Noticias

23.Feb.2012 / 10:06 pm / 20 Comentarios

El Comandante llamó a defender los logros de la Revolución Bolivariana

Prensa RNV.- «Pase lo que pase el 7 de octubre vamos a ganar y por nocaut las elecciones presidenciales». Así lo aseguró el jefe de Estado, Hugo Chávez, durante un Consejo de Ministros extraordinario realizado este jueves 23 de febrero en el Palacio de Miraflores.

Durante su discurso el Presidente reiteró que todos los logros y avances que se han cosechado durante 13 años de Gobierno «se acabarían, de llegar la burguesía al poder»; razón por la cual hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta y ver «el futuro que está emergiendo».

Destacó la importancia de que «se sepa cuál es el proyecto de la extrema derecha, que es el proyecto de la gran burguesía (…), que se sepa quiénes están detrás de ese proyecto», dijo.

Invitó a la clase media a hacer memoria y recordar que «esa burguesía casi acabó con la clase media (…), recuerden a los estafadores, el desempleo, la privatización de todo, los altos intereses de los bancos, las llamadas ‘cuotas balón’ (…). ¡Cuánto les robó la burguesía! Recuérdenlo».

Refiriéndose a la nueva intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días, expresó que «esta nueva adversidad no debe distraernos, al contrario debe fortalecer aún mas la conciencia y la ideología bolivariana (…) no perdamos de vista la batalla estratégica y la cita del 7 de octubre», sentenció.

 

Comentarios

24.Feb.2012 09:57 am
grecia (Barinas) dijo:

pues si hay qe darlr con todo al ratonski pa ke le duela. viva chavez y mcha salud. viviremos y venceremos.

24.Feb.2012 10:09 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Compatriota y camarada Jesús Farías: Que vaina le pasa a usted, como es eso que reducir a 6 horas en vez de 8, la jornada laboral es un imposible. ¿A quién defiendes, que clase de economista eres? … Todo el que trabaja sabe que por lo que hace esta siendo explotado, sólo pensar al salir de un trabajo cualquiera cuando es despedido, porque con menos de 2 meses y días ni las gracias te las dan pero les dejaste ese tiempo …, Esté y si es Mujer peor no sabe sí se le va a pagar algo… Es un estruendo sicológico, hay hasta quienes están preso por haber despachado a un desgraciado explotador que los hay en todas partes. “Ahora vienes a decir que no están dadas las condiciones yo esperaba que traerías como propuesta la creación de miles de puertas en defensa y lugares de asesorías para el trabajador por que el Ministerio nos cuarentea y se cuadra con el patrón al igual que los delegados sindicales. Es que acaso no ve lo que hace con sacrificio el Cmte. “hasta él se da

24.Feb.2012 10:10 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

cuenta y no en los actuales momentos. En la reforma propuso este género rebajar la jornada diaria a 6 horas… todos los trabajadores la aprobaron a acepción de los Empresarios”. Gente como usted de seguro lo que dicta es un doble discurso…traduzco, defiende otros intereses. (Si le examino para no ser tan cruento. Qué el país no está rindiendo, ¿Cuándo lo ha hecho? Es que acaso hay alguien antes que éste Gobierno Socialista, que lo haya puesto a producir o a dar mejores beneficios para la nación…). Que clase vio usted, o es que no sale a la calle, claro como ahora no camina con los zapatos rotos, debajo de estos un hueco por donde se cuela el agua sucia, tierra cualquier porquería mientras se camina… Con la esperanza en la mano de que haya más trabajo y ahora que se propone la jornada de 6 horas que vendría a multiplicar horas trabajo y tendrían que emplear más gente, Usted con descaro de sabiondo dice que es inconveniente… No le digo lo que hay que decirle porque se trata

24.Feb.2012 10:11 am
Domingo Gonzalez (Distrito Capital) dijo:

de un camarada. Pero desenchúfese y ponga a recargar nuevamente el cerebro que el buen salario le esta cambiando la vida y se nos está volviendo plástico. SI A LA JORNADA LABORAL DE 6 HORAS LOS TRABAJADORES ESPERAMOS ESE REGALO DE NUESTRO PRESIDENTE.

24.Feb.2012 10:11 am
Mauryn (Bolivar) dijo:

Así será mi querido presidente. Siempre en la lucha y victorioso, porque Dios y el pueblo le acompaña, te amamos y deseamos sobre todo su recuperación completa recuperación. Tu fortaleza, es un ejemplo para tu pueblo. Ningún presidente de este país se ha entregado por completo, por ello nos gustaría seguir bajo tu gobierno.
Para adelante mi paisano y compatriota Hugo Chávez

24.Feb.2012 10:16 am
Tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS(SI ME PUBLICAN PORQUE ME TIENEN BLOQUEADO) ME IMAGINO QUE COMINZAN A ESCRIBIR ESCAULIDOS ABERRANTES POR AQUI Y NO LE PONEN TANTO FILTRO COMO A LOS QUE PLANTEAMOS DENUNCIAS FRUCTIFERAS PARA LA REVOLUCION, HE LEIDO DECLARACIONES DE LA EXTREMA DERECHA Y NO SE HAN FILTRADOS, SIEMPRE PRESENTO PROPUESTAS Y DENUNCIAS CON BASE.
1- PROPONGO QUE TOMEN EN CUENTA LOS BLOGEROS REVOLUCIONARIOS(APORREA, TWITTER, DEBATE SOCIALISTA, OTROS) QUE TIENEN IDEAS Y EXPERIENCIAS.
2- QUE DEJEN EL SECTARISMO Y EDIFICACIONES D EPODERES, CHAVES ES EL MAXIMO LIDER #SEAMOSCOMOCHAVEZ .

24.Feb.2012 10:25 am
NANCY BRICEÑO (Trujillo) dijo:

Le pido a dios todo poderoso y la virgen santisima que me le de mucha salud MI PRESIDENTE Usted es fuerte, porque mientras tengamos una persona como usted al frente de tanto problemas seguro que poco a poco venceremos…….Tenga mucha fe que la fe mueve montañas..
estare orando por usted.
PALANTE MI COMANDANTE.

Presidente tengo 48 años de edad y cumplo el 1ero. de Agosto 30 de Servicio en Proteccion Civil Estado Trujillo. Le pediria mi jubilacion……Te quiero mucho Mi Chavito

24.Feb.2012 10:33 am
marino colmenares (Miranda) dijo:

Ahora a subvertir todas las mañas polìticas en la que han acostubrado a nuestro pueblo ,con la gran lucha por la verdadera liberaciòn social. socialismo hoy y siempre ..venceremos

24.Feb.2012 10:55 am
nancy rivas (Miranda) dijo:

quiero pertenecer al psuv en guatire quiero ser militante

24.Feb.2012 10:57 am
nancy rivas (Miranda) dijo:

quiero ser militante como hago para inscribirme en guatire

24.Feb.2012 11:37 am
rosalía (Carabobo) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO PARA TODAS Y TODOS. SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, USTED ESTÁ TOTALMENTE SANO, HAGO MEDITACIONES TODOS LOS DÍAS Y LO VEO UN HOMBRE LLENO DE VIDA, TODOS LOS ÓRGANOS DE SU CUERPO ESTÁN TOTALMENTE SANOS, TODAS SUS HERIDAS HAN SANADO, LO VEO POR TODA VENEZUELA EN CAMPAÑA COMO LO HA HECHO SIEMPRE, LLENO DE ALEGRÍA Y DE AMOR. GRACIAS AL SER SUPREMO POR DARLE TANTA SALUD. GRACIAS PADRE ETERNO, GRACIAS JESÚS BENDITO. GRACIAS MARÍA SANTÍSIMA. SEÑOR PRESIDENTE CHAVEZ SU PUEBLO LO AMA. LO AMAMOS.

24.Feb.2012 03:54 pm
CARLOS MANUEL DIAZ (Vargas) dijo:

Camarada Comandante y Camaradas del PSUV, LA GENTE DE vARGAS QUE CREE EN ESTA REVOLUCIÓN, TAMBIEN TIENE DERECHO A OPINAR Y LO DIGO PORQUE YA ES HORA DE RENOVAR LOS CUADROS EN EL ESTADO VARGAS Y NO DEJARLE LAS RIENDAS A LOS ACTUALES DIRIGENTES QUE LO QUE HAN HECHO ES DAÑAR AL PARTIDO Y DIVIDIRLO, TAMBIEN HAN AISLADO A LOS CUADROS REVOLUCIONARIOS PARA MANTENER SU HEGEMONÍA….NO QUEREMOS A GARCIA CARNEIRO COMO CANDIDATO Y TAMPOCO A SUS ANDINOS, QUE SE VAYAN A SUS TIERRAS …QUEREMOS A GENTE DE VARGAS….VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

24.Feb.2012 03:56 pm
Rafael Hernandez Caraballeda (Vargas) dijo:

El 7 de Octubre, una huella, 1 voto. . . .
Palante Comandante

RH+

24.Feb.2012 05:15 pm
ALICIA (Distrito Capital) dijo:

PALANTE MI PRESIDENTE COMANDANTE Y LIDER HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS , PADRE CREADOR DE TODA CRIATURA , LUZ INMENSA DE SABIDURIA , ALUMBRA EN SALUD EL CUERPO , SUS ORGANOS Y TODO EN SI AL COMANDANTE CHÁVEZ, SANTISIMO DIVINISIMO MILAGROSISIMO NAZARENO DE SAN PABLO PROTEGE Y CUIDE DE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ , VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE ERES LA MADRE DE TODOS LOS CUBANOS CUIDE Y PROTEJA AL PRESIDENTE CHAVEZ , DOCTOR JOSE GREGORIO HERNANDEZ SANTO NUESTRO ELEVATE A LA MAGNITUD CON DIOS GRANDE PARA QUE TODO LAS PARTES DEL CUERPO DEL PRESIDENTE CHAVEZ REINE LA SALUD, SALUDOS DESDE LA PARROQUIA ECOLOGICA DE CARICUAO UD-7 RUIZ PINEDA

24.Feb.2012 08:56 pm
JORGE BETANCOURT (Distrito Capital) dijo:

Estimados Camaradas: Nos jugamos el 07 de Octubre nuestro porvenir, lo que se ha labrado en Revolución no podemos culminar con una decisión electoral…Nuestro Presidente Cmte. Le ha echado un mundo, ahora nos toca a nosotros el Pueblo respaldarlo, queremos que continúe gobernando a fin de zafarnos de las garras y la soga que pretenden los Gringos y sus veletas… los de la oposición. Debemos difundir como ellos hacen y ponerlos al descubierto una vez más, con lo ocurrido el 27, o el 11… Hay que presentar lo que la historia guarda. Porqué estuvieron en el poder y porque bajo engaños estuvieron tanto tiempo “40 Años”, ahora que el pueblo ha adquirido conocimiento y está más claro, y se ha dado cuenta…Hay que difundir como hipotecaron la nación , como se pretendía vender Pdvsa. Sin embargo: HAGO UNA INVITACION A PERSEVERAR EN LA LUCHA, ESTA AUN CONTINUA Y NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PERDER UNA GOBERNACION U ALCALDIA. ¡ALLI ESTA LA LUCHA!” PORQUE YA CHÁVEZ GANO, FALTAN AHORA LOS GOBIERNOS

25.Feb.2012 10:23 am
elvis gustavo (Bolivar) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO PARA TODAS Y TODOS. SEÑOR PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, FRIAS ,enviandole mis bendiciones y que dios lo cure de toda enfermedad que tenga su cuerpo fisico, para bien de nuestra querida REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA , y que siga dirigiendo como presidente.Como profesional que soy de la Ingenieria Industrial y Administrativo ,Planificador y docente Universitario pongo mi talento y conocimientos a la orden de mi pais de Venezuela en el cual usted es el presidente de todos nosotros los Venezolanos.» AMEN, QUE HA SI SEA».

25.Feb.2012 03:07 pm
Nicolasa (Distrito Capital) dijo:

Mi presidente te quiero mis deseos, mis oraciones son que Dios guie las manos de los médicos te te van a operar y que entre ellos este el Doctor José Gregorio Hernández ten fé en él, saldras sano volveras a venezuela y con tu pueblo que te espera con los brazos abiertos. Viviras por muchos años más

27.Feb.2012 07:13 pm
wily (Táchira) dijo:

La verdad he perdido mi tranquilidad desde el momenos en que mi presidente chavez nos hablo de ese nuevo tratamiento y operacion solo le pido a dios por que salga bien no todos tenemos la fuerza ante estas dificultades lloro porque no puede ser que un ser tan bueno y humano este pasando por esto reciba mis lagrimas en señal de suplica al señor por su salud y las bendiciones de este pueblo venezolano que le ama que los angeles le cuiden,ud presidente nos atrapo en esa nube de amor.

27.Feb.2012 07:15 pm
wily (Táchira) dijo:

SI LE OPERAN MAÑANA, LOS ANGELES LE PROTEGERAN NO TEMA CRISTO ESTARA PRESENTE

27.Feb.2012 07:17 pm
wily (Táchira) dijo:

FIDEL FIDEL ESTE PUEBLO ES FIEL CUIDEN A NUESTRO COMANDANTE Y A SUS HIJAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve