Noticias

30.Sep.2012 / 12:18 pm / 4 Comentarios

La actividad se realiza como parte de las actividades de cierre de campaña.

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, recorrerá este domingo el municipio Cabimas, costa este del Lago de Maracaibo, en la capital del municipio homónimo ubicado en el estado Zulia.

La actividad se realiza como parte de las actividades de cierre de campaña, de cara a la elección presidencial del 7 de octubre, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Cabimas dará una demostración contundente de apoyo al comandante Chávez, aseguró Cabello, quien además detalló que en la carretera H del sector Campo Alegre, en la región zuliana, se realizará una multitudinaria concentración de respaldo a la Revolución Bolivariana.

Cerca de las 4 de la tarde, Chávez realizará un recorrido de amor y compromiso con los jóvenes, trabajadores petroleros, campesinos, y con todos los sectores de esta región.

En rueda de prensa, desde el estado Zulia, acompañado por Rafael Ramírez y Francisco Árias Cárdenas, aseguró que los zulianos le dirán hoy “no a la entrega de Pdvsa, no a la entrega de las misiones sociales, no a la burguesía, y sí a la Revolución.

La Revolución ganará de manera contundente, con el pueblo en la calle movilizado. 10 millones de compatriotas estarán en las calles defendiendo su voto. “Que nadie se quede afuera, todos salgamos a votar, a defender su voto”, exhortó el militante revolucionario.

 

Comentarios

30.Sep.2012 12:33 pm
joel perez (Cojedes) dijo:

saludos camaradas buenas tarde, desde el estado cojedes especificamente en «EL SECTOR EL MOLINO DE SAN CARLOS» REITERAMOS CIEN POR CIENTO NUESTRO APOYO AL MAXIMO LIDER DE ESTA REVOLUCIÓN NUESTRA REVOLUCIÓN, EWSTAMOS ORIRTA TERMINANDO DE INGRESAR MAS Y MAS PATRULLEROS EN EL MOLINO, PREPARANDONOS PARA LA VICTORIA PERFECTA EL 7M DE OCTUBRE. MAÑANA COJEDES VA A ESTAR DE JUBILO POR LA VICITA DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ CORAZON DE LA PATRIA MÁS DE CIENTO OCHENTA MI9L PERSONAS TE ESTAREMOS ESPERANDO COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON DIOS TODO PODEROSO POR DELANTE …… SU CAMARADA JOEL PEREZ MIEMBRO DEL CONSEJO COMUNAL MONSEÑOR PADILLA MOLINO EN SAN CARLOS

30.Sep.2012 04:32 pm
moraysam (Mérida) dijo:

viva nuestro Presidente Chavez; desde Mérida un gran abrazo y apoyo SIEMPRE!!!!! Esta sera otra batalla que saldrás victorioso con el poder de Dios y todo el pueblo que te ama. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!

1.Oct.2012 11:40 am
William Leal (Zulia) dijo:

Tremenda concentracion la de Cabimas en apoyo al Comandante Chavez, se quedo pequeña la Avenida H sitio donde se realizo la actividad este domingo, un trayecto de 1 kilometro y medio de pueblo se desbordo con pasion, amor y algarabia que refleja el gran compromiso que este pueblo tiene por la patria, gracias por la visita Comandante, gracias en nombre de este valiente y gallardo pueblo Cabimense que demostrara el proximo 7 de Octubre, que Cabimas es y sera siempre un Municipio de izquierda y que aportara mas de 100 mil votos para sellar la Victoria Popular que es la Victoria de todos los Venezolanos que amamos a nuestra Patria….. VIVA EL CORAZON DE MI PATRIA…. VIVA HUGO CHAVEZ… VIVA LA INDEPENDENCIA VENEZOLANA…….

2.Oct.2012 09:51 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ APOTEOSICO…PLAUSIBLE…..QUE RIO CRECIDO ROJO ROJITO…!!! LOS ZULIANOS ESTAN CON EL PROCESO INDISCUTIBLEMENTE…NO JUEGAN CON EL FUTURO DE SUSS HIJOS…!!! SON MUY SERIOS EN CUANTO A POLITICA SE TRATA…ESTAN CON EL CMDTE. Y PÁ LANTE….!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve