Noticias

21.Feb.2012 / 05:56 pm / 54 Comentarios

El Comandante Chávez en su primera aparición luego de su plena recuperación

Prensa Correo del Orinoco. El presidente de la República, Hugo Chávez, reafirmó este martes su compromiso de promulgar la nueva Ley Orgánica del Trabajo (LOT) el próximo 1 de mayo, cuando se celebra el Día Internacional del Trabajador.

Durante un recorrido de inspección en la fábrica de tractores Veneminsk, ubicada en el Complejo Industrial de Santa Inés, en Barinas, el mandatario destacó que este nuevo instrumento jurídico es para “librar al trabajador de las leyes capitalistas”.

Reiteró que la nueva LOT permitirá restituir “las prestaciones sociales justas” que le fueron quitadas al pueblo venezolano por la burguesía, durante los gobiernos de la Cuarta República.

 

Comentarios

25.Feb.2012 04:49 pm
MANUEL PIÑATE (Monagas) dijo:

DIOS ME LO BENDIGA MI PRESIDENTE: ORDENE QUE NOSOTROS OBEDECEMOS. PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 7 DE OCTUBRE. EN EL LICEO FELIPE TURMERO CORVO TENEMOS A UNA DIRECTORA ESCUALIDA. QUE LE HACE LA VIDA IMPOSIBLE AL PERSONAL ADMINISTRATIVO QUE ESTA CON LA REVOLUCIÓN. ESA SOY YO AMANDA RIVAS, GRADUADA EN LIC. EN EDUCACIÓN EN LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO DICHA DIRECTORA NUNCA HA QUERIDO RECONOCER MI TITULO Y ME TIENE MARGINADA POR SER CHAVISTA. NO ME HAN EVALUADO DESDE QUE TRABAJO AHI. POR ESTAR CON LA REVOLUCIÓN. SOLO QUIERO QUE SE ME RECONOZCA MI TITULO Y PODAMOS DEMOSTRARLE A ELLA QUE CON LA REVOLUCIÓN NADIE SE METE. MI TELEFONO DE CONTACTO ES EL 0412/6971366 . HE LLEVADO MIS PAPELES A CARACAS Y NO QUISIERON ACEPTARLOS. PORQUE DEBE SER A TRAVES DE LA DIRECTORA, PERO CUANDO PODRA SER SI LA MISIA ES ADECA Y NO QUIERE NADA CONMIGO. A MIS OIDOS A LLEGADO QUE DE SECRETARIA ME QUEDARE HASTA QUE ELLA ESTE AHI. POR ESO MI COMANDANTE U OTRA PERSONA QUE PUEDA AYUDARME.

28.Feb.2012 09:09 am
richard rojas (Carabobo) dijo:

presidente hugo rafael chavez frias fuiste puesto por dios y el pueblo glorioso de bolivar y ningun majunche nos va a quitar ese sueño tan bonito que se hizo realidad cuamdo llegaste a ocupar la silla de miraflores con onestidad y valor como lo as venido haciemdolo y la clase obrera no habia contado con tanto apoyo como hoy en dia anteriormente en la contrata domde laboro alguien salia con herniacion y inmediatamente era botado ahora todo a cambiado todavia se ven irregularidades pero tenemos la plena seguridad que a partir del primero de mayo todo va a ser mucho mejor para los trabajadores y para el siete de octubre estaremos celebrando la gran victoria de la batalla de carabobo desde el balcon del pueblo con nuestro comandante en jefe dios te de vida y salud para que nosotros los pobres seguir contamdo contigo patri socialismo viviremos y venceremos

28.Feb.2012 09:14 am
richard rojas (Carabobo) dijo:

que dios todopoderoso te lleve a nuestra hermana republica de cuba y te dejen nuevecito otra vez para darles a los de la derecha una soberana paliza como solo tu sabas darcelas

28.Feb.2012 12:45 pm
adriana granados (Distrito Capital) dijo:

se y tengo fe que vas a curarte pronto, tu pueblo te clama,pero date tu tiempo para sanarte desde acá de esta trinchera estaré orando por tu pronta sanación eres mi líder mi ejemplo a seguir! Dios te bendiga grandemente mi Comandante. Te esperamos bien recuperado porque se que las elecciones son tuyas y de nosotros el pueblo revolucionario. FRENTE FCO. DE MIRANDA!!
ADRIANA GRANADOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve