Noticias

20.Ago.2011 / 11:52 am / 19 Comentarios

Agradeció solidaridad de jóvenes dominicanos con su enfermedad

Prensa PSUV.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Hugo Chávez, exhortó este sábado a través de su columna Notas de Retaguardia a continuar el despliegue del partido en todo el país, que consiste en el alistamiento de la militancia del partido.

“¡Vamos todos y todas los militantes de Vanguardia! ¡Que siga creciendo la marea!”, expresó el Comandante Chávez, quien calificó de impresionante el despliegue del Gobierno Nacional en todo el país.

“¡Vamos Elías, vamos vicepresidentes de gobierno, vamos ministros y ministras! con el pueblo siempre, ¡a paso de vencedores!…”, señaló el Jefe de Estado venezolano.

Voluntad de Poder

Al observar la sesión especial que convocó la Asamblea Nacional el pasado jueves, el Presidente Chávez afirmó que quedó claro la voluntad de Poder que mueve a la Revolución Bolivariana como a los múltiples factores  revolucionarios.

“Nosotros representamos, que nadie lo dude, la Voluntad Patria de Poder. El Poder Ser. El Poder Existir como país, como Nación, como Patria, como Venezuela, pues…”, subrayó el Jefe de Estado, quien en alusión a la oposición, apuntó:

“Y los voceros opositores representan precisamente lo contrario, y vaya que lo demuestran sin duda: es la voluntad imperial de poder, la voluntad sin patria, el no-país, la no-Venezuela, la nada, pues…”.

Precisó que la oposición siempre tendrá un objetivo común: “apuntan a socavar, a debilitar y a eliminar el Poder Nacional, el Poder de Venezuela”. Sobre la base de lo anterior, recalcó que la oposición está incapacitada orgánicamente para gobernar a Venezuela.

Solidarios

El Comandante Chávez a un grupo de jóvenes dominicanos que decidieron raparse el cabello en solidaridad “con este humilde servidor” y recordó los tiempos de “tribilin” y del “arañero” de Sabaneta.

“Ay, quién pudiera abrazarlos, muchachos y muchacha! ¿Saben una cosa? Yo quiero mucho al pueblo Dominicano y guardo de esa Patria infinitos y bellos recuerdos de mis andares por allí en otros tiempos de mi vida”.

Sobre su estado de salud, dijo que su cuerpo a asimilado positivamente el tratamiento post-quimioterapia, “preparándose para un posible nuevo ciclo”.

 

 

Comentarios

20.Ago.2011 07:41 pm
gerardo ortiz v (Mérida) dijo:

Un saludo comandante.salud y mas salud el pueblo,su familia lo necesitan , dios lo tiene en la lista de los hombres de larga vida

http://lacomunidad.elpais.com/gortizmvr/posts

LA VENEZUELA DE, HUGO CHAVEZ FRIAS
El verdadero socialismo cada dia esta mas cerca. la venezuela pretolera ahora es de todos

mil plegarias por su salud

gortizmvr@hotmail.com

21.Ago.2011 07:47 am
Ana raveli (Bolivar) dijo:

DIOS TE BENDIGA MI COMANDANTE CHAVEZ, CRISTO TE SIGA LIMPIANDO CON SU SANGRE DE TODO MAL ,AMEN. TE AMAMOS.

21.Ago.2011 08:08 am
JOSE SALINAS. (Distrito Capital) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE CON USTED HASTA SIEMPRE LE CUENTO QUE EN EL 23 DE ENERO SECTOR LA CAÑADA PASARON EN PROMESAS SOBRE LAS AYUDAS A NUESTRAS CASAS CON LAMINAS Y CEMENTO HASTA EL MOMENTO NADA ESTO LO HAGO A MANERA DE RECORDATORIO Y NO COMO UNA DENUNCIA GRACIAS HASTA SIEMPRE, PATRIA…..¡¡¡¡¡¡ jose salinas la cañada 23. e.

21.Ago.2011 08:25 am
contacto@psuv.org.ve (Bolivar) dijo:

Nuestro creador utiliza al pueblo para las mejores decisiones. Y nosotros lo elegimos a usted como nuestro líder por que fue la voluntad de el, y a el rogamos por su salud comandante, con la fe del pueblo y su constancia pronto usted será restablecido en bienestar. Pa`lante comandante, con su pueblo que lo acompaña. Bienvenida la propuesta de repatriación del oro. Y como duele esa idea a los sin patria. No se paran a pensar que con nuestros propios recursos nos invaden y nos saquean en nombre de la democracia, en nombre de la libertad. Quien más que nosotros mismos para administrar y cuidar lo nuestro.
Misión Sucre – El Callao

21.Ago.2011 08:30 am
Marileiva Jugo Segovia (Miranda) dijo:

Buenos días Comandante Presidente, reciba un cordial saludo revolucionario, bolivariano, socialista antimperialista, gracias a Dios y a nuestro amado jesuscrito también contados que en ese Poder y esa gloria, es por lo que ruego lo cubran y lo levante mi Comandante en infinita salud, pa lante, todos y todas estamos haciendo nuestro tabajo en Petare, recastaremos el Municipio Sucre , para la Revolución y la democracia socialista. Lo estamos esperando en su querida Patria. Sólo con amor, trabajo y más trabajo VENCEREMOS.

21.Ago.2011 08:34 am
Ana raveli (Bolivar) dijo:

Buenos días mi comandante, necesito saber la ubicación de ò los puntos rojos del PSUV en Puerto Ordaz para inscribir a dos nuevos compatriotas correo ana-rav@hotmail.com. salud mi amado comandante-presidente; DIOS LO PROTEJA Y BENDIGA, AMEN.

21.Ago.2011 12:12 pm
Angelo Cabral (Distrito Capital) dijo:

No debemos descansar ni um momento siquiera.

21.Ago.2011 04:07 pm
Henry (Carabobo) dijo:

En la unión esta la fuerza, y con el poder de la oración nacional e internacionalmente el milagro se hizo, el milagro se hizo realidad el milagro es Nuestro Presidente Hugo Chávez salve presidente y salud para usted.

21.Ago.2011 04:32 pm
Jose Luis Moran (Zulia) dijo:

PA¨LANTE COMANDANTE.

21.Ago.2011 05:05 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DE LA OPOSICIÓN, YA NI ME OCUPO. CREO QUE NO MERECE LA PENA QUE GASTE MI TIEMPO EN OPINAR SOBRE SUS ACTITUDES. SI EL PUEBLO TIENE SENTIDO COMÚN, Y YO ASÍ LO CREO, SABRA DISCERNIR QUINES DEFIENDEN LOS INTERESES DE LA PATRIA Y QUIEN NO. MEJOR NI LOS NOMBRO PORQUE ME PUEDO INDIGESTAR.
QUIERO UNIRME A LAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE A LOS JOVENES DOMINICANOS QUE EN SENTIDO DE SOLIDARIDAD SE RAPARON LA CABEZA, COMO ADHESION Y CARIÑO PARA NUESTRO GOBERNANTE. OJAL´Y YO PUDIERA HACERLO, LO QUE PASA ES QUE ME VOY A VER MUY FEA CON EL COCO RASPADO. PERO MI CORAZÓN REBOZA DE AMOR POR NUESTRO LÍDER.
SALUDOS COMPATRIOTAS UNIDOS SEREMOS INVENCIBLES.

21.Ago.2011 06:21 pm
wilmer montilla (Lara) dijo:

la mayoria del pueblo tenemos la esperanza en el programa de gobierno del presidente CHAVEZ y su equipo,estamos seguros que es la direccion en que vamos a una mejor calidad de vida ,nosotros debemos demostrar a nuestros compatriotas que se atreverian a votar en elecciones en contra del proceso,los logros alcanzados por la revolucion,y que si estamos mejor que antes,debemos luchar contra esa campaña satanica,que lo malo que sucede en el pais es culpa de chavez

21.Ago.2011 08:29 pm
JUAN ABELARDO AGUILAR (Apure) dijo:

PA LANTEA COMANDANTE CON JESUCRISTO Y CON BOLÍVAR LE ESCRIBO DESDE AQUÍ DE APURE SU LLANO, SU LLANO QUERIDO DESEÁNDOLE SE MEJORE MUY PRONTO NUNCA OLVIDE ESTA JENTE LO QUIERE Y LA ESTIMA MUCHO PUEDE CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUÉ SE

22.Ago.2011 07:51 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ENTENDIDO MI COMDTE. ASI SE HARÁ..!! PÁ LANTE….!!! ES LA VOLUNTAD PATRIA DE PODER. ESTAMOS AL PENDIENTE. TRABAJO Y MÁS TRABAJO; AL FINAL DEL CAMINO…SE VERAN LOS LOGROS. AQUI EN NVA. ESPARTA; ESTAMOS TRABAJANDO.
¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

22.Ago.2011 10:34 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Los politiqueros de la oposición con su actitud absurda dan a entender el no darse cuenta de la amplia aceptación de Chávez en el continente Americano y en el resto del mundo.» No hay peor ciego, que el que no quiere ver».Para mi concepto es la envidia quien los tiene sufriendo, como desearían que alguien se solidarizara con ellos, así como lo hicieron esos jóvenes dominicanos con el Presidente, jamás lo encontrarán porque ya todo el mundo sabe quienes son ellos y de que manera actuaron durante la IV república «Cada quien cosecha lo que siembra», ellos sembraron odio, terror, miedo, venganza, por tal motivo consiguen el desprecio del pueblo. Chávez siembra amor, paz, solidaridad, por eso cosecha amor.

22.Ago.2011 12:37 pm
RUTH ROMERO (Bolivar) dijo:

Hola quisiera saber cuando se realizan las inscripciones para el psuv me gustaría registrame para seguir apoyando la revolución que tenemos en los actuales, momento en nuestros país saludos.

22.Ago.2011 01:33 pm
Ismael Ramos (Lara) dijo:

Mi comandante aqui esta uno mas con usted, estoy con mi familia resteado con la Patria de nuestro Libertador Simon Bolivar, Se le quiere y se le aprecia. Palante mi comandante, ni un paso atras. Palante es pa lla, ni un milimetro para nadie. Saludo y en oraciòn con usted. La patria lo necesita y Latinoamerica tambien.

22.Ago.2011 06:39 pm
johendri osorio (Zulia) dijo:

Adelante comandante estamos rodilla en tierra y ala oposicion lo que estan es asustado porque el imperio se les esta derrumbando la economia y andan arrastrado antes elñ imperio para que los siga financiando pero lo que no saben es que el pueblo de bolivar desperto y el pueblo arrecho jamas se dejara quitar esta soberania mi pueblo adelante no nos dejemos engañar de esos apatridas hijos del patio trasero del imperio

22.Ago.2011 10:21 pm
GLORIA DELGADO (Barinas) dijo:

hola comandante PALANTE tu pueblo esta con tigo dios…………………………………………….. esta con tigo quien en contra tulla …………………………………..yo soy escribiente y nuestro punto esta puntiando en en militantes inscritos en nuestro partido en la parroquia alto Barinas del municipio Barinas viva Venezuela viva my comandante

31.Ago.2011 04:44 pm
roxana lopez (Aragua) dijo:

SEÑOR PRESIDENTE RECBA DDE MI PARTE UN CORDIAL SALUDO PATRIOTA SOCIALISTA ANTIMPERIALISTA DESDE AQUI MARACAY LE INFORMO QUE NO HAY ENEMIGO PEQUEÑO Y QUE LA BASURITA DE LO OPOSICION COMO SIMPRE PLANEA BOICOTEAR NUSTRA LABOR PERO EL BIEN SIMPRE VENCE SOBRE EL MAL ESTOY COMPROMETIDA CON LA PATRIA PARA DEFENDER NUESTRA INDEPENDENCIA’LIBERTAD’SOBERANIA’Y NUSTRA RAICES POR EL BIEN DE TODOS PARA SIEMPRE»SR PRESIDENTE ES USTED MI MOTIVACION MI SENTIMIENTO MAS PROFUNDO MI INMENSO AMOR LO CUBRE LO PROTEGE LO LIMPIA PORQUE USTED NOS HA DADO TODO!SU GOBIERNO DE AMOR TRIUNFARA DERROTANDO LA AVARICIA LA CODICIA LA MALDAD LA INJUSTICIA Y PREVALECERA LA VERDAD LA HUMILDAD LA HONESTIDAD Y LA SINCERIDAD QUE CARACTERIZA SU MANDATO ES USTED MI VIDA MI ESPERAZA»PA LANTE PRESIDENTE USTED PUEDE SOMOS CUERPO MENTE Y ALMA Y USTED TIENE A ESTE PUEBLO PIDIENDO PARA SEGUIR VIVIENDO POQUE UD ES LA CABEZA LA MENTE EL CUERPO ES SU PUEBLO Y EL ALMA CADA ÑIÑO QUE CRECE CON LA ESPERANZA DE SERLIBRE Y SOBERANO»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve