Noticias

29.Dic.2011 / 01:59 pm / 31 Comentarios

Los mandatarios estrechan cada vez más sus relaciones bilaterales

Prensa AVN.- El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, expresó este jueves en su cuenta de Twitter «toda la solidaridad, las oraciones y el amor del pueblo de Bolívar» a su homóloga de Argentina, Cristina Fernández, quien se someterá a tratamiento médico tras la detección de un carcinoma que le afecta la tiroides.

Mediante su cuenta @chavezcandanga, el mandatario escribió: «@CFKArgentina Toda la solidaridad, las oraciones y el amor del pueblo de Bolívar, para acompañarte hoy y siempre. ¡Viviremos y Venceremos!».

El pasado miércoles en una reunión con los gobernadores de las provincias de Argentina, Fernández destacó que Chávez fue el primero que se comunicó con ella luego que se divulgara la noticia de su afección.

El martes en la noche, el presidente Chávez se comunicó con Fernández para expresarle su solidaridad y manifestarle «sus mejores deseos por el pronto restablecimiento de su salud», al tiempo que le ratificó «todo su apoyo moral, humano y espiritual», detalla un comunicado de la cancillería venezolana.

De acuerdo con el texto oficial, la Jefa de Estado argentina «solicitó que desde ese mismo momento se le incluya entre los participantes en la Cumbre de Presidentes que vencieron el cáncer, que se ha propuesto a celebrar».

Durante la conversación, Fernández «contó de buen ánimo los pormenores del diagnóstico» e informó que «su equipo médico ha diseñado un efectivo tratamiento que contempla que en los primeros días de enero se someta a una intervención quirúrgica».

A partir del 2 de enero, la Presidenta argentina tomará una licencia para su tratamiento médico y deja a cargo de las labores del Ejecutivo a su vicepresidente, Amado Boudou.

El martes pasado, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, fue el vocero que dio a conocer la noticia sobre la afección de la mandataria. Destacó que el carcinoma está encapsulado y que fue constatada la inexistencia de metástasis.

 

Comentarios

29.Dic.2011 04:25 pm
Amparo (Bolivar) dijo:

Algunas personas lamentamos las infelices coincidencias de lideres americanos afectados.
Pensamos tal y como el Presidente dice, ahí queda.
Salud y Libertad y para eso, se necesita educar a nuestros niños que son nuestro futuro.
Educación sin sometimiento alguno.
Rezamos igual que nuestro Presidente y líder de las libertades.
Paz y salud, Educación y que como buenos pacifistas estemos como Pueblo Unido contra la riqueza de baja calidad, todo el año 2012.

30.Dic.2011 07:29 am
José de Jesús Tejada Maury (Portuguesa) dijo:

Insisto en que el cáncer es un mal comercial, por ser enfermedad metabólica crónica ,no se cura ni previene con drogas o medicamentos. ¿Hasta cuándo vamos a seguir el juego de la mitociencia?. Nuestros profesionales no quieren reconocer sus errores, mientras tanto la humanidda sigue siendo víctima de estos crímenes de lesa humanidad.
Sugiero a nuestros profesionales, sobre todo de la salud, por favor, que estrudien a conciencia, que piensen,que reflexionen, porque en verdad estamos muy mal en materia de conocimientos.¿Qué pasa con nuestras facultades y academias de medicina?

José de Jesús Tejada Maury.
Escritor e Investigador.

30.Dic.2011 08:00 am
jose (Barinas) dijo:

LOS BARINESES LAMENTAMOS POR LO QUE ESTA PASANDO LA COMPAÑERA PRESIDENTA CRISTINA, PERO A LA VEZ LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION PORQ SABEMOS QUE VA ESTAR MUY BIEN ASI COMO LO HAN LOGRADO MUCHOS DE NUESTROS PRESIDENTES LATINOAMERICANO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

30.Dic.2011 08:29 am
Amgliv Ramirez Perez (Distrito Capital) dijo:

Los Rusos diseñaron una pastilla que hace inmune al ser humano a cualquier enfermedad, se llama 4life transfer factor plus, esta pastilla activa las Natural Killers, son células del cuerpo que al ser activada matan a cualquier célula extraña formando grupos de ataque, leer en Internet, quienes tienen activadas esas células ni siquiera sufren de sida, aun después de haber estado con una persona infectada, se debe realizar un estudio sobre los efectos secundarios, pero de verdad es increíble, lean sobre la misma en Internet, la inventaron los Rusos.

30.Dic.2011 08:31 am
Amgliv Ramirez Perez (Distrito Capital) dijo:

Oremos por la salud de Cristina y de todo ser humano que sufre de alguna enfermedad y demos gracias anticipadamente por su cura.

30.Dic.2011 08:56 am
ALIS NEREIDA ESPINA E (Zulia) dijo:

BUEN DIA, EN ESTOS DIAS DE REFLEXION Y ORACIONES LE PIDO AL SER SUPREMO » DIOS » LE CONSEDA SALUD A ESTOS SERES TAN QUERIDOS COMO MI PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, LULA, NUESTRA PRESIDENTA DE ARGENTINA, RUEGO AL SR LES DE VIDA PARA Q SIGAN TRABAJANDO Y LUCHANDO POR NUESTROS PUEBLOS. » VIVIREMOS ! Y ¡ VENCEREMOS ! «

30.Dic.2011 09:03 am
CLEMANTINA KASSAR (Carabobo) dijo:

UN CORDIAL SALUDOS, CON RESPECTO A SU DUDA QUE ESTAN SEMBRANDO EL CANCER EN LOS MANDATARIO LATINOAMERICANO POR SU LUCHA EN LA ALIANZA DE LOS PUEBLOS HERMANO, YA QUE ESTO SERA UN DURO GOLPE PARA ELLOS, YO LLEGO A LA CONCLUSION QUE ESTO PUDO HABER SIDO EVENTOS REALIZADOS DONDE USTEDES INTERVIENEN Y TOMAN CONTACTO CON EL MICROFONO Y HAY EN DONDE PUDIERON HABER SEMBRADO ALGUNA SUSTANCIA QUE CONAMINE EL ORGANISMO Y SUCEDA LO QUE ESTA SUCEDIENDO. PORQUE ES MUCHA CASUALIDAD QUE LOS PRINCIPALES LIDERES ESTE SUFRIENDO DE LA MISMA AFECCION Y DIFERENTE ZONAS DE SUS ORGANISMO.

SIN MAS QUE DECIR, QUE DIOS Y LOS ANGELES LOS PROTEJA DE LA MALDAD QUE NOS RODEA.

30.Dic.2011 09:59 am
JOSE ANTONIO FLORES UBIEDA (Aragua) dijo:

UN ABRAZO DE SOLIRALIDAD A LA PRESIDENTA DE ARGENTINA , EL PUEBLO VENEZOLANO ESTÀ CON USTED Y LA BENDICE, POR TU PRONTA RECUPERACION. Y DESDE YARACUY CON NUESTRA MADRE REINA MARIA LIONZA, LE ENVIO TODAS SUS CORTES CELESTIALES PARA SU SALUD, DESDE EL ZULIA ,NUESTRA SAGRADA VIRGEN DE LA CHINITA LA CUBRA CON SU MANTO PARA SU SALUD, Y DESDE ISNOTU NUESTRO AMADO Y QUERIDO POR TODO EL MUNDO ( EL MEDICO DE LOS POBRES , NUESTRO JOSE GREGORIO HERNANDEZ SEA SU MEDICO EN TODO MOMENTO. DESDE ARAGUA , NUESTRA Y UNICA BEATA ( MADRE MARIA DE SAN JOSE ) DESDE NUEVA ESPARTA ( LA VIRGEN DEL VALLE ) Y EN LO MAS LEJO DE NUESTRO PAIS EN EL AMAZONA CON MAS FUERZA Y ENERGIA , LAS MILES DE BENDICIONES DE NUESTROS ABORIGENES PEMONES-GUAYU-ETC ETC. «»SE LE QUIERE PRESIDENTA»»»

30.Dic.2011 10:10 am
JOSE ANTONIO FLORES UBIEDA (Aragua) dijo:

UN ABRAZO MUY CORDIAL , HUMILDEMENTE DESDE MI CASA. LE ENVIÓ AL PRESIDENTE CHAVEZ Y A TODO SU EQUIPO DE GOBIERNO, POR TODOS LOS LOGROS ALCANZADO EN ESTE AÑO. ( TRABAJO EN IPOSTEL ) SOY UN TRABAJADOR HUMILDE CON SUBIDAS Y BAJADAS, CON DIFICULTADES Y ACIERTOS EN MI VIDA PERSONAL, PERO SOBRE TODO AGRADECIDO POR LA VIDA, Y CON LA REVOLUCIÓN QUE ME HA DADO A MI Y A MI FAMILIA MUCHAS COSAS IMPORTANTES. DESDE ESTE RINCONCITO DE MI CASA, LE DESEO SEÑOR PRESIDENTE UN FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO EN EL VENIDERO AÑO QUE ENTRA ( 2012 ) Y QUE EN OCTUBRE LE DEMOSTREMOS AL MUNDO QUE SOMOS MAYORÍA. Y MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE PERSONAL A MI CELULAR . SIEMPRE LO TENDRÉ GRABADO EN MI CORAZÓN COMO EL PRESIDENTE QUE NUNCA OLVIDA A SU PUEBLO.

30.Dic.2011 10:26 am
vilma (Aragua) dijo:

DIOS TODOPODEROSO HARA QUE LA SALUD OS SEA RESTABLECIDA.

POR EL PODER DE LA SANGRE DE CRISTO Y LA BENDICION DE NUESTRO PADRE JEHOVA

SALUD Y VIDA PLENA A NUESTRO AMADO PRESIDENTE. A TODOS LOS LIDERES QUE HOY SE ENCUENTRAN ENFERMOS Y A TODO SER HUMANO DE BUENA VOLUNTAD.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS. AMEN

30.Dic.2011 12:28 pm
FREDDY GUTIERREZ (Distrito Capital) dijo:

VIVA CRISTINA ERES GRANDE EL AMOR POR SU PUEBLO TE VA FORTALECER ESE UNICO Y GRANDE AMOR QUE ES EL HUMANISMO QUE BROTA DESDE SUS ENTRAÑAS TANTO TU PUEBLO COMO NOSOTRO PUEBLO HERMANO TE QUEREMOS ESTA SERA SU MISION LUCHAR CONTRA ESE ENEMIGO DENTRO DE TI VIVIRAS Y VENCERAS HASTA LA VICTORIA POPULAR

30.Dic.2011 12:51 pm
sonia (Carabobo) dijo:

EEUU recurre a hacer daño porque esa es el arma de los sin razón . Dios les dará vida y salud a nuestros presidentes y nosotros acompañándolos, pa lante ya somos un continente solido y es por eso que nos temen. hasta la victoria siempre venceremos

30.Dic.2011 03:12 pm
mireya sosa (Francia) dijo:

feliz 2012 mi amado presidente chavez—– dios te bendiga hoy y siempre ; con amor .

30.Dic.2011 03:50 pm
VLADIMIR SOJO (Miranda) dijo:

Es coincidencia o realmente es cierto como lo dice el presidente Chávez, los que representan a EEUU, son capaz de hacer cualquier cosa despreciable y perversa para aprovecharse de los bienes de los países como lo están haciendo y la ha hecho durante siglos, a mi nada me extraña que hayan realizado experimentos para eliminar físicamente a los mandatarios progresistas, eso no es ficción es una realidad que hay que tener presente, en retrospectiva, han aparecido enfermedades muy raras como por ejemplo el sida, o las que han vivido muchos japoneses y gente del medio oriente, no se puede descartar ninguna posibilidad de daño contra la humanidad que estén realizando ese tipo de gente como lo son las mentes diabólicas de algunos americanos.

30.Dic.2011 04:28 pm
jorgep (Distrito Capital) dijo:

un abrazo a la queridisima presidenta argentina my solidaridad con el pueblo ARGENTINO

30.Dic.2011 04:31 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

AMADA DOÑA CRISTINA; DIOS LA BENDIGA Y LE REINTEGRE SU SALUD, EL PUEBLO VENEZOLANA ORA POR UD. NOS UNIMOS A NUESTRO MAXIMO LIDER CMDTE. HUGO CHAVEZ. FORTALEZA DOÑA CRISTINA..FORTALEZA,,DIOS PROVEERA.

30.Dic.2011 04:41 pm
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

Las Oraciones de millones de Latinoamericanos y Caribeños pidiendo por la salud de nuestra hermana Cristina, se harán realidad y superará el amargo trance que actualmente presenta, como toda mujer luchadora y revolucionaria, que siempre ha tenido presente el bienestar de su pueblo, asumira la proxima intervención como un malestar que le está perjudicando su cuerpo y hay que extirparlo de raíz, para su total y pronta recuperación, porque su labor en la Presidencia de la Rpca. Argentina no ha terminado aun y así como nuestro amado Presidente Chávez venció la lucha contra el cancer, ella igualmente lo hará. Pero no debemos descuidarnos, con el Imperio, porque de que están usando la guerra biológica, contra los lideres latinoamericanos que le laten en la cueva y le dijeron no solo con palabras sino con acciones, haciendose «eco del sentir de sus pueblos» somos soberanos y no somos colonias de ninguna potencia Imperialista y menos norteamericana. YANKEE GO HOME. A Evo, Correa, Daniel «cuand

30.Dic.2011 04:54 pm
Velarmina (Distrito Capital) dijo:

A Evo, Correa, Daniel, «Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo» deben chequear su salud y estar pendiente; nuestro presidente tiene razón ahora mas que nunca hay que cuidarlos; porque el Imperio no duerme, sino los elimina por medio de la guerra como a Muhamar Gaddafi, lo hace por cualquier medio. El poder militar norteamericano y sus secuaces «iraelitas» son Maquiavélicos, «el fin justifia los medios» son facistas, y los iraelitas sionistas, de victimas ayer, hoy son victimarios, y han desarrollado la guerra biológica; preguntenle al gobierno guatemalteco que permitió unos exprimentos en soldados de su país, inyectandoles el virus de la sifilis y gonorrea, y actualmente tiene demandas de los inyectados por tan atroces experimentos que el gobierno estadounidenses reconoció y solo pidio perdón, como si «el agua que se derrama se pude volver a recoger» y los energumenos oposicionistas nuestros tienen el desatino de desestimar la advertencia de nuestro Presiden

30.Dic.2011 06:58 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Dios no abandona a quien tiene un corazon justo, un corazon de oro y unas manos solidarias. Dios está contigo, Presidenta de Argentina, asi como estubo y está con el Presidente Chavez. Les tocó a Ustedes, a Chavez, a Cristina, a Evo, a Correa y a muchos otros que estan dando la batalla, sin cesar, por la justicia social, por el socialismo, que es el unico camino a la paz.

Dios os bendiga y proteja, siempre.

30.Dic.2011 10:27 pm
jeanette godoy (Miranda) dijo:

CRISTINA QUIERO QUE SEPAS QUE TU ERES LA HIJA PREDILECTA DE DIOS Y COMO BUEN PADRE NO TE DARÁ NADA QUE TU NO SOPORTES POR ESO LEVANTO MIS BRAZOS Y COLOCO MIS RODILLAS Y MI FRENTE EN EL SUELO PARA HACER UNA PETICIÓN A DIOS POR TU SALUD Y PRONTA RECUPERACIÓN SOLO LA FE MUEVE MONTAÑAS PON TODA TU FE EN EL PADRE QUE EL COMO PADRE PREDILECTA TE SANARA Y DECLARO DESDE MI CORAZÓN TU SANACIÓN AMEN

30.Dic.2011 11:39 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

Cristina , da por cancelada tu enfermedad. Dios todopoderoso hara que este trago amargo por el que estas pasando y en el cual te acompañamos toda Venezuela y latinoamerica, solo sera dentro de breve tiempo un amargo recuerdo. Mirate en nuestro espejo, tenemos a nuestro comandante junto a nosotros por muchisimos años mas. Mi comandanta cristina, no te imaginas cuanto nos hizo llorar nuestro queridisimo Nestor, tu esposo y aun su perdida es irreemplazable, asi que, esta terminantemente prohibido rendirse aunque se que como excelentisima revolucionaria ejemplar jamas bajaras la guardia. desde hoy y para siempre no habra un atomo en este universo que no se mueva si no para entregarte toda la energia necesaria para tu sanacion. Se que quieres mucho a Venezuela como nosotros a nuestra querida Argentina. Todos unidos como la gran patria suramericana oramos por ti y por Lula y por todos. Feliz año nuevo y vida, mucha vida mi comandanta. Un abrazo del tamaño de latinoamerica.

31.Dic.2011 05:02 am
mendoza jose agustin (Lara) dijo:

buenos dias camaradas en este dia con el cual finaliza el año debemos dar gracias a dios por las bendiciones que nos dio y haber ayudado al comdte a salir de su enfermeda y a perdir a dios que este año nos de fuerza , salud y sabiduria para afrontar lo que se nos avecina en este año decisivo para consolidar este proceso revolucionario y desde aqui le deseo un feliz año nuevo

31.Dic.2011 08:03 am
rina ruiz (Aragua) dijo:

dios y los angeles de la salud estan con usted presidenta cristina..animo que todo va a salir muy bien…solo es una apariencia de enfermedad..solo decrete su salud por siempre…niegue esa apariencia…viva cristina por siempre en todos los corazones venezolanos y argentinos…dios le bendice por siempre..animo presidenta…

31.Dic.2011 05:23 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Rodamos a Dios y a la santicima virgen para que interceda por la salud de la presidenta Cristina fern’andez por su pronta recuperCION Y AL IGUAL QUE nuestro presidente le deseaqmos que este Año nuevo recupere totalmente su salud, para que sigan luchando por la patria grande. La integracion de America Latina como un solo pueblo libre y soberano.

1.Ene.2012 07:45 pm
JOSE ANTONIO JAIMES ROJAS (Miranda) dijo:

PALANTE COMANDANTES DE AMERICA LATINA Y EL CARIBE VIVIREMOS Y VENCEREMOS

1.Ene.2012 10:26 pm
angela guanipa (Miranda) dijo:

mi presidente ud siempre con ese corazon y alma d solidaridad ant el ser humano!! QDTB y Bendiga y d salud a esta mujer luchadora y q lleva a su pais a la igualdad y al socialismo!!! mi Amiga y hermana querida estas en mis oraciones!!! asi como mi presidente HCF* a Ti Presidnta d Argentina Cristina Fernandez t envio a nuestro Dr Jose Gregorio Hernandez q s l siervo d Dios y sanador milagroso d todos nosotros para q t d laa cura y la sanacion^tranquila tu fe y la mia s gde* VENCERAS!!! y pronto estaras d nuevo en tu camino d primera mandataria para seguir avanzando con tu pueblo amiga* mil besos con Admiracion y respeto Angela Guanipa VENEZUELA*

2.Ene.2012 07:33 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

FELIZ AÑO 2012 UN ABRAZO SOLIDARIO PARA NUESTRA AMIGA CAMARADA Y PRESIDENTA CRISTINA A SOLO DOS DIAS DE SU OPERACION DESDE MARACAY CHORONI EDO. ARAGUA LE ENVIAMOS MIL BENDICIONES Y QUE NUESTRO DR. JOSE GREGORIO HERNANDEZ PONGA SUS MANOS EN LAS DEL CIRUJANO QUE LA VA A OPERAR TRANQUILA COMPAÑERA QUE TODO VA HACER UN EXITO, NO HABRA BRUJO NI HECHICERO QUE PUEDA MAS QUE LA FE DE DIOS, DIOS SIEMPRE PROTEGERA AL INOCENTE Y USTED ES UNA MAS DE LOS INOCENTES QUE SOLO QUIERE EL PROGRESO PARA SU PUEBLO Y PARA EL MUNDO ENTERO POR ESO CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA. QUE VIVA EL AMOR Y LA BUENA VOLUNTADAD, CON AMOR, UNION,
VALORES Y PRINCIPIOS REBOLUCIONARIOS. DIOS BENDIGA A TODOS NUESTROS MANDATARIOS QUE ESTAN PADECIENDO DEL CANCER Y A TODOS NUESTROS HERMANOS QUE TAMBIEN ESTAN PADECIENDO, FUERZA Y VALOR QUE ESTE CANCER TAMBIEN SERA VENCIDO. QUE VIVA CHAVEZ, QUE VIVA FIDEL, QUE VIVA CRISTINA Y TODO AQUEL. MIL BENDICIONES. POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL.

2.Ene.2012 09:21 am
milagro mora (Lara) dijo:

Saludo solidario y Revolucionario. Feliz año 2012, para todos los camaradas, principalmente para mi presi, que Dios lo premie este año con mucha salud y bienestar para que siga consolidando las misiones que tanto benefician al pueblo.y muchas gracias por su mensaje navideño a los celulares. A la presidenta argentina mil bendiciones y ruego a Dios que su operacion sea un total exito, para que siga teniendo vida y consilidando su programa de gobierno. Feliz Año 2012 Rumbo a Mision 07 de Octubre. Viviremos y Venceremos.

3.Ene.2012 08:20 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡TODA LA BUENA ENERGÍA PARA SUPERAR EL MAL!

4.Ene.2012 05:47 pm
Isabel Gomez (Aragua) dijo:

Pidamos a Dios por la salud de Cristina pues la necesitamos al frente de esta lucha que se esta haciendo en toda America Latina. seres como los presidentes progresistas que estan en el mando de nuestras Repùblicas no se consiguen sino cada cien o docientos años cuando se levantan los pueblo, asi que tenemos que orar por la salud de todos los presidentes que nos estan acompañando a librar estas luchas, ADELANTE CRISTINA TU PUEDES SALIR DE ESTO PORQUE DIOS TAMBIEN ERA SOCIALISTA MUCHA FUERZA

! LATINOAMERAICA TE ESPERA SANA Y SALVA!

4.Ene.2012 09:32 pm
juan (Monagas) dijo:

miren compañeros esto esta preocupando enormemente que nuestros presidentes esten padeciendo de cancer y porque en los paises que no tienen recursos como los nuestros los presidentes no les pega cancer esto hay que revisarlo amigos medicos y todo los aliados del mundo deben centrar la atencion a estos casos de nuestros presidentes como fernando lugo ,como lula ,nuestro comandante ,cristina porque no le da a obama ,a uribe , a bus sera pura casualidad no lo creo aliados hay que investigar y bien a fondo nosotros tambien podemos !vamos vamos antes que nos jodan!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve