Noticias

17.Mar.2012 / 08:25 pm / 6 Comentarios

La entrevista que más anhela hacerle a Chávez será después del 7 de octubre

Prensa RNV.-  En la presentación en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño -este sábado- del nuevo libro de José Vicente Rangel , que contiene las transcripciones de las 16 entrevistas que le hizo al presidente Hugo Chávez entre agosto de 1992 y enero de 2012, el periodista expresó que el Jefe de Estado prometió refundar la política del país, una nueva Constitución, democratizar la instituciones y lo ha hecho todo.

La entrevista que más anhelo hacerle al Presidente es después del 7 de octubre, cuando obtendrá nuevamente la victoria, ratificó Rangel durante su discurso.

«La coherencia, la lealtad y el compromiso que tiene el entrevistado (el presidente de la República, Hugo Chávez) con lo que ha dicho en el pasado es impresionante», resaltó.

Durante el acto, con motivo de la VIII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), Rangel recordó la más reciente conversación, de la cual surgió este libro, el Jefe de Estado «repitió una y mil veces» que «el peor error de sus enemigos fue no haberle creído».

Entre lo prometido por Hugo Chávez, mencionó: «garantizó que iba a refundar la República, dotar de una nueva Constitución al país, gobernar para la mayoría, poner en marcha un nuevo modelo económico, acabar con el terrorismo de Estado erradicando los delitos de lesa humanidad, como la tortura e incomunicación de prisioneros, desaparición forzada de personas, entre otros» y lo cumplió.

Todas las promesas cumplidas han traído como consecuencia, tal como expresó Rangel: «la reacción del enemigo, los grupos económicos, el imperio norteamericano, la burguesía, los monopolios y los partidos políticos tradicionales».

Estos sectores «han recurrido a todo para enfrentarlo, desde planificar su asesinato o derrocarlo como sucedió el 11 de abril de 2002», indicó.

Gracias a Ediciones Correo del Orinoco, «De Yare a Miraflores el mismo subversivo», es un volumen de 460 páginas con las transcripciones de las diferentes conversaciones entre el periodista y el líder de la Revolución, en las que queda en evidencia que en el entrevistado hay «una irrebatible conexión entre la palabra y la acción».

 

 

Comentarios

18.Mar.2012 07:38 am
miguel angel del pozo (Distrito Capital) dijo:

…Los verdaderos revolucionarios son de una sola palabra sean politicos, sean militares, sean periodistas,sean verdaderos lideres, sean del Poder Popular, se adscriban a la Revolucion Bolivariana…quiera a la Patria y la Patria Grande…

18.Mar.2012 10:32 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

NO SOLAMENTE ESO JVR,SINO QUE EN 13 AÑOS LO MEJOR QUE LE HA PASADO A VENEZUELA ES LA LLEGADA AL PODER DEL PDTE CHAVEZ,QUIEN DISCUTA ESTO ES UN IGNORANTE.
AHORA BIEN CHAVEZ HA SIDO LA SALVACIÓN DEL PUEBLO POBRE QUE ES LA MAYORIA,DEL MARGINADO,DEL QUE NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR, EN FIN SON TANTAS LOS LOGROS PARA EL PUEBLO QUE ME RESULTA PEQUEÑO EL ESPACIO PARA SEÑALARLOS .
POR ESO LE DESEO LO MEJOR, QUE SU SALUD MEJORE AL 100%, Y ASÍ PODER VER MAS HECHOS POSITIVOS Y RESULTADOS GRANDES PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO VENEZOLANO, QUE ASÍ SEA.
PATRIA GRANDE PERO SOCIALISTA.

18.Mar.2012 08:23 pm
Ramón Alexis Coéllar (Mérida) dijo:

La oligarquía y los políticos de la cuarta república, jamás se imaginaron la estatura del hombre que enfrentaban, es el único que ha demostrado un verdadero amor por su país, y con su pasión patria nos ha contagiado para decirle a los lacayos del imperio «NO VOLVERAN»

Dos errores con respecto al comandante han cometido los apátridas y hasta tres, además de no haberle creido, lo presentaron ante el mundo aquel glorioso 4 de Febrero de 1992 cuando sentencio el «POR AHORA», y hasta creen que el pueblo sigue durmiendo como antes.

Este pueblo ha despertado en conciancia, gracias a este grande hombre, hombrte infinito y digno de la patria de Bolívar.

«HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE CHAVEZ»

DIOS te bendice y te guía…..

Ramón Alexis Coéllar

19.Mar.2012 05:51 am
victor rondon (Miranda) dijo:

El representa la nueva visión de Patriotismo y humildad hacia todos y en especial hacia los más desposeídos. Por eso seguirá galopando de triunfo en triunfo. Viva Chávez.

19.Mar.2012 08:36 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS CAMARADA RANGEL. ASI ES TODAS LAS PROMOSAS QUE CHAVEZ NOS HA HECHO TODAS LAS HA CUMPLIDO. POR ESO Y POR MUCHAS COSAS QUE FALTA POR HACER ES QUE SU PUEBLO LO APOYA Y LO SEGUIRA APOYANDO SIEMPRE. RUMBO A LA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE. LA BATALLA YA EMPEZO Y ARRANCO CON TODOS LOS HIERROS POPQUE LA PALIZA QUE LE VAMOS A DAR VA HACER LA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE VENEZUELA. PALANTE COMANDANTE. VIVIREMOS LUCHAREMOS Y LOS VENCEREMOS.

19.Mar.2012 06:08 pm
juan izquierdo (Aragua) dijo:

Es lo q Venezuela simpre ha necesitado, un dirigente «de palabra», y eso (y mas) es lo q ha sido el Comandante Presidente durante todos estos años. Es por eso q el pueblo cree en él y lo seguirá apòyando. Estamos contentos con la recuperación fisica del Presidente, por lo q le damos gracias a Dios, que es quien ha hecho cada milagro en él. ¡Patria socialista para la vida! Seguimos venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve