Noticias

8.Oct.2012 / 04:11 am / 38 Comentarios

Pueblo festeja triunfo de Chávez.

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, comandante Hugo Chávez, luego de la victoria contundente dada por el pueblo en los comicios presidenciales de este 7 de octubre con un 54,4% de los votos, dirigió su primer discurso en el Balcón del Pueblo, Caracas, donde miles de seguidores se concentraron para celebrar el triunfo.

El comandante Chávez ha sido reelegido por cuarta vez consecutiva en 14 años, siendo el presidente que se ha sometido a más elecciones en la historia democrática de país. “¡Viva la Patria! ¡Viva Venezuela! ¡Viva el Pueblo de Bolívar! ¡Viva el 7 de octubre!”, fueron sus primeras palabras.

 “Debajo del cielo bendito de Caracas”, hizo un reconocimiento a los casi 30 millones de venezolanos que habitan “esta Patria de Simón Bolívar”, dijo. Felicitó a “todos y a todas por este día memorable signado por un talante democrático, por la alta participación de más del 80% del registro electoral”.

Señaló que el próximo periodo de gobierno no comienza el 10 de enero de 2013, sino el mismo 8 de octubre, y se comprometió a «hacer cada día mejor presidente de lo que he sido».

Un llamado a la paz y a la reconciliación

El líder de la Revolución envío unas palabras de reconocimiento a los que votaron en su contra, por su talante democrático. «Por eso, comienzo a felicitarlos a ellos y a la dirigencia opositora que ha reconocido la verdad, ha reconocido la victoria del pueblo”, desatacó.

Minutos antes, el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles, desde el Comando Venezuela, anunció al país que reconocía la victoria del presidente Chávez. Al respecto el comandante expresó: «Ese es un paso muy importante en la construcción de la paz en Venezuela, de la convivencia entre todos nosotros. Somos hermanos en la Patria de Bolívar”, dijo el comandante.

Hizo un llamado a todos los que andan promoviendo el odio, «los invito al diálogo, al debate y al trabajo en conjunto por la Venezuela Bolivariana».

Batalla Perfecta: Triunfo en 20 estados

El reelecto presidente de la República resaltó que se concretó la batalla perfecta.  

Felicitó al Poder Electoral, a  la presidenta de ese organismo, Tibisay Lucena, sus trabajadores, «hoy hemos demostrados, que nuestra democracia es una de las mejores democracias del mundo y los vamos a seguir demostrando».

También felicitó a los miembros de mesa, a los testigos de mesa que trabajaron para garantizar la victoria de hoy, a los oficiales del Plan República, al Comando Estratégico Operacional, al Comando de Campaña Carabobo, a las patrullas, los patrulleros, los comanditos, «y de manera especialísima, felicito desde mi corazón a esos más de 8 millones de venezolanos y venezolanas que votaron por Chávez, por la Revolución, por el socialismo, por la independencia, por la grandeza de Venezuela, por el futuro».

Aseguró que ha sido una victoria en toda la línea, con «más de 11 puntos porcentuales de diferencia, más de 8 millones de votos bolivarianos, conscientes, votos de la Patria».

Indicó que la Revolución triunfo en 20 estados del país, y 2 están en revisión, lo que podría sumar 22 estados de los 24 existentes.    

Chávez ganó en los estados Zulia, Carabobo, Nueva Esparta, Monagas, Caracas, donde «se ha ganado de manera arrolladora», en Aragua, Trujillo, Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Falcón, Vargas, Trujillo, «y estamos pelando cerradito en Miranda y en Lara».

Mensaje de felicitación de otros presidentes

El comandante informó que recibió la llamada de la presidente de Argentina Cristina Fernández de Kirchne, quien «muy emocionada, le mando un abrazo a toda Venezuela de parte del pueblo argentino». También recibió una carta del presidente de Cuba, Raúl Castro, y mensajes de Fidel y de otros.

«Hoy ganó América Latina y el Caribe. Los pueblos de nuestra América ganaron con la victoria el pueblo venezolano», expresó.

Chávez dedicó su triunfo a la virgen del Rosario, por ser el 7 de octubre día de la patrona de sabaneta de Barinas, también «al pueblo bolivariano, a nuestros hijos e hijas, nietos, nietas, a la juventud venezolana, la mejor generación que por esta tierra ha pasado desde que  el mundo es mundo,  a las mujeres, estudiantes, campesinos, a los indígenas, pescadores, pescadoras, a todos, esta es una victoria de todos y de todas».

Comienza un nuevo ciclo

El presidente Chávez le hizo un llamado a los sectores de la oposición a «que salgan de ese estado mental y anímico, que les ha llevado a tener una visión catastrófica, como si Venezuela estuviera en una catástrofe. Venezuela no está en una catástrofe. Esta Venezuela de hoy es la mejor que hemos tenido en 200 años».

Rindió tributo al padre de la Patria, Simón Bolívar. «Bolívar ha vivido hoy como seguirá viviendo en el corazón del pueblo bolivariano que ha despertado».

Manifestó que «el único bien que hemos conquistado es la independencia, pero la independencia es la puerta abierta que nos permitirá la conquista los otros bienes de la Patria».

Sentenció que, «le hemos dado una lección al mundo de lo que es Venezuela, de lo que es el pueblo venezolano. Aquí estamos y hemos llegado para vencer y para seguir venciendo. No habrá fuerza imperialista por más grande que sea, hoy lo hemos demostrado», .

El comandante dijo que «Venezuela más nunca volverá al neoliberalismo, Venezuela seguirá transitando hacia el Socialismo Bolivariano del siglo XXI». Y concluyó «7 de octubre, bendito seas. Hemos escrito otra pagina memorable en esta historia».

 

 

Comentarios

8.Oct.2012 06:03 am
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

Gloria al bravo pueblo de venezuela ,que buena concurrencia a los centros electorales donde la mayoria dijo sí a la propuesta socialista del comandante CHÁVEZ.Sin duda que comienza un nuevo ciclo de la revolución bolivariana donde la eficacia política y la calidad revolucionaria en el ejercio de la gestión pública debe ser nuestro estandarte para la construción de la VENEZUELA POTENCIA.Hay que reconocer la tranquilidad que le transmite al país está victoria contundente del comandante CHÁVEZ y el reconocimiento de la victoria por el candidato de la derecha CAPRILES RANDONSKI bueno a trabajar duro por la construción de la patria grande que soño nuestro libertador SIMÓN BOLIVAR.

8.Oct.2012 06:32 am
nancy martinez (Sucre) dijo:

Comandante presidente gracias a Dios y a nuestro pueblo que usted continuara con las riendas de nuestro pais, que la luz divina le siga guiando presidente y todos nosotros valoremos mas sus esfuerzos por la construccion de esta patria. Un abrazo bolivariano, hasta la victoria siempre.

8.Oct.2012 07:20 am
pedro ramos (Yaracuy) dijo:

felicitaciones a todo el pueblo venezolano , camaradas y compatriotas fue una jornada llena de mucho civismo y alegria .seguimos construyendo patria con la direccion de nuestro comandante hugo chavez. independencia y patria socialista! viviremos y venceremos.

8.Oct.2012 07:55 am
alirio daniel meza varela (Yaracuy) dijo:

BUENOS DIAS EN MEDIO DEL JUBILO QUE NOS EMBARGA QUIERO DECIRLES LAMENTABLEMENTE EN MI MUNICIPIO PEÑA NECESITAMOS MAS APOYO DE PARTE DE LA ALCALDIA EN LA RESPUESTA Y LAS AYUDAS CON LA GENTE RESTEADA CON EL COMANDANTE PRESIDENTE Y A SI EL MUNICIPIO PEÑA SI SERA ROJO ROJITO

8.Oct.2012 07:56 am
duviel manso (Cuba) dijo:

no podemos creer que ahora todo será más fácil, quizás en lo adelante todo será más difícil…así dijo fidel cuando triunfó la revolución cubana..ahora ganó Chavez pero hay que trabajar mucho en donde ha faltado mano dura ejemplo en la UGMA de barcelona se cobran precios exagerados eso no es socialismo, educación gratuita y salud gratuita

8.Oct.2012 08:02 am
johanna caicedo (Táchira) dijo:

Las elecciones de este 7 de octubre demuestran el apoyo que el pueblo da a nuestro querido presidente de la republica reelecto para un nuevo periodo en mi paticular veo que este proceso fue de rotundo exito y transparencia y que estos comisios se llevaron a cabo con normalidad la abstencion en esta oportunidad fue muy baja pues se pudo notar en la cantidad de personas haciendo cola desde temprans horas…. quiero agradecer al comando de campañas y al psuv de tucape porque supieron ayudar al comandante….. Querido presidente quiero decirle desde mi humilde hogar que lo apoyo desde siempre y mi compromiso con usted esta en pie esperamos su fructifero periodo presidencial y pá lante comandante……

8.Oct.2012 08:25 am
neomar mejias (Aragua) dijo:

palante con mandate eres lo marximo yo trabajo en un ministerio ya tengo futuro para mis hijo

8.Oct.2012 08:47 am
enoc cordero (Bolivar) dijo:

Muy buenos dias, contento con la nueva victoria que hemos obtenido; sin embargo hago un llamado a la reflexión porque a pesar de que la participación de la gente en las elecciones superó el 80% nuestro comandante no ganó con la suficiente brecha que debió obtener, hubieron nuevos votantes y electores rezagados que votaron en este proceso electoral 2012, ¿a donde se fueron esos votos? ¿porque el comandante obtuvo menos votos que el 2006? ¿porque la brecha fue de solo 10%? sin duda estamos de fiesta porque nuevamente reelegimos al candidato de la patria, pero tenemos que tener cuidado y trabajar mas duro por obtener los votos de los nuevos votantes y los rezagados. prestemos más atención al trabajo que estamos haciendo. no podemos permitir que la derecha vuelva a tomar el poder y para eso no debemos dormirnos en los laureles. METAMOS LA LUPA EN EL TRABAJO QUE ESTAMOS REALIZANDO.

8.Oct.2012 08:59 am
rafael gonzalez (Cojedes) dijo:

Publiquen por favor los votos a chavez por Municipio y por partido del Polo Patriotico por favor en Cojedes

8.Oct.2012 09:11 am
Kelys F. (Lara) dijo:

Asi es Que Viva el Socialismo… y Bendito 07 de Octubre!

8.Oct.2012 09:12 am
nelly (Zulia) dijo:

GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS DIOS QUITA DIOS PONE USTED ES EL HOMBRE MI COMANDANTE JEFE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO COMANDO PATRIA SOMOS VILLA URDANETA TODOS CON VOZ PARA SIEMPRE TU PUEBLO TE AMA NO HAY PALABRA PARA LA DESCRIPCION DE ESE HOMBRE INTEGRAL QUE ES USTED DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO SABIDURIA, PARA CONDUCIR NUESTRA VENEZUELA. CONTIGO HOY MAÑANA Y SIEMPRE ALELUYA OTRA BATALLA EN VICTORIA.

8.Oct.2012 09:14 am
EVELYN FERNANDEZ (Zulia) dijo:

VIVA NUESTRA PATRIA SOCIALISTA, VIVA VENEZUELA, VIVA NUESTRO PRESIDENTE, PATRIA, PATRIA, PATRIA QUE ELIZ ESTOYYY QUE VIVA LA REVOLUCION BONITAAAA

8.Oct.2012 09:14 am
TOLAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
LA PATRIA CRECE ENDOGENAMENTE DESDE SU CORAZON, Q ORLGULLO PATRIO Y D ESTE INMENSO LIDER, CON ESTA CONTIENDA ELECTORAL SE DEMOSTRO AL MUNDO LA MAJESTUOSIDAD D NUESTRA DEMOCRACIA, CON ELLO RECONOCER UN PUEBLO PEPARADO PARA LAS BATALLAS D LAS BATALLAS, TANTO D NUESTRAS FILAS COMO LA DENOMINADA OPOSICION Q DESDE SU PUNTO DE VISTA RECONOCIO Q EXISTE UNA MAYORIA DECIDIDA POR EL CAMINO DEL SOCIALISMO, TAMBIEN DEBEMOS RECONOCER DE UNA OPOSICION INFILTRADA POR UNA CANALLA Q SE DEBILITA ANTE EL ESPIRITU COMBATIENTE EMERGENTE D UNA VENEZUELA PARA EL MUNDO.
PROPICIO EL MOMENTO PARA RECONOCER EL EXTRAORDINARIO TRABAJO DEL COMANDO CARABOBO GESTION DE UN EQUIPO D JORGE RODRIGUEZ Y PSUV, HUGO CHAVEZ FRIAS, DIOSDADO CABELLO Y EQUIPO, COMO EL TRABAJO DIGITALIZADO D LAS TRINCHERAS COMUNICACIONALES EN TWITTER, APORREA ENTRE OTRAS…DEBO TAMBIEN MENCIONAR QUE SERA NECESARIO HACER CAMBIOS PROFUNDOS PARA CONSOLIDAR EL CAMINO AL SOCIALISMO NECESARIO Y NO ESPERAR ELECCIONES.

8.Oct.2012 09:18 am
marcos (Apure) dijo:

arrasamos en apure comandante

8.Oct.2012 09:18 am
marcos (Apure) dijo:

felicidades comando movemos un pais con el corazon

8.Oct.2012 09:29 am
JOSE CAPRILES (Miranda) dijo:

Que siga la revolucion, pero hagamos una revision a fondo, hay que sanear al partido de los parasitos disfrazados, por ellos no llegamos a los diez millones, no porque no lo tengamos, sino porque la gente de base se canso de los falsos revolucionarios, que le hacen daño al proceso bolivariano…
PA’ LANTE COMANDANTE no son seis sino los que necesites, Venezuela esta contigo.

8.Oct.2012 09:34 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Amanecí mas contenta que muchacho con juguete nuevo,de la misma manera deben encontrarse todos los compatriotas seguidores del proceso revolucionario que se vive en Venezuela. Los oposicionistas pensaron que la virgen les iba oir sus ruegos, se equivocaron de nuevo, ella es la madre de Jesucristo y pasó el dolor que le ocasionaron los fariseos de la época a su hijo, el redentor, por supuesto no iba a permitir el triunfo de la injusticia, gracias a la santísima virgen del Rosario y gracias a la vida por habernos dado tanto.

8.Oct.2012 09:38 am
milagros (Trujillo) dijo:

Hoy el pueblo venezolano esta llenos alegría, logramos la victoria.Yo en particular me siento muy pero muy contenta llena de mucha satisfacción por el triunfo alcanzado, viva mi presidente.tu pueblo te ama y te lo demostró. pa’lante comandante.

8.Oct.2012 09:55 am
larry perdigon (Lara) dijo:

Lo felicito comandante la victoria fue buena para todos pero tiene que depurar el psuv porque tenemos muchos majuche difrasados de chavista

8.Oct.2012 10:29 am
Omar Alfonso (Miranda) dijo:

Sr. Hugo Rafael Chavez Frías, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, mis mas Sinceras
Felicitaciones por El Gran Triunfo obtenido de Nuestra Revolución, de mi parte y mi familia, le deseo lo mejor de lo mejor, que siga cosechando Éxitos para Nuestra Patria, Chavez Corazón de Mi Patria, me gustaría poder tomarme una foto a su lado junto con mi esposa y mis dos hijas pequeñas, Gracias Comandante por querer hacer de Nuestra Venezuela Una Gran Potencia, Hasta La Victoria Siempre Viviremos y Venceremos, Saludos. PSUV.

8.Oct.2012 11:06 am
rosalía (Carabobo) dijo:

Buenos días camaradas, felicitaciones a todos y todas, sigue en ganancia nuestra querida patria con este nuevo triunfo de nuestro Comandante Hugo Chavez. Le damos gracias a Dios por ser tan generoso con nuestro pueblo venezolano y le pido que le de mucha salud a nuestro Presidente, que lo ilumine cada día en cada paso que de, pues es para beneficio de nuestra querida Patria Venezuela. Quien brinda cosas buenas a su pueblo, Dios lo acompaña siempre. VIVA VENEZUELA, VIVA HUGO CHAVEZ.

8.Oct.2012 11:15 am
Ligia Cuarezma (Nicaragua) dijo:

LOS NICARAGUENSE FELICITAMOS AL HERMANO PUEBLO DE VENEZUELA, POR LA DEMOSTRACION DE DEMOCRACIA QUE LE DIERON AL MUNDO. FELICIDADES AL CMDTE. HUGO CHAVEZ FRIAS, POR TODO SU EMPEÑO Y AMOR AL PUEBLO VENEZOLANO Y A LA PATRIA GRANDE DE BOLIVAR. CHAVEZ, LOS NICARAGUENSES TAMBIEN TE QUEREMOS.!!! VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA!!!. VIVA EL CORAZON DE LA PATRIA!!!!!

8.Oct.2012 11:30 am
raul villegas (Bolivar) dijo:

Buenos dias SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIA,MIL FELICITACIONES CAMARADA EL AMOR ES EL ARMA MAS PODEROSA PARA DERROTAR,TODAS LAS ADVERSIDADES EN TODO CAMPO DE BATALLA,CONTINUAREMOS DERROTANDO CON MAS AMOR EN TODO RINCON DE NUESTRA QUERIDA VENEZUELA,HA TODO ENEMIGO QUE SE OPONGA EN CONTRA DEL PROYECTO QUE CON AMOR USTED HA SOÑADO PARA NUESTRA PATRIA NUESTROS HERMANOS Y PARA LOS FUTUROS LIDERES QUE SON LOS JOVENES QUE SEGUIRAN SU CAMINO Y SU EJEMPLO,LA GOBERNACION DE BOLIVAR SEÑOR PRESIDENTE METALE LA LUPA POR QUE ESTA EN PELIGRO DE QUE CON MUCHO ESFUERZO HEMOS CONQUISTADO,VAYAMOS HA PERDERLA,NO SOY PAJARO DE MAL AGUERO PERO ES LO QUE SE VISLUMBRA,SALVEMOS EL ESTADO BOLIVAR PARA QUE NO SEA TOMADO POR LOS ENEMIGOS DEL PROCESO QUE USTED LIDERIZA.EL ENEMIGO EN EL ESTADO BOLIVAR NO PUEDE TOMAR EL TERRENO QUE CON ESFUERZO SE CONQUISTO, PATRIA INDEPENDENCIA Y SOCIALISTA,VIVIREMOS Y VENCEREMOS

8.Oct.2012 11:32 am
SOFIA BUSTILLOS (Yaracuy) dijo:

GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN DEL ROSARIO QUE LE DA ESE BRILLO TAN ESPECIAL DEL QUE TANTO NECESITAMOS PARA SEGUIR AVANZANDO HACIA LA PATRIA GRANDE , LA PATRIA BONITA PA LANTE COMANDANTE CONFIAMOS EN USTED , VENEZUELA POTENCIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA …CORAZON VENEZOLANO ..UH AH MI COMANDANTE NO SE VA

8.Oct.2012 11:44 am
SOFIA BUSTILLOS (Yaracuy) dijo:

Seguimos sumando logros, cada Dia ,sera mejor y con tanto AMOR y Humildad alcanzaremos mas estabilidad mas resolucion de problemas , para VIVIR VIVIENDO , Felicitaciones mi COMANDANTE pa lante se cosecha lo que se siembra y seguimos sembrando Amor, paz, respeto, solidaridad, justicia social, buena ventura , prosperidad , etc.

8.Oct.2012 11:52 am
ANA B (Nueva Esparta) dijo:

FELICIDADES PRESIDENTE DIOS LO BENDIGA LE DE SALUD, Y MUCHA FUERZAS PARA SEGUIR DIRIGIENDO ESTE PAIS Q SERIA DE NOSOTROS SIN USTED YA Q NADIEN NOS TOMABA EN CUENTA,,,,,,,,,Q DIOS DERRAME TODA SU BENDICION EN SU NUEVO GOBIERNO PARA Q TODO LO Q SE HAGA SEA POSITIVO FELICIDADESSSSSSSSSSS

8.Oct.2012 12:08 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

FELICITACIONES COMANDANTE Y LIDER DE AMERICA HUGO CHAVES FRIAS, AL PUEBLO DE BOLIVAR POR EL EXTRAORDINARIO TRIUNFO Y QUE CONTINUE EL PROCESO DE CAMBIO EJEMPLO PARA EL MUNDO. EL PUEBLO DE BOLIVAR TIENE QUE VALORAR Y APRECIAR SUS CONQUISTAS ESPERABAMOS LLEGAR A LOS DIEZ MILLONES DE VOTANTES CONSCIENTE SIN EMBARGO LOS OCHO MILLONES ES UN ESTIMULO PARA PERFECCIONAR EL PROCESO CORREGIR LOS ERRORES COMETIDOS TAL COMO LO EXPRESA NUESTRO LIDER. ADELANTE.

8.Oct.2012 01:07 pm
arlen alfonzo (Miranda) dijo:

felicidades a todo ese pueblo democrata que salio a defender su voto, a cumplir su derecho y su deber.. seguimos en el trabajo incanzable para la continuidad de este proceso maravilloso.. Felecidades a todos los jefes de patrulla por poner su grano de arena, a las organizaciones y restos de partidos que apoyaron a Nuestro Comandante en Jefe.. Seguimos en la lucha…

8.Oct.2012 01:11 pm
Roberto Alvarado (Portuguesa) dijo:

Es verdaderamente sorprendente la gran cantidad de votantes en cada centro electoral unidos en un solo espíritu, el de elegir el lider que debía dirigir a Venezuela por los próximos años por venir. Y si algo que do demostrado es que Venezuela tiene un solo LIDER AMADO y ADMIRADO por el PUEBLO. y ese es Nuestro COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÄVEZ FRIAS. GANÓ VENEZUELA, GANÓ LATINOAMÉRICA UNIDA, GANAMOS INDEPENDENCIA Y UNA PATRIA SOCIALISTA, ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

8.Oct.2012 01:45 pm
luis veloz (Carabobo) dijo:

Ahora a partir de hoy debemos revisarnos «autocritica» todos los revolucionarios bolivarianos socialistas antiimperialistas comenzando por razonar que he hecho hasta ahora por esta revolucion el ciudadano comun y en especial los empleados publicos porque el camarada presidente dijo que en esta nueva etapa de su programa de gobierno se caracterizara por la eficiencia ademas dijo que transformaria la secretaria de la presidencia en un equipo de seguimiento y control a nivel nacional para lograrlo; VIVA CHAVEZ… VIVA EL SOCIALISMO… VIVA LA REVOLUCION… VIVA VENEZUELA … VIVA MI PATRIA!!

8.Oct.2012 02:36 pm
Roberto (Bolivar) dijo:

El triunfo de la Batalla de Carabobo en la elección presidencial demostró que VENEZUELA SE RESPETA ya dejamos de ser el patio trasero del imperio y estamos tomando la posición que nos corresponde como potencia a nivel MUNDIAL ¡ESCUCHESE! A NIVEL MUNDIAL los pronósticos catastróficos que circularon en forma destructiva por el mundo quedaron aplastados una vez más por estos ciudadanos AUTENTICAMENTE VENEZOLANOS BOLIVARIANOS que si estamos a la altura de cualquier país desarrollado del mundo prueba de ello lo informó el representante del bloque de acompañantes que presentó un informe al mundo del acto que se efectuó en nuestro país para la elección de Presidente de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, acontecimiento que se desarrolló dentro del más estricto respeto a las normas, reglamentos y principios soberanos de NUESTRO CONSEJO NACIONAL ELECTORAL…… FELICITACIONES A TODOS CADA Y UNO DE SUS MIEMBROS, HONOR AL MERITO POR TAN ENVIABLE CONDUCTA APEGADAS A TODAS SUS FUNCIONES COMO ARBITRO DE LA CONTIENDA ELECTORAL. Al protagonista……nuestro mayor reconocimiento y respeto, el llamado es que demostramos que somos lo suficiente demócratas revolucionarios y socialistas para lograr que el sueño de NUESTRO LIBERTADOR ……….Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios Ponte y Blanco, mejor conocido como Simón Bolívar
Se cristalice y comience a florecer.

8.Oct.2012 02:45 pm
junior gonzalez (Barinas) dijo:

felicidades mi presidente ganamos te apoyo y te seguiré apoyando

8.Oct.2012 02:54 pm
junior gonzalez (Barinas) dijo:

hoy te digo que eres el único presidente que hemos tenido que a hecho en Venezuela lo que otros presidente no a hecho viva mi presidente

8.Oct.2012 03:13 pm
nora alejandra lagüela fulko (Argentina) dijo:

Wagneriana Soprano Fulko Presente

Un Saludo Solidario y Revolucionario

Hasta La Victoria Siempre

8.Oct.2012 05:43 pm
Cesar Losada (Argentina) dijo:

Desde Argentina, un saludo revolucionario y socialista al heroico pueblo venezolano, principal protagonista de este 7 de Octubre, hito memorable en la lucha emancipadora de los pueblos latinoamericanos. Al comandante Hugo Chávez Frías, líder y ejemplo de trascendencia histórica, no ya de la Revolución Bolivariana, sino también de la marcha inexorable de nuestra Patria Grande hacia el socialismo. A las y los camaradas militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, vanguardia en la lucha por la verdadera democracia, la paz y la libertad.
En este 45º aniversario de la partida del comandante Ernesto «Che» Guevara por designio nefasto y voluntad abyecta del imperialismo, el triunfo logrado adquiere visos de gesta, y acrecienta la esperanza de quienes bregamos en pos de los mas altos ideales de la humanidad, a costa de nuestras vidas si es necesario.
¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y LATINOAMERICANA! ¡VIVA EL SOCIALISMO!

10.Oct.2012 12:39 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

SOMOS EJEMPLO PARA EL MUNDO, CIUDADANOS DE PRIMERA, POR LA PARTICIPACIÓN (81)%, LE GANAMOS AL PENTAGONO , SOMOS REVOLUCIONARIOS, APOYAMOS A NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, Q NO QUEDE LA MENOR DUDA. MUNDO SIGAN EL EJEMPLO Q VENEZUELA DIÓ. POR EL AUTO ESTIMA DEL SE HUMANO. DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE ,VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Oct.2012 11:03 pm
Angel Coronel (Aragua) dijo:

GRACIAS COMANDANTE, GRACIAS PSUV,GRACIAS BRAVO PUEBLO DE ARAGUA, POR LA ACERTADÍSIMA DESIGNACIÓN DE TAREK EL AIZAMI, NOS LIBRARON DE UNA DERROTA SEGURA. TREMENDA ESTRATEGIA QUE DIVIDE A LA COMUNIDAD ÁRABE DE ARAGUA, QUE HASTA AHORA APOYAN AL CANDIDATO OPOSITOR, ESTO ES YA DIMOS EL PRIMERO Y CERTERO GOLPE AL ADVERSARIO. AHORA A TRABAJAR CON LA CABALLERÍA ADELANTE Y A DEFENDER NUESTROS VOTOS EN LAS MESAS ELECTORALES. EN TACHIRA , ES UN ACIERTO CO VIELMA MORA, NEGOCIEN PARA RECUPERAR AL GEOESTRATEGICO ESTADO POR SU CONDICIÓN FRONTERIZA. EN BOLIVAR TENGO MIS DUDAS, CON UN GOBERNADOR CON MEGARECURSOS Y UN IMPORTANTE ESTADO CON MUCHOS PROBLEMAS. QUE TRABAJEN PORQUE LA OPOSICIÓN YA ESTÁ PENSANDO EN REFERENDOS REVOCATORIOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE ……………….VIVIREMOS Y VENCEREMOS…………….POR LA PATRIA QUE SOMOS TODOS

TODOS…………………………………………………………………………………………………………
AUTORIZO SU PUBLICACIÓN GRACIAS

22.Nov.2012 01:18 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

LO MÁS DESTACADO DE LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA ES, QUE ES UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA. DONDE Y CUANDO SE HA VISTO ALGO POR IGUAL. REVOLUCIÓN INIGUALABLE DE UN PUEBLO HERMOSO Y LLENO DE ORGULLO. EJEMPLO PARA EL MUNDO!
PA´LANTE PATRIA QUERIDA. WSG57

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve