Noticias

1.Jul.2012 / 12:00 pm / 51 Comentarios

El candidato de la Patria comienza el despliegue de su campaña electoral

Prensa RNV.- El candidato de la Patria, Hugo Chávez, encabeza desde el estado Carabobo hasta la región aragüeña, junto a sus seguidores, una caravana que marca el inicio formal de la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

En la mañana de este domingo, Chávez partió desde la plaza Bolívar en Mariara, municipio Diego Ibarra, del estado Carabobo, hacia Maracay, ubicado en la región aragüeña, acompañado de la militancia del Psuv y demás grupos políticos.

Como se recordará, hoy domingo 1 de julio se inicia formalmente la campaña electoral en todo el territorio nacional, la cual culmina el 4 de octubre, según lo estipulado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Desde tempranas horas de la noche de este sábado, comenzó en todo el país una vigilia en cada uno de los 1 mil 132 puntos rojos habilitados por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

 

Comentarios

3.Jul.2012 07:41 am
yober silva (Aragua) dijo:

saludos mis camaradas ,feliz y contento por la gran movilizacion y despliegue de este domingo 1ro de julio ,en la cuna de la aviacion y ciudad jardin de venezuela, alli se demostro que el centro del pais,es y seguira siendo CHAVISTA, todos unidos por un solo objetivo,el triunfo de nuestro COMANDANTE ,,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve