Noticias

16.Sep.2012 / 08:20 pm / 11 Comentarios

Se espera que llegue en horas de la tarde de este lunes

Prensa PSUV.- El candidato de la Patria, Comandante Hugo Chávez,  recorrerá este lunes en horas de la tarde las calles de la parroquia Sucre, Catia, una de las más populosas del país. La información la suministró este domingo la jefa de campaña del Comando Carabobo en el Distrito Capital, Jacqueline Faría.

«Camaradas! Vamos tod@s mañana para acompañar gran movilización del Candidato de la Patria 2 pm parroquia Sucre, Catia», dio a conocer la también Jefa de Gobierno del Distrito Capital, a través de su cuenta en la red social twitter @JacquelinePsuv.

Hugo Chávez recorrió este sábado el estado Apure, en medio de encuentros emotivos y desbordantes de amor, donde realizó importantes anuncios que impulsarán a la entidad llanera como un eje de producción, dentro del objetivo de convertir a Venezuela en un país potencia.

 

Comentarios

16.Sep.2012 08:44 pm
DAIRELYS RAMIREZ (Miranda) dijo:

Pa»lante Comandante que Dios te Bendiga..Rumbo a la Victoria Perfecta del 7 de Octubre. CHAVEZ CORAZON DEL PUEBLO..

16.Sep.2012 08:52 pm
APAREDES (Yaracuy) dijo:

Pero que no vaya a llorar! las filas se desmoralizan, el majunche está arriba, tenemos que movernos pues él puede ganar y se me acaba mi bozal de arepa

16.Sep.2012 09:29 pm
@clevisjcg (Miranda) dijo:

Aya estaremos apoyando al comandate y cona Chavez todo sin Chavez nadaViva la patria libre viva Bolivar , Viva Venezuela y que Viva Chavez carajo

17.Sep.2012 04:52 am
helen garrido (Carabobo) dijo:

por todos estos logros obtenidos durante nuestra gloriosa revolucion, Dios te bendiga Presidente y permita que sigas impulsando otras grandes obras en todo el territorio nacional y si hay que ayudar a nuestros hermanos de otros paises lo hacemos, somos un pais socialista libre y soberano duelale a quien le duela viva la patria , viva el socialismo, viva el humanismo y que viva usted mi comandate con usted y su gestion todo salud,vida y exito para usted Dios lo bendiga, proteja y cuide para que sigamos adelante, ojalas pudiera estar en cada una de sus caravana que Dios los acompane y les de un exelente dia para que todo salga bien

17.Sep.2012 08:47 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

CUALQUIER ESFUERZO ES POCO, IGUAL COMO UNA MILITANTE MAS, CONVOCO A TODAS LA FUERZAS CHAVISTA A ESTAR AL LADO DEL CANDIDATO DE LA PATRIA, PARA LUCHAR CONTRAS LAS HUESTES DEL MAL Y LA MENTIRA QUE REPRESENTA CAPRILES Y C.A., ALERTA HOY MAS QUE NUNCA, LOS DE LAS FUERZAS CHAVISTAS TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS, AMARNOS, REPETARNOS Y SOBRE TODO SOCORRENOS, ACOMPAÑEMONOS AL PRESIDENTE.

17.Sep.2012 11:35 am
Marina (Yaracuy) dijo:

A LOS ACTOS DEL COMANDANTE CHAVEZ,SALE EL PUEBLO A LA CALLE A RECIBIRLO CON AMOR, EN CAMBIO EL CANDIDATO RATONSKI SE FUE A BARQUISIMETO POR MOTIVO DE LAS FERIAS DE BARQUISIMETO Y AQUI EN YARACUY INVITABAN A LOS JOVENES ASISTIR AL CONCIERTO CON ARTISTAS Y LOS BUSCABAN GRATIS EN LAS PLAZAS BOLIVAR.

SON PURA MENTIRA ESE CANDIDATO RADOSKI

17.Sep.2012 11:50 am
franco (Portuguesa) dijo:

CUANDO VIENE EL CANDIDATO DE LA PATRIA PARA EL ESTADO PORTUGUESA?, AQUÍ LO ESTAMOS ESPERANDO CON TODA LA MAQUINARIA CHAVISTA QUE CARACTERIZA A ESTE HUMILDE PUEBLO DE ACARIGUA.

17.Sep.2012 03:32 pm
José Peña (Mérida) dijo:

El comandante Chávez hoy estará con su querida Catia revolucionaria, puro amor, pura lucha ejemplo de constancia por un país cada vez más humano, progresista y con justicias social como lo dijo nuestro embajador, parafraciando un poco, no hay mayor peligro para el imperialismo que una democracia con justicia social y eso es lo que queremos seguir viviendo los venezolanos,,, no al paquetazo de la muerte,,, vota por el candidato de la patria, vota por tus sueños, vota por tu tranquilidad,, vota por nuestros logros,, vota para que Venezuela sea una potencia y referencia en el mundo de democracia humana que reivindica al ser humano y lo coloca por encima de todo dado que es lo más importante ,, en fin vota por HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS EL CANDIDATO DE LOS POBRES NUESTRA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR, PARA VIVIR VIVIENDO ,,,,, VENCEREMOS ESTE 7 DE OCTUBRE MIS CAMARADAS, PERO DESDE YA VAMOS A COMVENCER AL VECINO, AL AMIGO, AL PARIENTE Y TODO EL QUE TENGA DUDA, VAMOS PUES A LA VICTORIA…..

17.Sep.2012 04:08 pm
alvin gorrochotegui (Bolivar) dijo:

NUESTRO COMANDANTE ES UN LIDER TOTALMENTE NATURAL DE AMOR DE PUEBLO… PA LANTE CARAJO SALUDOS CAMARADA

17.Sep.2012 04:39 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!!!…BUENO SEGUIREMOS VIVIENDO, Y QUE SIGA LA REVOLUCION VENCIENDO!!!!YA VAMOS A LLEGAR A LA RECTA FINAL!!!!…..QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOSSSS!!!

17.Sep.2012 10:58 pm
ohbervalencia (Zulia) dijo:

Excelente!!!!!. La concentración masiva de mi gente del Oeste para acompañar a nuestro Camarada Presidente Hugo R Chavez F, esto se llama un Pueblo que seguirá apoyando a nuestro Aranero por que las victoria se consolidan en la batalla. Hasta la gran victoria el 07 de Octubre del 2012 que sera histórica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve