Noticias

29.Oct.2012 / 09:21 pm / 2 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente de la República y máximo líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, aseguró este lunes que el aspirante a la gobernación del estado Mérida, Florencio Porras, “no es un candidato socialista ni de la Revolución” y ratificó el apoyo de la tolda roja a la candidatura de Alexis Ramírez.

“Que nadie se deje engañar”, exhortó Chávez durante un contacto telefónico con la directiva de esta organización política, en el contexto de una rueda de prensa realizada en la entidad andina, donde además reiteró que Porras “debería ser claro”, dado “no es el candidato de Chávez”.

Indicó que éste “quiere dividir para que vuelva a ganar la derecha” en el estado Mérida y que esta candidatura “obedece a otros intereses”.

Por su parte, Alexis Ramírez, manifestó estar convencido de ganar en la entidad con más de 50 mil votos.

“El partido está sólido, no está dividido; tiene la moral y el espíritu en alto para ganar las elecciones del próximo 16 de diciembre”, destacó.

 

Comentarios

30.Oct.2012 09:39 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Lamentablemente como este personaje hay unos cuantos que quedan solo para intoxicar y crear conflictos, OJO PELAO para que aprendan cual es la ruta para la transformacion de la PATRIA GRANDE, que no es el individualismo y el protagonismo, es la UNION, TRABAJO EN EQUIPO, SENTIDO DE PERTENENCIA, HUMILDAD, COMPAÑERISMO,HONESTIDAD, LEALTAD, HONRADEZ como deben ser las caracteristicas de un VERDADERO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA.

31.Oct.2012 02:23 pm
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Así es que és …Mi Presidente Chávez … coloque a todos en la raya …., y sobretodo a ese carajito de Florencio Porras ¿qué viene a buscar?. Ese Porras tuvo su tiempo , hoy somos un partido consolidado PSUV y UNIDO….y también digalé a los demás candidatos a Gobernación …que una vez ,que ganén …que salgan del escritorio. y vayan a los barrios , a los Consejo comunales, a las Parroquia, a los Municipios , a los Alcaldes(as) , a MERCAL, a CORPOELEC, al SAIME, a las compañia Hidrologicas, a las Casas de Alimentación , que trabejen bien, sin cometer errores(al menos lo menos posible) ..y eso va con el candidato Luis Acuña …cuando fue ministro del MPPEU, no evaluó a los que nombraba en los directivos de los Institutos Universitarios y alli hubo grandes fallas …así , que no cometa el mismo error …idem …para los demás candidatos …al Ganar es un DEBER ….A trabajar con el PUEBLO y PARA EL PUEBLO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve