Noticias

20.Ene.2012 / 11:10 am / 12 Comentarios

El Mandantario se referirá al escenario electoral de este año 2012

Prensa AVN.- Este domingo, el presidente de la República, Hugo Chávez, será el invitado estelar del periodista José Vicente Rangel en su programa dominical, José Vicente Hoy, transmitido todas la semanas por Televén.

En la cuenta en Twitter de la Dirección General de Comunicaciones Presidenciales, @PresidencialVen, se leyó la noche de este jueves: «Presidente Chávez este domingo, a las 9:00am, en José Vicente Hoy por Televén».

Se prevé que en este espacio televisivo el Mandatario nacional desglose parte de su exposición de la Memoria y Cuenta 2011, presentada ante la Asamblea Nacional el viernes pasado.

También se espera que el jefe de Estado venezolano hable acerca de los planes de inversión social para el 2012.

 

Comentarios

20.Ene.2012 12:10 pm
richard (Mérida) dijo:

hola camaradas quisiera por favor me dijeran a donde me dirijo para inscribirme en el psuv, vivo en merida o cuando van a hacer otra jornada de inscriciones ya que aqui en merida hay muchos compatriotas con deseos de unirse al partido y no sabemos adonde dirijirnos , les agradesco de antemano me puedan facilitar la informacion ….. gracias

21.Ene.2012 12:32 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ LO ESCUCHAREMOS Y APRENDEREMOS DE UD. MI SR. PRESIDENTE…!!! QUIERO INFORMARLE QUE A ESTA HORA LAS 12,50 DEL MEDIO DIA; EL EDO, NUEVA ESPARAT ESTÁ DE FIESTA CON LLEGADA DE NUESTRO GOBERNADOR GRAL. CARLOS MATA FIGUERO; NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO..SERAN LOS VIDEO Y FOTOGRAFIAS DE MAÑANA QUE LO DIRAN,,,BENDITO ES DIOS; EL GRAL. MATA FIGUEROA, FUE » CARGADO » POR SU PUEBLO QUE BURLO TODO CERCO ó ANILLO DE SEGURIDAD, EL GRAL. CARLOS MATA FIGUEROA ES NUESTRO GOBERNADOR; LAS CARABANAS SON INTERMINABLES, SE TRANCÓ LA VIA DEL AEROPUERTO Y LAS ADYACENCIAS…..¡¡¡¡ HAY VOTOS SUFICIENTES..!!! SOBREPASÓ LAS EXSPECTATIVAS…A NUESTRO COMDTE. PRESIDENTE LO ESPERAMOS PRONTO.. DIOS LOS BENDIGA..!!..CONTINUO EN MI RECIBIMIENTO AL GRAL. MATA FIGUEROA!!!!! SEGUIRÉ INFORMANDO..!!!

21.Ene.2012 01:14 pm
Peter Almorza (Táchira) dijo:

Es vital para lograr la victoria que los miembros de las Juntas Parroquiales regresen a sus cargos, en manos del tribunal Supremo de Justicia está la decisión ya que la demanda hecha para la anulación de la Reforma de La Ley Orgánica del Poder Público Municipal fue admitida el 11 de mayo de 2011 y hasta el momento se ha violado la Ley puesto que una de las partes (Asamblea Nacional, Fiscalía y demás convocados mediante carteles), no asistieron por lo que la demanda fue ganada por los mas de 13 mil perjudicados con esta reforma y que en su representación fue interpuesta por el abogado José Alberto Urquía. Los miembros de las juntas Parroquiales que en casi 90 % son del PSUV, somos quienes conocemos el pueblo y estamos más cerca de él, somos quienes nos partimos el lomo buscando votos, sabemos donde están y por ello reclamamos nuestro derecho constitucional violado con esa reforma que además nos dejó sin trabajo. por ello solicitamos al PSUV su intervención inmediata ante el TSJ.

21.Ene.2012 01:29 pm
Peter Almorza (Táchira) dijo:

El PSUV debe tener presente que los miembros de Las Juntas Parroquiales somos quienes estamos más cerca del pueblo y por ello obtuvimos nuestras victorias locales, de allí la importancia que se publique la decisión de anular la reforma de La Ley Orgánica del Poder Público Municipal que está en manos del TSJ y ya fue ganada por la parte demandante (los mas de 13 mil afectados representados por el abogado José Alberto Urquia). por otra parte dicha ley violando nuestro derecho constitucional de haber sido electos por el pueblo y de ser revocados por el mismo pueblo, nos borró de un plumazo violando además nuestro derecho al trabajo pues quedamos desempleados

21.Ene.2012 05:31 pm
arjosem (Carabobo) dijo:

todos juntos demostremos nuestro compromiso con el comandante que es el compromiso con Venezuela demos el 100 por ciento de sintonia a Jose Vicente Hoy

21.Ene.2012 06:08 pm
JOSÈ GENADIO AVENDAÑO (Lara) dijo:

JOSÈ GENADIO AVENDAÑO (Lara) dijo: Su comentario ha sido recibido.

CAMARADA PRESIDENTE,POR FAVOR LEA EL INSTRUCTIVO DE LA OPSU PARA EL CALCÙLO DE LOS INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES, ES INSTRITIVO NOS PERJUDICA EN EL CALCULO, YA QUE NOS DESMEJORA Y NO SE CUMPLE SU COMETIDO DE APLICAR LA JUSTICIA SOCIAL, DEBIDO QUE NOS ELIMINA LOS BENEFICIOS ADQUIRIDOS, SI NOS APLICAN ESTE INSTRUTIVO A LOS JUBILADOS UNIVERSITARIOS ,AÑOS 1998 AL 2001, LES VAMOS A QUEDAR DEBIENDO AL MEU Y A LA OPSU, YA QUE EN CALCULO DE LA DEUDA QUEDARIA EN CERO.
SOY JUBILADO DE LA UCLA-1999.

LA LEYES NO SON RETROACTIVAS,CAMARADA PRESIDENTE.

EJEMPLO: A LOS JUBILADOS 98-2001 SE NOS CANCELO UN 40% EN EL AÑO 2007, MAS LOS 8.5% QUE NOS HAN PAGADO,SOBRE INTERERESES SOBRE INTERESES, VERDAD Y SI NOS DESCUENTAS ESTAS SUMAS, A LO QUE SE NO VA A CANCELAR, LA CUENTA QUEDARIA EN CERO, ES ACASO ESTO JUSTICIA SOCIAL,CON LOS EMPLEADOS QUE LE DIMOS CASI NUESTRA PARTE VIDA (25 AÑOS DE SERVICIOS) AL TRABAJO EN LAS UNIVERSIDADES.

21.Ene.2012 08:41 pm
victor coronado (Bolivar) dijo:

Sera un debate de altura como siempre lo han hecho por nuestro pueblo comandante

21.Ene.2012 09:02 pm
Kamynsky valero (Zulia) dijo:

FELICITO A JOSE VICENTE RANGEL. EN ESPECIAL A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. HUGO CHAVEZ DESDE LA COSTA ORIENTAL DEL LAGO. EN ESPERA DE ESTE ESPECIAL PROGRAMA LES HAGO EL LLAMO A TODAS LAS TELEVISORAS PERTENECIENTES A LA REVOLUCION PARA QUE TRASMITAN EN EL HORARIO NOCTURNO LA REPOSICION DEL PROGRAMA. SALUDO REVOLUCIONARIO. KAMYNSKY .

21.Ene.2012 09:30 pm
Alberto (Distrito Capital) dijo:

QUE BUENO….SERA UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA ACLARAR LOS PUNTOS QUE LOS CONTRAS NO HAN ENTENDIDO….DESDE LUEGO, DIGO, QUE EL TRIUNFO DE MAGALLANES Y EL JUEGO DE LA VINO TINTO SERÁ UN PLATO DE LUJO…..SEGURO TELEVEN SE LLEVA EL RATING COMPLETICO…CARAJOS DE SUERTE…PORQUE EL PRESIDENTE DA SINTONIA COMPLETA….JAJA…ESPERANDO ESE DOMINGO RAPIDO…..ME GUSTARIA OIRLO HABLAR O COMENTAR SOBRE LAS VIVIENDAS DE CAYAURIMA EN CIUDAD BOLIVAR DONDE, CAMARADAS, NO HAN SIDO EQUITATIVOS EN LAS ENTREGAS….OJO QUE AUN SOMOS NIÑOS CHIQUITOS, TIENEN QUE CUIDARNOS PARA QUE HAGAMOS LAS COSAS BIEN….ES UNA FALLA TODAVIA… PERO LLEGARÁ EL DOMINGO…

22.Ene.2012 08:37 am
jaime badell (Zulia) dijo:

muchas cosas buenas seguiran sucediendo en este pais al frente de nuestro comandamte hugo rafael chavez frias que viva esta revolucion bonita con nuestro presidente adelante ahora venezuela es otra atte por cooperativa lacteos la matera rs sr jaime badell coordinador

22.Ene.2012 01:46 pm
jose castro (Miranda) dijo:

Comandante, yo soy un revolucionario de corazon pero hay algo que me preocupa por ejemplo INTEVEP esta minados de gente de la cuarta mucho personal infiltrado digo esto porque tengo amigos revolucionarios que trabajan hay ellos me comenta cosas altos jefes que se àprovechan de empleadas contratadas aplicandoles la operacion colchon sino no te damos el contrato para que quede fija mucha gente de la cuarta que estan calladitos pero que hablan a escondidas de la caida suya y que todos los revolucionarios saldran para afuera metele el OJO a INTEVEP

22.Ene.2012 10:25 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

UD PARECE PRESIDENTE QUE CADA VEZ QUE HABLA DE LA GENESIS DE REVOLUCION,NO SE ACORDARA QUE HUBO UNA FALN – FUERZAS ARMADAS DE LIBERACION NACIONAL QUE AUM SUSISTEN ALGUNOS DE ESOS VIEJOS LUCHADORES Y QUE SON NUMEROSOS,Y QUE AQUI ANTES DE USTED Y SU MBR-200 .AQUI EN LOS AÑOS 60 -SE ASESINARON MUCHISIMOS LIDERES DE GRAN ENVERGADURA,QUE INCLUSIVE HIZIERON IMAJEN INTERNACIONAL EN LA LUCHA SOCIALISTA LAS FILAS DE PCV- DEL MIR Y PRV- QUE LLEGARON A CONSTITUIR LAS FALN- LA SANGRE DE LOS CAIDOS AUM ESTA FRESCA POR SU REVOLUCION NO HA ECHO TODAVIA REALMENTE JUSTICIA,LO QUE NO HUBIERA OCURRIDO DE SER VERDADERA ESTA COSA QUE USTED LLAMA REVOLUCION SOCIALISTA,QUE MAS BIEN ES UN INTENTO DE HUMANISMO SOLAPADO….LA PRAXIS DE LO SOCIALISTA REPOSA EN UN EDO DE DERECHO Y JUSTICIA,Y MUCHOS DE PREGUNTAN,SIN LA LEY COJEA Y LA JUSTICIA ES CIEGA,ESTAMOS JODIDOS …

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve