Noticias

1.Oct.2011 / 12:33 pm / 13 Comentarios

Continúan provocaciones contra Generales y soldados, informó el Comandante

Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, reiteró este sábado que las cúpulas de la ultraderecha venezolana está tratando de buscar militares que se presten para acciones desestabilizadoras en el país.

Alertó que los constantes ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por parte de los opositores, son una medida desesperada por dividir el cuerpo castrense a fin de propiciar acciones en contra del Gobierno Bolivariano de cara a las venideras elecciones presidenciales de octubre de 2012.

“Me atacan a los generales, a los comandantes, a los soldados, porque ellos quisieran tener militares subordinados a ellos para echarle plomo al pueblo como los tuvieron. Aquí hubo generales que mandaron a los soldados a echarle plomo al pueblo”, sostuvo.

En este sentido el Primer Mandatario Nacional indicó que los burgueses no lograrán su cometido, puesto que la nueva Fuerza Armada Bolivariana es un organismo patriota y cohesionado que trabaja de la mano con el pueblo venezolano en la defensa de la soberanía.

“La FANB está incorporándose a las obras de viviendas, de mi Casa Bien Equipada, por que ellos son el pueblo también, sólo que uniformados y con las armas del pueblo para defender los intereses del pueblo”, destacó.

Recordando a los opositores que no van a lograr nada por la vía de las armas, el presidente Chávez instó a la derecha a retomar el camino de la legalidad y actuar dentro de lo que establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de cara a los comicios del próximo año.

Finalmente, manifestó que “ni por los votos van a ganarnos porque les vamos a dar una paliza el 7 de octubre y por el lado de los militares mucho menos que hagan su trabajo político en el marco de la constitución y la Ley”, puntualizó.

 

Comentarios

1.Oct.2011 05:46 pm
alberto rodrìguez r. (Distrito Capital) dijo:

Comandante, presidente y amigo CHAVEZ, debemos estar alerta con èstos sirvenguenzas ya que ellos saben que por la via electorar o democràtica no te pueden ganar y por eso quieren incendiar a nuestro paìs y eso no se lo podemos permitir, observo que las grandes compañias de alimentos, estàn creando una escacez de alimentos para que el pueblo se moleste contigo y salga a la calle a protestar, mosca con la POLAR, hazle un seguimiento a dicha empersa que ya tiene antecedentes (abril 2.002) con el golpe de Estado, aplicale la mano dura en caso de que lo encuentres desestabilizando al igual que los medios de comunicaciòn (Venevisiòn, Televen y Globovisiòn) que ya sabemos quienes son. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.-

1.Oct.2011 07:25 pm
ESTRELLA (Aragua) dijo:

POR ESTE MEDIO QUIERO DENUNCIAR EL ABUSO DE PODER DE LA COORD. DEL CDI LA FUNDACION CAGUA, ESTADO ARAGUA TIENE A LA SUEGRA HOSPITALIZADA HACE 3 MESES AHI Y NO TIENE ENFERMEDAD ALGUNA PARA ESTAR AHI OCUPANDO UNA CAMA Q ALGUIEN LA NECESITA HAY Q SALIR DE LAS OFICINAS SEÑORES DE LA FUNDACION BARRIO ADENTRO HAY MUCHO QUE VER EN LA CALLE

1.Oct.2011 07:27 pm
ESTRELLA (Aragua) dijo:

ESTA SITUACION LA SEGUIRE DENUNCIANDO UNA Y OTRA VEZ PERDONE PRESIDENTE PERO SI NO ES ASI NO LE PARAN A LAS IRREGULARIDADES QUE SUCEDEN EN ESTE ESTADO.

1.Oct.2011 07:57 pm
jenoy (Colombia) dijo:

Dios bendiga al presidente Hugo Chavez Frias .El mundo necesita muchos Chavez para darle al pueblo lo que le pertenece vivir una vida digna .

2.Oct.2011 09:06 am
Jose Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, COMANDANTE PRESIDENTE, LA UNICA MANERA DE EVITAR QUE SIGAN ATACANDO MEDIATICAMENTE A TODOS LOS ORGANOS DEL ESTADO, ES QUE EMPECEMOS A DEMANDAR A TODO AQUEL QUE DIGA MENTIRA, INSULTANDO A NUESTRO LIDERES.
DE SEGUIR TOLERANDO LOS INSULTOS NO HABRA PAZ.
ALGUNOS MIENBROS DE LA OPOSICION PIENSA QUE USTED LES TIENE MIEDO Y POR ESO ACTUAN DE ESA FORMA Y NO DEMANDA, Y VOLVEMOS INSULTO TRAS INSULTO.
RECUERDE QUE UNA MENTIRA REPETIDA CIEN VECES EN ALGUNOS CASOS EL PUEBLO DUDA Y CREE QUE ES VERDA.
LA OPOSICION NO RECONOCE, QUE USTED ES BUENO HASTA CON ELLOS, SOLO PIENSAN EN DESTRUIR SU REPUTACION COMO HICIERON CON NUESTRO PADRE SIMON BOLIVAR, ES LA MISMA OLIGARQUIA QUE SOLO CREE EN EL DINERO Y POR EL MATAN HASTA SU MAMA
UN EJEMPLO ES LO QUE HISO TEOCHORO AL RESUCITA A SU MADRE POR DINERO-
PRESIDENTE ALGUIEN TINE QUE DARLE UN PARAO A ESTA CAMPAÑA SUCIA-
´PATRIA SOCIALISTA
PARA VIVIR VIVIENDO.

2.Oct.2011 01:11 pm
CHIVATO (Zulia) dijo:

ALERTA NARANJA SABOTEARAN EL METRO DE MARACAIBO EN CUALQUIER MOMENTO,HAY QUE DETENER A ESTOS LOCOS APATRIDAS O NOS LLEVARA QUIEN NOS TRAJO,EL HABITO NO HACE AL MONJE,PERO EN QUE NOS ESTA AYUDANDO,ASI QUE A TOMAR MEDIDAS CONSTITUCIONALES Y GARANTIZAR LA PAZ E INTEGRIDAD FISICA Y MENTAL DEL PUEBLO VENEZOLANO

2.Oct.2011 03:31 pm
JOSE ALVAREZ (Carabobo) dijo:

UN MUNDO IDEAL SOLO SE CONCIBE EN LA MENTE EL HOMBRE COMO UNA UTOPIA, EL SUEÑO RADICA PUES EN LA LUCHA DIARIA POR LA EMANCIPACIÓN, POR LIBERTAD, ES ESA LUCHA QUE AUNQUE PARECIERA IFIMERA ES LA QUE HA PERMITIDO LA SUPERVIVENCIA DE LA HUMANIDAD. LA TESIS SALVAJE DE QUE EL MUNDO PERTENECE SOLO A UNOS POCOS Y LOS DEMÁS SOLO DEBEN SER INSTRUMENTOS AL SERVICIO DEL BIENESTAR DE ESA MINORIA NO DEBE SER ACEPTADA. DE ALLÌ QUE CADA PASO QUE SE DÈ EN EL CAMINO DE LA LIBERTAD DEL SER HUMANO DEBE CUIDARSE COMO EL MAS VALIOSOS DE LOS TESOROS, NO ES HORA DE MIRAR ATRAS PARA CONVETIRNOS EN ESTATUA DE SAL, ES HORA DE MIRAR HACIA ADELANTE HACIA EL UNICO FUTURO POSIBLE…..Y ES DONDE NUESTROS SUEÑOS DEJAN DE SER UNA UTOPIA. UN MEJOR MUNDO ES POSIBLE EN LA MEDIDA EN QUE LOS PUEBLOS SE ATREVEN.

NO VUELVAS TU MIRADA ATRAS.

2.Oct.2011 04:22 pm
Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Te amo mi comandante querido, ya el pueblo de Venezuela no es el mismo. hemos aprendido tanto de ti que ya no hay marcha atras. Viviremos y Venceremos!!! Eso si, trata de no trabajar tanto para que el tratamiento haga su efecto. Mientras el pueblo se mantenga conciente y alerta no habra otro Carmona que se le ocurra regresar a representar al capitalismo salvaje. El camino al socialismo va avanzando a paso firme, como debe ser! Viva mi adorado comandante Chavez y el Socialismo Bolivariano!!! Viva el ALBA y el UNASUR!!!

2.Oct.2011 04:29 pm
Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Que horror!! escribi un comentario haciendo alusion al articulo de mi amado comandante Chavez y no me lo aceptaron; me colocaron que ese comentario era duplicado porque ya lo habia escrito. Que les pasa?? es que acaso tenemos saboteo en la pagina del PSUV ??? mosca porque yo siempre escribo en esta pagina y estoy fuera, de viaje por el extranjero pero igual cuando puedo reviso la pagina del PSUV y mando mis opiniones!! Viva mi amado Comandante Chavez!! Viva el Socialismo Bolivariano!! Viva el ALBA y el UNASUR!!!

2.Oct.2011 05:29 pm
Haidee MARQUEZ (Zulia) dijo:

Mi presidente no se preocupa aquí hay un pueblo con los ojos bien abiertos, como nos lo enseño usted, jamas volverán a engañarnos, y cada día que pasa lo queremos mas, lo respetamos mas, por que usted es un verdadero líder que sabe como llegarnos al corazón, no como los apátridas de la oposición que ninguno sirve para nada, yo creo que si agarran a todos esos alacranes y lo meten en una licuadora no sale nada bueno, mas bien explota la licuadora….. je je je
PALANTE MI COMANDANTE SE LE QUIERE SE LE RESPETA Y SE LE PIDE A NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO TE SANE TOTALMENTE AMEN AMEN….TE QUIERO MI PELÓN…..

CABIMAS ESTADO ZULIA

2.Oct.2011 07:04 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

El proceso revolucionario debe ir más rápido en lo militar territorial, para generar la política de la guerra popular prolongada o la guerra de todo el pueblo contra cualquier ataque enemigo,aprendamos de lo que está passando en Oriente Medio,y de lo que pasó en el Chile de Allende: el Imperio inserta,infiltra,arma mercenarios,viola espacio aéreo,tira bombas a 10mil mts de altura,utiliza aviones no tripulados,utiliza las embajadas para conspirar,en ese marco,la unica garantía es armar a todo el pueblo en sus diferentes expresiones organizativas,para que seámos más de 20 millones de hombres y mujeres dispuestos a dar la vida por nuestra revolución,sólo así el Imperio no se atreverá a hollar el suelo sagrado de la tierra de Bolívar. Independencia y Patria Socialista…viviremos y venceremos. CADA ESCUELA,CADA FABRICA,CADA SITIO DE TRABAJO CAMPESINO,CADA BARRIO,CADA ESPACIO COMUNITARIO DEBE TENER SU PROPIA EXPRESIÓN POLÍTICA MILITAR COMANDANTE SABEMOS A LO QUE NOS ENFRENTAMOS.

3.Oct.2011 11:54 am
sm/3.R.(GNB) SERGIO GIL (Sucre) dijo:

LA fuerza opositora a este gobierno justo, socialista y revolucionario, que nacio a buena hora para aliniarse a la defensa de los derechos de los que siempre estubieron olvidados por los gobiernos pasados que jugaron siempre con la estabilidad economica, sicologica y moral del pueblo, siempre an tenido los sueños de tener a una fuerza armada arrodillada a sus intereses, para arremeter contra el pueblo glorioso de venezuela, pero eso no pasara mas nunca por que el tiempo de dios es perfecto, mi comandante en jefe tiene usted mi apoyo incondicional, siga haciendo justicia.

paatria, socialista o muerte venceremos.

y con la victoria siempre con dios por delante y la espada de bolivar al frente.

4.Oct.2011 03:52 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO (Carabobo) dijo:

MI COMANDANTE EN JEFE, LA CANALLA GOLPISTA AL PARECER NUNCA HA VISTO UN DESFILE MILITAR¡ Y EL DE UN PUEBLO ORGANIZADO¡ DE USTED HEMOS APRENDIDO : ….AL ENEMIGO NI AGUA….AQUÍ NO SE CANSA NADIE….AQUÍ NO HAY OLVIDO…..LA CANALLA CON SUS INSULTOS Y MANIOBRERISMO HA LOGRADO DESPERTAR ALGO QUE YACÍA EN EL SUBCONSCIENTE DEL PUEBLO VENEZOLANO DESDE QUE EL GENERAL EZEQUIEL ZAMORA FUE ASESINADO EN SAN CARLOS: ……OLIGARCAS TEMBLAD, VIVA LA LIBERTAD¡¡ ELLO QUIERE DECIR MUCHO; LO QUE LES ESPERA SI INSISTEN EN IR A LA VIOLENCIA¡¡ NO, NO Y NO LES TENEMOS MIEDO¡¡¡¡¡ TODA PACIENCIA TIENE LÍMITES, LA DE NUESTRO PUEBLO ESTÁ LLEGANDO A ELLO, SÓLO LO CONTIENE EL AMOR Y RESPETO POR NUESTRO LÍDER MÁXIMO: EL COMANDNTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡¡¡¡¡¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve