Noticias / Regiones

23.Nov.2018 / 03:49 pm / Haga un comentario

Foto: Alcaldía de Guicaipuro

Foto: Alcaldía de Guicaipuro

Con una caminata cargada de amor y entrega por el pueblo guacaipureño, las candidatas y candidatos al concejo municipal por parte del Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), marcharon por el centro de la capital del estado bolivariano de Miranda, en una movilización que recorrió las principales calles del centro de los Teques y culminó en la recientemente reinaugurada calle Roque Pinto.

En compañía del pueblo de la parroquia Los Teques y junto a la jefa de Técnica y Electoral del PSUV para Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien destacó que se espera, “una victoria contundente el 9 de diciembre para llevar a los concejos municipales ordenanzas que desde ya los candidatos están trabajando para que las leyes que rijan nuestros municipios sean acordes a los tiempos coyunturales en los que vivimos.”

Luego de llegar a la nueva calle Roque Pinto, renovada y libre de comerciantes informales gracias a la gestión de la alcaldesa, Wisely Álvarez, se presentaron al pueblo guacaipureño, “Judith Hernández Buitriago, Gregorio Goitia Arnaldo, Carmen Cecilia Cisneros, Hugo Romero Gonzales. En el circuito 1, Rubén Díaz y su suplente Zorelys Figueroa, Hennys Sánchez y su suplente Jean Silva, Manuel Almenar y su suplente Johana Velásquez, Minerva Pérez y su suplente Luis Augusto Rojas, Ismael Cedres y su suplente María Sojo, José Ortegano y su suplente Yanuary Rodríguez. En el circuito 2, Isaura Pérez como principal y Luis Espinoza”, de la voz de la máxima autoridad municipal.
La democracia participativa y protagónica como baluarte.

El candidato por el circuito uno del municipio Guaicaipuro, Rubén Díaz, manifestó que ,“el objetivo principal de estas elecciones , es demostrar al mundo entero que en Venezuela hoy más que nunca están garantizados los derechos electorales del pueblo venezolano”, esto como respuesta a la cruenta guerra económica y comunicacional que desde ejes imperiales foráneos a nuestro país buscan imponer matrices de opinión ajenas a la realidad venezolana.

Caminata

Alcaldía de Guaicaipuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve