Noticias

26.Mar.2011 / 07:44 pm / 4 Comentarios

El comandante Chávez conmemora en Los Próceres los 17 años de su salida de la cárcel de Yare. Foto: AVN

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, expresó este sábado que tras permanecer dos años en la cárcel de Yare por haber comandado la rebelión en contra del gobierno de Carlos Andrés Pérez, fue liberado por el pueblo.

“Hace 17 años el pueblo me liberó”, señaló Chávez durante la manifestación popular que hoy se concentró en el Paseo Los Próceres, en Caracas, para conmemorar la salida de la cárcel del líder de la Revolución Bolivariana, quien desde 1998 ha triunfado en todos los comicios por la presidencia en Venezuela.

“Me vine para acá a saludarlos un minuto, para agradecer tanta alegría y amor”, manifestó Chávez, quien fue recibido con abrazos por gran cantidad de niños con los que conversó sobre las razones que lo llevaron a comandar la insurrección en 1992.

“Una de las cosas para las que creo que serví en estos años, que son casi 40 de soldado, fue para seguir trabajando para fortalecer la unión de los civiles con los militares”, indicó el mandatario, quien agregó que antes de su Gobierno las Fuerzas Armadas eran utilizadas para arremeter contra los venezolanos.

“Antes nos tenían separados y no sólo separados, sino que la burguesía que aquí mandaba nos utilizaba a nosotros los soldados contra el pueblo. Ahora los soldados venezolanos acá estamos y hemos decidido para siempre seguir el mandato de Simón Bolívar: unirnos con nuestro pueblo para lograr nuestra definitiva independencia”, puntualizó.

Chávez enfatizó que el objetivo de la unión cívico-militar es lograr “que estos niños y niñas vivan y sigan construyendo una Venezuela liberada, independiente y feliz. Eso sólo es posible por el camino de la revolución democrática y socialista”.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

26.Mar.2011 08:37 pm
Carlos E. Sierra V. (Carabobo) dijo:

Nuestro Presidente es Garantía de la consolidación de nuestra Patria Bolivariana y debemos asegurarnos que continúe como líder de este proceso, de igual manera invito a todos mis Camaradas a organizarnos para enfrentar a todo a quien que ose atentar con nuestro futuro.
Patria o Muerte
//misionsucrealejo.fullblog.com.ar/

26.Mar.2011 09:34 pm
JOSE AVILA (Carabobo) dijo:

CHAVEZ, ESTE PUEBLOTE LIBERO PARA SIEMPRE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

26.Mar.2011 10:33 pm
AURA RANGEL (Trujillo) dijo:

Mi Comandante, despues de 17 años, su pueblo humilde, necesitado, sencillo, y con una gran esperanza en usted, sigue apoyando la lucha que inicio desde ese entonces, con mas claridad y conciencia lo seguimos como lider de nuestra revolucion, hoy estuve en un refugio, donde compartimos con los que alli se encuentran a la espera de una vivienda digna, donde hicieron una relatoria de su vida, y se pasearon por los momentos que mas recuerdos les trajo a la mente, y lo describieron con gran amor y respeto por usted, que trabaja mucho por todos y se sentian muy agradecidos. Presidente Chavez, tiene un pueblo que lo ama y lo necesitamos para seguir construyendo patria grande, libre y soberana.

EL PUEBLO TRABAJADOR, HUMILDE Y CON ETICA REVOLUCIONARIA LO APOYAREMOS SIEMPRE….

27.Mar.2011 03:05 am
RICHARD DIAZ (Aragua) dijo:

COMANDANTE Y JEFE MI SALUDO REVOLUCIONARIO DESDE ARAGUA LA PRIMERA CIUDAD QUE SE LEVANTO EN LA 42 BRIGADA DE PARACADISTA DEL ESTADO ARAGUA Y LOGRAR QUE USTED ESTE AL MANDO DE NUESTRA REVOLUCION COMO PUEDE SER POSIBLE QUE TENGO TRES AÑOS Y MEDIO SOLICITANDOLE A LAS INSTITUCIONE BOLIVARIANA DEL ESTADO ARAGUA PARA SOLVENTAR SITUACION DE UNA VIVIENDA RESCATADA EN EL 2008 Y ENTREGADA A MI GRUPO FAMILIAR CON CUATRO NIÑOS MENORES DE EDAD Y AUN SIN REPUESTA NI LA GOBERNACION NI ALCARDIA NI EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y HABIH VIVIENDA QUE SE ENCUENTRA TOTALMENTE EN MALAS CONDICIONES SIN LOS SERVICIOS BASICO CON CANTIDADES DE INFECIONES Y FILTRACIONES DE AGUA CADA VES QUE LLUEVE COMANDANTE Y JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA DESDE PALO NEGRO SOLICITAMO DE SU APOYO Y PODER LOGRA LA FELICIDAD Y SALUD DE MIS CUATRO NIÑOS RICHARD DIAZ 0416-743-33-00 .PATRIA.SOCIALISMO.O. MUERTE.VENCEREMOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve