Noticias

3.Oct.2012 / 05:25 pm / 7 Comentarios

Marea Roja inunda Valencia en espera del Candidato de La Patria

Prensa VTV.- “La gente que acompaña a Chávez es gente del pueblo y sabe que el futuro de la Patria está seguro con Chávez”, expresaron en Valencia, los venezolanos que plenan las calles de la capital carabobeña, para recibir al Candidato Socialista en el recorrido de la Ofensiva Final de la Campaña Carabobo, rumbo al 7 de octubre.

 “No queremos un presidente que asalta embajadas….”, dijo uno de los jóvenes en referencia a Radonski.

 “Queremos a un presidente como Chávez, que ha dignificado a los venezolanos”, agregó a las cámaras de VTV, en medio de una concentración multitudinaria, para recibir al Comandante, en su viaje que inició este lunes desde Barinas, bajo la consigna Desde SabanetaHastaMiarflores, y que tendrá este jueves su cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas y otras 6 avenidas capitalinas.

 El Comandante Chávez llega a Valencia, procedente de Maracay, estado Aragua, donde realizó otra inmensa actividad proselitista en la mañana-tarde de este miércoles.

 

Comentarios

3.Oct.2012 05:50 pm
juan carlos yantil medina (Zulia) dijo:

gloria al bravo pueblo de carabobo y de toda Venezuela que esta con mi comandante un saludo revolucionario viviremos y venceremos este 7 de octubre y abajo las cadenas de la burguesía viva chavez carajooooooooooooo

3.Oct.2012 07:02 pm
Yerly Jaimes (Mérida) dijo:

QUE AVALANCHA EL DIA DE HOY, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.
QUE VIVA LA REVOLUCION, QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE, GRACIAS POR TANTO AMOR PARA TU PUEBLO.
DIOS TE BENDIGA QUERIDO PRESIDENTE.
GRACIAS POR LAS MISIONES. GRACIAS A ELLAS CONTAMOS CON UNA VIVIENDA DIGNA Y UNA EXCELENTE ATENCION EN EL CDI DE TOVAR PARA MI NIÑA QUE DESDE LOS DOS MESES DE NACIDA RECIBE TERAPIAS Y QUE HAN SIDO UN EXITO!.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS POR TANTO AMOR DERRAMADO A TU PUEBLO .

BAILADORES ESTADO MERIDA. YERLY JAIMES

3.Oct.2012 08:55 pm
Raul Donis (Carabobo) dijo:

Aquí estoy Chávez….. Para lo que sea ….. Pueblo y socialismo …. Activo Activo

3.Oct.2012 10:01 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

CULMINA LA BATALLA DE IDEAS DE CARABOBO, EL PUEBLO DE VENEZUELA CON SUS EXTRAORDINARIAS MANIFESTACIONES DE RECONOCIMIENTO A NUESTRO LIDER LATINOAMERICANO CONTINUARA CONSTRUYENDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO HASTA LLEGAR A LA META OBTENER LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE. FINALIZA CON LA TOMA DE CARACAS DONDE LAS AVENIDAS RESULTARAN INSUFICIENTES PARA HOSPEDAR A TODOS LOS HIJOS DE BOLIVAR QUE NO ESTAN DISPUESTOS A RENUNCIAR A NUESTRAS CONQUISTAS QUE SE CONSOLIDARA EL 7 DE OCTUBRE JUSTO PREMIO AUN LIDER DE TALLA CONTINENTAL CON UN TRIUNFO ARROLLADOR QUE SE SIENTE.

3.Oct.2012 10:23 pm
FRANCISCO MICHELENA (Bolivar) dijo:

EL 07 DE OCTUBRE SERA EL GRAN DIA DE LA VICTORIA DE NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA, TU PUEBLO TE ACOMPAÑARA CON AMOR Y ALEGRIA A ESE TRIUNFO TUYO, PARA TERMINAR DE ELIMINAR AL RATONSKI Y SU BANDA. EL DIA DOMINGO EN LA NOCHE SERA DE JUBILO PARA TODO EL ESTADO VENEZOLANO CON TU ROTUNDO TRIUNFO PARA QUE LE SIGAS DANDO CONTINUIDAD A TODAS LAS LABORES SOCIALES QUE ESTAS EJECUTANDO CON TODO EL AMOR QUE TU DAS AL SER HUMANO COMO TAL. POR ESTO COMANDANTE VENCEREMOS – TRIUNFAREMOS Y VIVIREMOS HASTA EL 2021 O HASTA QUE USTED Y DIOS LO DECIDA TU PUEBLO ESTARA CON USTED AMEN.

3.Oct.2012 10:25 pm
Carlos Augusto Hernandez Ochoa (Yaracuy) dijo:

Para este 7 de octubre ganaremos la Batalla de Carabobo del siglo XXI con una mayoria de votos. El pueblo es agradecido y sabe que con Chavez continuaran las Misiones y todas las oras que se están ejecutando en el país.

4.Oct.2012 04:53 am
Orlando Leon (Carabobo) dijo:

Saludos Bolivariano y Revolucionario a todos los Compatriotas, Camaradas y Militantes del PSUV. Los Carabobeños demostramos la capacidad de movilazacion para apoyar al Comandante: HUGO R. CHAVEZ F. hacia la victoria perfecta el Domingo , 07 de Octubre. La oposición no tenga la menor duda que la reelección nuevamente de nuestro Presindente es un hecho. Arriba Carabobo donde comenzara la segunda INDEPENDENCIA el 08 de Octubre.
PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS PARA SIEMPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve