Noticias

2.Oct.2012 / 06:58 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- En la avenida Los Horcones, al compas de los crepúsculos de Barquisimeto, la avalancha del Comandante Hugo Chávez se desbordó una vez más rumbo al triunfo histórico del próximo domingo 7 de octubre, para garantizar la paz nacional.

En su discurso le recomendó a la derecha que no aplique sus planes desestabilizadores que encabeza el majunche, dado que en Venezuela hay una democracia sólida y verdadera, fundamentada en la organización y la participación del Pueblo.

“Nos van a conseguir en la calle y les haríamos que se arrepientan porque esta es una democracia sólida, verdadera”, enfatizó el líder

Aseguró que el acto de este martes ha sido el más grande de todos los anteriores. “Nada ni nadie podrá impedir el triunfo del Huracán Bolivariano”, afirmó.

Instruyó a no bajar la guardia para darle un nocaut a la burguesía venezolana. “Vamos a barrer a la burguesía en Lara, para que respeten los traidores. Después vamos por la Gobernación”, destacó.

Auguró que en Lara se sacará la mayor votación que ha alcanzado la Revolución en los últimos años en el estado Lara. Dijo que el 7 de octubre no está en juego Chávez o la Presidencia, sino la vida de la Patria.

“Venezuela estaba como Lazaro. Más del 60% de la población pasaba hambre. ¿Se acuerdan cuando los pobres comían perrarina?”, preguntó.

Ratificó que en el próximo período se construirán 10 hospitales especializados, totalmente gratuitos. “Se dan cuenta de lo que está en juego el 7 de octubre”

Aseguró que la derecha eliminaría la Gran Misión Vivienda Venezuela, el reparto de las computadoras canaimitas, los infocentros, la Misión Sucre, la Universidad Bolivariana de Venezuela.

“En los próximos años crearemos 5 universidades nuevas. Ya tenemos los planos”, indicó.

Entre fuegos artificiales y una gran algarabía culminó la concentración. Es la segunda vez que Chávez visita Barquisimeto durante la campaña presidencial.

 

 

Comentarios

2.Oct.2012 09:41 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

POR QUÉ LA OPOSICIÓN NO RECONOCE NI RECONOCERÁ LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL 7 DE OCTUBRE? LA RESPUESTA ES SENCILLA PORQUE SON GOLPISTAS NO RECONOCEN LAS INSTITUCIONES, NO FUERON LOS QUE DERRIBARON EL CUADRO DE SIMON BOLIVAR, LOS QUE DISOLVIERON TODOS LOS PODERES PÚBLICOS, LOS QUE SECUESTRARON AL PRESIDENTE LEGITIMO QUE MAS SE LES PUEDE EXIGIR LA UNICA FUERZA QUE PUEDE NEUTRALIZAR CUALQUIER ACTO DE DESLEGITIMACION ES EL PUEBLO ORGANIZADO NO LO PODRÁN DETENER.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve