Noticias

26.Jul.2012 / 05:07 pm / 11 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró este jueves desde El Valle, Caracas, que la demagogia burguesa en la que anda metido el candidato majunche será barrida con 10 millones de votos el próximo 7 de octubre.

“El burguesito anda desesperado, ofreciendo de todo. Pero ya este Pueblo no es el mismo que era manipulado por las ofertas engañosas. Ahora anda repartiendo bolsas de comida. ¿Será que cree que este Pueblo en mendigo?», se preguntó el Comandante.

Más de 900 mil hogares estaban en extrema pobreza en 1998, lo que representó más de 4 millones de personas. Hoy,  la cifra a bajado considerablemente.

“En estos años hemos reducido la pobreza extrema de más del 20% a 7%. No es la burguesía la que va a sacar de la pobreza extrema a más de 400 mil hogares que todavía quedan”, afirmó el líder.

Consideró un mal chiste que el candidato burgués diga que “Chávez está acabando con las misiones sociales”

“Se destapó en el más estilo demagógico de Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez que le ofrecían villas y castillas al Pueblo y lo seguían robando y saqueando”, comparó el Comandante Chávez.

Destacó que su gobierno pondrá el acento en los próximos años en la eficiencia, para resolver los problemas más sentidos.

“Desplegar todas las iniciativas en la solución de los problemas de nuestro Pueblo. No hay que dejarse llevar por los aires acondicionados de los despachos y los buenos sueldos. Todo eso no vale nada”

 

 

Comentarios

26.Jul.2012 08:59 pm
Ramiro (Otros Países) dijo:

DIEZ MILLONES DE VOTOS CONSCIENTES CONSIGNARA
EL PUEBLO DE BOLIVAR EL PROXIMO 7 DE OCTUBRE LA BANDERA NO DEBE SER OTRA QUE PRESERVAR LAS CONQUISTAS Y VELAR POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS, NIETOS; GARANTIZAR LA INDEPENDENCIA NACIONAL QUE TANTO HA COSTADO, LA CANALLA MEDIATICA CON SU LABORATORIO DE TERRORISMO NO PASARÁ. EL FUTURO DE LA AMERICA SE DECIDIRÁ .

26.Jul.2012 09:29 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

el candidato de las transnacionales,del departamento de seguridad de Estado del Gobierno Estadounidense,del neoliberalismo,del capitalismo,del imperialismo,de los carteles de la incomunicacion,de los oligopolios,de Fedecamaras,de los Amos del Valle.El candidato de la oposicion,es el candidato de la incultura de la muerte,sus necrofilicas,mesquinas,aviesas y egocentricas intenciones estan plasmados en los 1232 lineamientos de su programa neoliberal y colonial,ademas de inocuo,sordo,ciego,sordo,insipido,incoloro y vacio,es un redomado demagogo,mitomano,filibustero,tramposo y tracalero,es un ave de rapiña disfrazado de Cristofue,en su mefistofelico programa de gobierno plantean la eliminacion de las misiones,de las politicas sociales,llegan al extremo de la locura neoliberal de considerar a la propiedad privada, como un derecho humano Insustituible,por encima del sagrado derecho a la vida(lineamiento 601).Ahora Mas que Nunca.Chavez Somos Todos.PETARE INSURGENTE.

27.Jul.2012 07:14 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ EXTRAORDINARIA CONCURRENCIA A EL VALLE DE CARACAS, DONDE EL VERDADERO LIDER NOS EXORTÓ A CONTINUAR TRABAJANDO, SIN PROTAGONISMOS PERSONALES NI TRIUNFALISMO..!! NUESTRO CMDTE. PRESIDENTE DICTÓ CATEDRA DE ESTADISTA, LIDER,MATEMATICO; UN HOMBRE QUE TIENE DINAMICA EN LA CONVERSACION; QUE SABE DE SEMANTICA, SINDERESIS Y UNO NO SE CANSA DE ESCUCHARLO Y APRENDER DE EL.
HUGO CHAVEZ ES ESE FENOMENO UNIVERSAL, CON DONES DE GUIA Y ACERTIVO GERENTE, NO ES UN ADVENIDIZO,NI APRENDIZ. LO QUE QUIERE DECIR; MÁS DE 10 MILLONES DE VENEZOLANOS, LO ACOMPAÑAREMOS POR SIEMPRE.
¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

27.Jul.2012 08:32 am
ERIKA (Sucre) dijo:

CHAVEZ CUENTA CON LOS TRABAJADORES PETROLEROS, TE ESPERAMOS AQUI EN GUIRIA, HOY ESTA CAPRILES, PERO EL PUEBLO DE GUIRIA TE QUIERE ES ATI, , CHAVEZ PORFA VEN QUE TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTE PUEBLO TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO QUEREMOS A CAPRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TU ERES EL LIDER, NO PARA CUMANA ES PARA GUIRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

27.Jul.2012 09:37 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

NO ME GUSTA PONER ADJETIVOS COMO MAJUNCHES, ESTO ES POR UNA RAZÓN MUY SENCILLA: NUESTRO PUEBLO TIENDE A IMITAR E INCLUSO MAXIMIZAR LOS DESCALIFICATIVOS. A MI HUMILDE PARECER, EL CANDIDATO NO NECESITA QUE LE DEN MOTIVOS NI A ÉL NI A NINGUNO DE LOS QUE FORMAN SU COMANDO DE CAMPAÑA, ELLOS MISMOS CON SUS DECLARACIONES PLAGADAS DE FALACIAS, CIFRAS QUE NADIE SE EXPLICA DE DÓNDE LAS SACAN, SUS TRAMPAS MAL HECHAS POR LO DEMÁS, BASTAN PARA QUE EL OYENTE QUE NO SEA UN BOBO O IGNORANTE O EN SU DEFECTO TAN MOVIDO POR EL ODIO SE DÉ CUENTA DE INMEDIATO DE LA INCONSISTENCIA DE SU POBRE Y MAL HILVANADO DISCURSO. NO DUDO QUE MUCHOS QUE NO PERTENECEN A LA OLIGARQUÍA O SEAN RICOS DE CUNA LO SIGAN, A VECES EL BOZAL DE AREPA O LOS FALSOS OFRECIMIENTOS OBLIGAN A GENTE A ACTUAR DE MANERA INCOMPRENSIBLE. QUE PUEDE OFRECERLE AL PUEBLO UNA MARÍA CORINA MACHADO, CAPRILES, LÓPEZ, O UNOS DINOSAURIOS TRAIDORES COMO PETKOF, ISMAEL GARCIA, UN INDIO RENEGADO COMO ANDRÉS VELÁZQUEZ,etc etc etc. MEJOR NO SEGUIR.

27.Jul.2012 01:07 pm
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

ESO ES POSITIVO PRESIDENTE, LA DERECHA SERA BARRIDA TOTALMENTE EL 07 DE OCTUBRE MEDIANTE EL APOYO ROTUNDO DE MILLONES DE VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS QUE ACUDIREMOS A SUFRAGAR POR USTED, YA QUE CONFIAMOS CADA DIA EN EL TRABAJO MANCOMUNADO QUE VIENE REALIZANDO COMO HUMANISTA CON CORAZON PATRIO. DESDE ESTA TRINCHERA LE ESCRIBO PARA PROPONERLE DIRIGIR DE MANERA ACERTADA DEMOSTRANDO TRANSPARENCIA, EQUIDAD, OBJETIVIDAD Y RESPONSABILIDAD LA ZONA EDUCATIVA DEL ESTADO PORTUGUESA POR SER UN SOLDADO DE LA REVOLUCION Y PROFESOR JUBILADO DEL MPPE, QUE DESEA UN VERDADERO CAMBIO YA. DE IGUAL MANERA LE INFORMO QUE TENGO LA DISPONIBILIDAD DE HACERLO AD HONOREM TAL COMO CUMPLI DURANTE 2 AÑOS Y 1 MES EN LAS COORDINACIONES PEDAGOGICA DEL P.A.E Y EN LA DE PERSONAL DOCENTE ENTRE EL 16 DE JULIO DE 2009 HASTA EL 25 DE JULIO 2011. DICHA PROPUESTA LA HAGO ANTE USTED , POR SER EL LIDER DEL PROCESO SOCIALISTA IMPULSOR DE CAMBIOS Y TENER EL PERFIL PARA CUMPLIR CON LAS FUNCIONES PERTINENTES.

27.Jul.2012 03:54 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

Necesario es que nuestro Gobierno Bolivariano sea 100 por ciento eficiente Comandante, pues aun nos falta mucho por hacer, son muchas las necesidades que existen en nuestros Barrios, solo pateando cerro y visitando a nuestros compatriotas mas vulnerables podemos determinar cuales son las prioridades de nuestras familias que aun viven en la pobreza. Pero si bien es cierto que usted cuenta con un Batallon de revolucionarios comprometidos que ama a su pueblo, tambien es cierto, que en muchas situaciones nos encontramos con el grave y peligroso obstaculo de la BUROCRACIA, vamos pues Comandante a ganar la Batalla este 07 de Octubre y despues pongamos toda el alma, todo nuestro ser para Gobernar todos los años por venir Con Eficiencia para garantizar a nuestros hermanos La Mayor suma de Felicidad Social….. VENCEREMOS……

27.Jul.2012 07:28 pm
alirio campos (Costa Rica) dijo:

asi es PSUV, general hugo, duro contra la burguesia, duro contra las imposiciones neoliberalistas, ay que destruir al enemigo con echos reales, no con mentiras como ellos acostumbran a los pueblos mediante manipulacion e imposicion de normas falaces viva la revolucion, viva simon bolivar.

27.Jul.2012 07:52 pm
FREDDY TOMAS RUZZA (Trujillo) dijo:

¡¡VIVA CHAVEZ QUE LO DEMAS ES LA NADA!!

27.Jul.2012 10:08 pm
ana palencia (Táchira) dijo:

votar por los manjunches es retroceder otra vez a la pobreza, mezquindad,racismo ,al egoísmo,a los anti valores, por amor a Dios sigamos luchando por el socialismo es el único camino que tenemos para salvar nuestra patria del imperialismo que no es mas que la destrucion de la vida de nuestro planeta.
QUE VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ,,,,,FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOO
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE ,,,,,,PALANTE MI COMANDANTE…….

27.Jul.2012 10:42 pm
Virginia (Aragua) dijo:

Compatriota buen día, necesito la aprobación de un financiamiento por cualquier banco del estado, algunos compañeros que son opositores se burlan de mí, porque a ellos le aprobaron el financiamiento y a mí no, solo porque ellos tienen mayor capital, y me dicen (Este país es del que más tiene) y yo sigo pie en tierra con la revolución desde el año 2002. no es justo que los gerentes de los bancos destruyan lo que Chávez y la revolución ha creado, tengo a mi madre enferma Y NECESITO de ese financiamiento por el amor a dios, puedo pagar las cuotas COMODAMENTE! Simplemente el gerente del banco solo le aprueba los créditos a los CAPITALISTAS, y no deberia ser asi, soy CONTADOR PUBLICO graduada en la UNIVERSIDAD DE CARABOBO, no estoy pidiendo las cosas REGALADAS, solo que me acepten el financiamiento para yo pagar en cuotas lo que se me ha prestado.
Soy maracayera y te amo presidente TE AMO, pero por favor ya basta, ponle un parado a estos apatridas que te dañan con los pies lo que tu haces

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve