Noticias

15.Sep.2012 / 09:50 am / 12 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- El candidato socialista a la presidencia de la República, Hugo Chávez, aspira a sobrepasar el piso del 65% de los votos y alcanzar el 70% en las elecciones del próximo 7 de octubre.

“Vamos todos en avalancha, el huracán bolivariano, el 7 de octubre”, dijo durante una entrevista ofrecida en el programa Punto de Encuentro, transmitida a través de TeleLlano.

El candidato de la Revolución advirtió que no se puede caer triunfalismo y tampoco subestimar al adversario. “No hay adversario pequeño, estamos enfrentando una gran burguesía con mucho dinero, que no tiene además ningún código ético, son capaces de cualquier cosa en todos estos días que vienen y sobretodo ahora están entrando en desespero”, subrayó.

Chávez exortó a las patrulleras y patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a continuar agilizando el 1×10 y a mantener la organización. Indicó, en ese sentido, que si las patrullas superan el número de 10 integrantes, sería mucho mejor para poder acercarse a lo que ha denominado como la “victoria perfecta”.

Además se refirió a la aceptación que ha manifestado el pueblo venezolano a la gestión del Gobierno Bolivariano, expresada en los distintos procesos electorales que se han producido desde 1998.

Al respecto, detalló que ese año el triunfo se obtuvo con 56%; luego se pasó a 60% en el 2000 y 59% en el 2004, traducidos en casi 6 millones de votos a favor del referéndum, mientras que en el 2006, el proyecto socialista contó con el apoyo del 63% de las y los electores, lo que se tradujo en más de 7 millones de votos.

“Es una brecha que se viene ensanchando, la brecha de la revolución, vean, ahí está, cantidad de votos y porcentaje”, recalcó.

El líder revolucionario también refirió que es importante reducir la abstención en un aproximado de 20%, a la vez que hizo un llamado a participar en los comicios electorales.

Llamado a la Clase Media

En otro orden de ideas, Chávez exhortó a los sectores profesionales medios a que se den cuenta de la verdad, pues el Estado les ha venido brindando un importante apoyo. “La clase media debe darse cuenta que su destino y su vida tienen que jugársela con el pueblo, porque ellos son parte del pueblo”, enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo a contribuir con el crecimiento de la economía venezolana y a construir un proyecto productivo de país. Comentó, finalmente, que este sábado visitará el estado Apure para seguir con su campaña electoral.

Texto/Yorcellys Bastidas

Foto/AVN

 

Comentarios

15.Sep.2012 10:16 am
oswaldo romero (Bolivar) dijo:

claro q lograremos mas de 7 millones de votos, la victoria sera aplastante……….y al majunche lo mandaremos para la luna.

15.Sep.2012 10:19 am
oswaldo romero (Bolivar) dijo:

palante comandante xq ese ipocrita q esta como candidato de derecha no podemos darle ningun tipo de chance.. al enemigo ni agua..

15.Sep.2012 11:56 am
Silvestre E. Rincon Vezga. (Zulia) dijo:

Provocaron el «alud» revolucionario, la «hecatombe», en todos los sentidos, no atenuará el trágico final de la oposición, disgregación y dispersión, disipándose en nada.
Viva Chávez y su pueblo socialista.Viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre.
Sin otro particular se despide, un ciudadano común. 15/9/2012.

15.Sep.2012 01:43 pm
luis delgado (------) dijo:

El siete de Octubre sera un dia historico. La revolucion le dara una aplastante derrota a la derecha

16.Sep.2012 12:13 pm
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

CLARO QUE SERASN MAS DE 10 MILLONES DE VOTOS CON EL FAVOR DE DIOS .VEEEEEEEEEEENCEREMOS

16.Sep.2012 12:15 pm
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

LES VAMOS A DAR EN EL MERO COGOTE A LOS MAJUNCHES.

16.Sep.2012 06:02 pm
Aaron Ferrer (Zulia) dijo:

Los Jovenes le decimos al presidente presente y futuro con chavez pa lante nunca en la cuarta republica se ve ahora lo que el lider Revolucionario da al Pueblo porque cada gota de petroleo es para el Pueblo no permitamos que el majunche nos arrevate lo que Chavez nos da lo que Chavez falta por dar . Asi que Presidente usted cuenta con nostros

17.Sep.2012 08:32 am
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Ese techo es factible romperlo pero no creo que sea ahorita. Mis pronóstico es el siguiente: Chavez 65%, CAPriles 35%. Quiero insistir hasta el cansancio que el presidente pudiera lograr cifras entre el 70% y 80%, pero esto depende que muchos quinta columnas corruptos e ineficientes salgan del gobierno y de las instituciones. Si no se inicia una lucha implacable contra la corrupción y la ineficiencia en las instituciones, ese techo jamás será superado, inclusive, con el tiempo, el presidente pudiera bajar

0414-3758174

17.Sep.2012 08:42 am
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Aunque no tiene relación con el caso, quiero plantearle al presidente que investigue qué procedimiento se está utilizando para la asignación de la pensión En Amor Mayor. Se oyen muchos comentarios de corrupción de gestores aliados con funcionarios del IVSS, se dice que el que se baje de la mula con 12000 Bolívares fuertes, inmediatamente aparece en los listados. A mi grupo familiar nos han llegado a decir eso por el caso de mi mamá. Nos hemos mantenido a la espera por la vía legal y mi mamá jamás aparece en los listados, mientras que vemos personas del entorno que ya cobran su pensión, lo cual no es malo, pero dicen que pagaron, eso incluye a extranjeros nacionalizados. Muchos de los gestores y funcionarios que se prestan para eso son de oposición (son quinta columnas) y le hacen un daño al proceso y al presidente

0414-3758174

18.Sep.2012 01:32 am
Magdalena Melendez (Lara) dijo:

Desde Nuestra Trinchera, seremos como un granito de mostaza en la Gran Tarea que tenemos como misión de ser HIJOS E HIJAS DE DIOS, BOLIVAR Y CHÁVEZ! TRABAJEMOS CON ARDOR DE PATRIA EN EL LOGRO DE LA BATALLA PERFECTA Y LA VITORIA PERFECTA!

18.Sep.2012 01:29 pm
wily (Táchira) dijo:

Por lo que veo sera historico tambien en Tachira en mi pueblo la gente es noble ..lo queremos presidente

18.Sep.2012 08:47 pm
Jose Alvarez. (Miranda) dijo:

CON ORGANIZACION TODO ES POSIBLE……SI ANTERIORMENTE REMOLQUÈ 7 PERSONAS Y SACAMOS MAS DEL 53%, ESTA VEZ SE TRATA DE SOBREPASAR EL TECHO. VOY A ESFORZARME POR REMOLCAR MAS DE 30 VOTANTES PARA LOGRAR ESE 75% PARA CHAVEZ. RUMBO A LOS 12 MILLONES…….CON FE LO LOGRAREMOS COMPATRIOTAS………PA^LANTE…..VENCEREMOS….POR UNA VZLA LIBRE E INDEPENDIENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve