Noticias

25.Jul.2017 / 01:20 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV – Miranda.-Los 16 candidatos que conforman el trabuco del municipio Páez realizaron el cierre de campaña junto a la militancia chavista, en la Gran Parada de Río Chico, demostrando una vez más que el pueblo está comprometido con la paz de Venezuela y con la revolución.

Desde primera hora de la mañana, el pueblo de Río Chico comenzó a concentrarse para disfrutar de un cierre de campaña lleno de alegría y amor patrio. Los barloventeños desbordaron las calles con pancartas, pitos, trompetas y el repique de tambores.

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez encabezó la actividad política con una caminata desde la plaza Bolívar,  junto al resto de los aspirantes que el próximo 30 de julio concluirán la carrera por la Asamblea Nacional Constituyente.

Rodríguez manifestó sentirse orgulloso por ser candidato por el municipio Páez. “Para mí ser candidato por esta tierra hermosa, por este pueblo hermoso,  esta gente hermosa que son los barloventeños,  es un orgullo. Los barloventeños somos gente humilde y trabajadora,  somos gente que ama, somos gente que sonríe con sinceridad, por esto y más me llena de orgullo ser candidato de ustedes, de nuestra mirada, de nuestra sonrisa”, exclamó.

“Me llena de mucho orgullo ser candidato de estas tierras en estos tiempos donde algunos quieren que suenen los tambores de la guerra. Nosotros les decimos que no son los tambores de la guerra los que van a sonar, desde aquí de Barlovento va a sonar el repique de los tambores de San Juan”, aclaró.

Rodríguez exaltó el sentido pacífico y mediador de la Constituyente para lograr que los venezolanos y venezolanas puedan sacar al país hacia delante. “Hoy más que pedir tú voto venezolano y venezolana, venimos a pedirte que trabajemos juntos en unidad, en paz para construir un futuro que se merecen nuestros hijos”, dijo.

Reiteró que el proceso electoral a celebrase el próximo 30 de julio, cuando se definirán los integrantes de la ANC, será “por la conquista de la paz de Venezuela y recuperación del estado Miranda”.

El dirigente político expresó “lo que va a pasar el 30 es la antesala del 10 de diciembreen Miranda, si el señor gobernador quiere seguir siendo candidato presidencial por el resto de su vida no me importa, lo que sí sé es que el 10 de diciembre dejará de ser gobernador de Miranda. Vamos con nuestra fuerza a conquistar la paz”.

El también candidato por el municipio Páez afirmó “este 30 los ciudadanos venezolanos vamos a elegir entre la paz, la democracia, el diálogo y la guerra, la violencia, la guarimba”.

Por su parte, Marí Santamaría, candidata número 3 a la ANC por el municipio Páez aseguró que “la Constituyente es el camino, es el camino para la paz, para el amor. La Constituyente es para las mujeres, los jóvenes,  los campesinos y a través de ella lograremos la estabilidad de Venezuela”.

Comentó la aspirante que “el pueblo quiere un país donde reine la igualdad, donde se continúe construyendo un país digno para todas las venezolanas y venezolanos, como ha pasado en estos 18 años de revolución “.

Las regiones cerrarán su campaña entre este martes y miércoles, concluyendo el jueves en la Gran Caracas, donde todos los candidatos a nivel nacional se concentrarán en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

Héctor Rodríguez

Río Chico

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve