Noticias

5.Sep.2012 / 04:26 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.-El candidato socialista a las presidenciales, Hugo Chávez, manifestó este miércoles que el Gobierno revolucionario ha sido y continuará siendo un gobierno constructor de paz, procurando la estabilidad política, económica y social en todos los sectores de la población.

En rueda de prensa ofrecida desde el parque Ezequiel Zamora (antiguo Parque El Calvario), en el centro de Caracas, Chavez ratificó el carácter revolucionario de su gestión y al tiempo llamó a los distintos sectores políticos y sociales nacionales a mantener una actitud positiva sobre el país.

«A mi me encanta la paz. Nuestro gobierno ha sido y seguirá siendo un gobierno constructor de la paz pública y política, y por supuesto revolucionario», sostuvo el Mandatario.

No obstante, Chávez expresó que «nadie puede pensar que voy a llamar al Gabinete a alguien de la derecha; eso seria un ir hacia atrás. Vamos a cerrar ciclos del período 2007-2013, y a trabajar duro para consolidar los cinco objetivos estratégicos del Segundo Plan Socialista del Nación».

Fortalecer el bloque suramericano, trabajar por la construcción de un mundo pluripolar y convertir a Venezuela en una gran potencia son algunos de los objetivos propuestos por el candidato socialista. «Estos son objetivos de cambio y de construcción de lo nuevo», indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve