18.Jul.2012 / 04:15 pm / 9 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El Comandante Presidente Hugo Chávez, desde el estado Guárico, donde fue recibido por una multitud revolucionaria, afirmó que la victoria del 7 de octubre permitirá consolidar la independencia nacional que fue conquistada por la Revolución Bolivariana.

“Tenemos que consolidar la independencia nacional, que es la puerta abierta de la Patria”, señaló el Candidato de la Patria, quien hizo propicia la ocasión para elevar al más alto nivel nuestra música llanera.

Dijo que conoce a Venezuela como la palma de su mano, a diferencia del candidato burgués que le cambia el nombre a los sitios que recorre.

“Para querer a Venezuela no es de un día para otro. Va para un Pueblo y le cambia el nombre. Nosotros conocemos las entrañas del Pueblo venezolano. Eso no se compra en la bodega de la esquina”, resaltó

Chávez aseguró que el Majunche pretende esconder a quienes representa en las elecciones presidenciales, “creyendo que los venezolanos somos bobos”

“Es el candidato adeco, es el candidato copeyano, es el candidato de la más alta burguesía, de los ricachones, de los banqueros prófugos, del imperio Yankee, de los golpistas, de los terratenientes”, afirmó el líder.

 

 

 

 

Comentarios

20.Jul.2012 06:17 am
fray florez (Aragua) dijo:

buenos días camaradas para lograr la independencia tenemos que comenzar por revisar lo nuestro los cargo de elección popular que son los primero que están dañando nuestro proceso con toda una burocracia que se parece mas bien a la 4ta república y se les olvida que fueron electos con los votos del pueblo o de chavez y ahora creen que son los dueños de los cargos y violan todas las leyes hasta la constitución y los que pagamos los platos rotos somos nosotros el pueblo que creemos en el comandante chavez hasta la donde Dios quiera pero donde perdemos fuerzas son en los demas cargos por lo ya mencionado si todas las instituciones toman verdaderamente la bandera de la revolución podemos contar con una gran avalancha de seguidores pero cuando eso falla los trabajadores de los cargos públicos o dependientes de alcaldías con empresas creadas a conveniencia para que administren esos espacios pero que violan todas la ley orgánica del trabajo de los trabajadores y trabajadoras LOTTT,

20.Jul.2012 07:01 am
zulay (Anzoátegui) dijo:

MI COMANDANTE NO VAMOS A PERMITIR Q NOS QUITEN NUESTRA INDEPENDENCIA CONQUISTADA DE NUEVO, DIOS ME LO BENDIGA Y ME LE DE TODA LA SALUD, LO NECESITAMOS ANTE ESTE IMPERIO TAN PERVERZO, AHY ESTA NICARAGUA SOBRE VIVIENDO A TODOS LOS ATAQUES DE ESTADOS UNIDOS, Q CUANDO GANÓ LA CHAMORRO ENTREGO LAS RIQUEZAS DEL PAÍS A LOS IMPERIALISTAS Y REGRESÓ LA POBREZA EXTREMA, EL ANALFABETISMO, LOS NIÑOS EN LA CALLE. A DIOS GRACIA Y AL PUEBLO ABRIÓ LOS OJOS Y SU CONCIENCIA PARA NO DEJERSE ENVOLVER POR ESA PLAGA. PUEBLO DE ESTADOS UNIDOS DENSE CUENTA A QUIENES TIENEN COMO MANDATARIOS Q LOS TIENE DROGADOS, ES POR ESO QUE TODA LA DROGA DEL MUNDO VA PARA ESE PAÍS, PARA Q NO SE DEN CUENTA COMO LOS TIENEN. MI PRESIDENTE CHAVEZ, VIVIREMOS Y VENCEREMOS. BOCA DE UCHIRE SAN JUAN DE CAPISTRANO HOY CON LA VICITA DE LA VIRGEN DEL VALE.

20.Jul.2012 07:08 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Es increible pero hace unos 15 años atras, nadie queria gobernar a Venezuela, ahora despues de que nuestro Comandante, Presidente y MAXIMO LIDER de la Patria Grande, agarro las riendas de un Pais que estuvo quebrado, abandonado, y con una mala reputacion en el mundo entero, ahora si todos quieren gobernar, hasta quieren agarrar las alcaldias, que despues que los ALCALDES SOCIALISTAS pusieron a valer los barrios, ahora si, pues se quedaran con las ganas porque NO VOLVERAN NUNCA MAS. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!! PARA SIEMPRE. DIOS Y LA VIRGEN TE CUIDEN MI QUERIDO COMANDANTE

20.Jul.2012 07:21 am
Aurelia (Portuguesa) dijo:

Buenos dias Camarada Presidente, queremos a la Profesora Antonia Muñoz como Gobernadora, ella garantiza la unidad entre los Revolucionarios a pesar de las diferentes corrientes, pero aliados a la Revolución, en consideración algunas irregularidades cometidas en contra a los Consejos Comunales, cuando en el 2006, usted llamo, a que los Consejos Comunales no deberian adscribirse a Alcaldia y Gobernación porque mueren al nacer. Nosotros queremos un estado comunal que hoy en Portuguesa lo estan matando, pero este pueblo bravo no lo va a pertimir, esperamos ustedes que son los que sembraron esta esperanza de independencia nos apoyen porque el pueblo esta decidido. Buen dia Comandante y que Dios el todopoderoso le de fortaleza para batallar con tanta tentaciones y vicisitudes del dia a dia.

20.Jul.2012 07:46 am
glenda chavarri (Mérida) dijo:

DEBEMOS SEGUIR CONSOLIDANDO ESTE PROCESO, NO PODEMOS RETROCEDER, LA BATALLA CONTINUA. EL PRESIDENTE CHAVEZ DEBE CONTINUAR HASTA QUE DIOS LO PERMITA ES UN PRESIDENTE CON UN CORAZON INMENZO Y QUE QUIERE REALMETE A SU PUEBLO.
PATRIA SOCIALISMO VENCEREMOS!!!!!!!!

20.Jul.2012 11:28 am
manolo (Anzoátegui) dijo:

La independencia la perdimos con los nuestros desde hace mucho tiempo, los concejales en el municipio Sotillo, estado Anzoátegui hacen lo que quieren y para colmo son parte del CCC para las próximas elecciones presidenciales. Ellos sólo están por su beneficio, porque se creen candidatos a diputados y alcaldes se pelean entre ellos e insultan, pero al pueblo que los colocó en esos cargos los patean y no les paran o resuelven sus problemas; y si lo hacen es para que luego se acuerden de ellos en las futuras elecciones, prometen incluirlos en la Misión por Amor Mayor y usan esas herramientas para hacerse de esas personas, les dicen: acuérdate cuando salgas en el listado de quien te metió. ¿Es que acaso esos concejales son revolucionarios? El alcalde del municipio no paga los sueldos a tiempo y no saben qué son los cestatickets, pero los concejales estrella un día lo cuestionan, pero al otro lo adoran, y hasta almuerzan juntos. No le han aprobado la memoria al alcalde, pero ellos siguen apoyando lo imposible.

20.Jul.2012 07:33 pm
jose nixon (barinas) (Barinas) dijo:

Si hay que luchar por seguir obteniendo independencia y ahora después de este 7-O todos y cada uno de nosotros seremos los verdaderos contralores de esta independencia, porque dentro del proceso hay muchos vividores que por el amiguismo y la hipocresia han frenado este avance revolucionario Pido a todos y cada uno de los verdaderos honestos y revolucionarios que sin cargos y con el verdadero amor de revolución sin haber recibido sino la palabra de nuestro lider y con la fe puesta en Dios y todos los mártires que han caido en esta lucha. Defendamos con sangre y coraje. Quienes nos traicionan con sus aptitudes y desmanes por creer que tienen el poder omnipotente por simplemente estar en un cargo que no saben representar como revolucionarios. El verdadero revolucionario deja todo, como nuestro Comandante dice, hasta la vida por el bienestar de un pueblo soberano, libre, justo, lleno de honestidad y amor hasta la victoria siempre. ¡Vivremos y venceremos!

21.Jul.2012 06:10 am
Mari Robles (Cojedes) dijo:

Mi Comandante: para mejorar el proceso y la Revolucion y encaminar los logros hacia la Venezuela socialista que todos queremos, es necesario limpiar las instituciones del personal que maltrata y ofende al pueblo, pues es la razon de que muchos de sus seguidores se decepcionen y lo culpen de que està haciendo un mal trabajo, ademàs, considero que sus ideas son buenas, mas la mayoria de sus compañeros no lo estàn ayudando en nada… La planificaciòn es la base de un buen desempeño.

23.Jul.2012 07:26 pm
maria brito (Distrito Capital) dijo:

presidente querido,resiba un saludo revolucionario con corazon de patria , amigo me siento burlada de parte de las autoridades del MPPS .ya que usted dice algo y la realidad es otra soy TSU en enfermeria usted fue el padrino de nuestra promocion , han pasado dos años desde entonces . a punto de graduarme de lic en esta preciosa carrera donde usted me dio la oportunidad de hacerla comenzando con la mision rivas,hoy en la UNERG con mucho orgullo.DELEGUE a la ministra EUGENIA SADER que investigue que esta pasando con los vacunadores y enfermeras/ros , que ingresamos en el 2006 y no gosamos nisiquiera del fideicomiso ( simplemente no aparecemos ni en la data de empleados del mpps ni en secretaria de salud). saludos comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve