Noticias

18.Sep.2014 / 04:30 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- “Debemos dejar claro ante el pueblo venezolano que la clase obrera venezolana está con Nicolás Maduro, y con las 5 Revoluciones”, así lo enfatizó Carlos López, coordinador de la Central Bolivariana Socialistas de Trabajadores (CBST) en rueda de prensa de la Comisión de Trabajadoras y Trabajadores de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico (GPP), presidida por Blanca Eekhout.

“Apoyamos férreamente y de manera contundente al presidente Nicolás Maduro, no solamente de palabras; toda la Central Bolivariana, trabajadores y militantes del PSUV darán este paso importantísimo en respaldo al Presidente de la República como dirigente de la clases obrera y dirigente fundamental del pueblo bolivariano”, expresó López.

Al tiempo destacó que todos los trabajadores se encuentran desplegados por todo el país desarrollando estas 5 Revoluciones, principalmente en el paso económico productivo “que nos debe llevar a ser autosuficientes y soberanos en la política alimentaria”; igualmente, en la transformación del Estado, por el cual se encuentran desarrollando diversos debates.

De igual forma, las misiones obreras; la Revolución territorial de las Comunas, y la Revolución del Conocimiento de la Ciencia “en todas áreas de fundamentales, en las que los trabajadores debemos jugar un papel importante de generación de conocimientos”.

A propósito de los ataques terroristas en los que intentan avanzar e intentan doblegar la Revolución Bolivariana, además de campañas mediática mundiales contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el dirigente señaló: “No vamos a darle un solo milímetro de territorio a esa derecha apátrida, fascista que con las últimas pruebas mostradas estamos viendo hasta donde son capaces de llegar con sus planes y con el vil vergonzoso trabajo de preparar a terroristas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve