Noticias

11.Jul.2014 / 05:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo / AN

Prensa PSUV.- Con la nueva estructuración de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) incluida en la propuesta organizativa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la vanguardia que hasta el momento se mantiene en 40 patrulleros por cada organización, aumentará a 80 debido a la cantidad de militantes que ingresan de forma voluntaria.

Así lo anunció este viernes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante un encuentro con las UBCh del estado Zulia, quien además mencionó que «la vanguardia pasará a 80 patrulleros porque hay compañeros voluntarios que quieren entrar, por lo que estamos ampliándolo para que cada UBCh tenga al menos 80 patrulleros en vanguardia”.

“Nosotros tenemos 13 mil 683 UBCh, de las cuales quedan 13 mil 651 por las fusiones de los centros nucleares, 40 son de la vanguardia que suman 547 mil compatriotas en la vanguardia en toda Venezuela. Al ser aumentado a 80 dará más de un millón de patrulleros -en todo el país- listos para defender la Revolución”, indicó el dirigente nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve