chávez hizo referencia a los Gobiernos de la IV República al decir que si hubiesen podido cambiar el Palacio de Miraflores para el este del este, lo hubieran hecho.

«Este lugar es un sitio rescatado por la revolución, sobre todo el centro y el oeste de Caracas estaba practicamente olvida por los gobiernos burgueses».

Sobre el accidente ocurrido en la refinería Amuay, estado Falcón, comentó que el candidato de la derecha trató de manipular una frase que utilizó recordando a un gran amigo: «la función debe continuar, con todo el dolor la vida y la batalla debe continuar, luego salió Capriles diciendo que esto no es ningún show, él no entiende el fondo filosófico de todo esto».

Después de la tragedia la función continuó, asumiendo las cargas, las responsabilidades, las tareas, los dolores, y dando soluciones a la población afectada, acotó en su desempeño como Jefe de Estado.

Por otras parte, reflexionó sobre el título del diario de circulación nacional Últimas Noticias en su portada de este miércoles: Inflación subió una pizca en agosto, «cómo va a titular un periódico esto, cuando la inflación bajo en 50 por ciento este mes. Porque la inflación -según método científico- se mide cada mes en comparación al mismo mes del año anterior, en agosto 2011 fue de 2,2%, una caída bastante importante», afirmó el candidato de la patria.

«Es una falta de respeto al mismo periódico, da pena, porque es una evidente manipulación de la verdad. ¿Qué creen los señores Capriles del diario, qué le van a tumbar punto a Chávez? y darle puntos a su candidato. Algunos creyeron que con la tragedia de Amuay iba a remontar en las encuestas, no lo hará ni que se ponga un cohete, es imposible que gane las elecciones el 7 de octubre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve