Noticias

21.Jul.2012 / 04:15 pm / 5 Comentarios

Rodrigo Cabezas

Prensa PSUV.- “El Zulia va a demostrar por tercera vez consecutiva que cuando el presidente Chávez se mide aca, a ganado y va a volver a ganar”, expresó este sabado Rodrigo Cabezas, miembro de la Direccion Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El dirigente politico aseguró que no existe posibilidad de derrota del líder de la Revolución Bolivariana en esa entidad. “Nosotros manejamos nuestras encuestas”.

Resaltó que tiene el sentimiento mayoritario del Pueblo indigena del Zulia, los Trabajadores petroleros, de los intelectuales, de las zonas del sur del lago y los movimientos sociales

“Aqui en el Zulia la mayoria del Pueblo apuesta por la paz, la tranquilidad, la justicia. Este es un proyecto historico que tiene como objetivo derrotar la pobreza y mantener la independencia”

Destacó que si Chavez pudo ganarle a Manuel Rosales en el Zulia en el 2006, tambien lo hara con un candidato como Capriles que esta ligado intimAmente a los sectores mas retrogrados y conservadores del país

 

 

Comentarios

21.Jul.2012 04:48 pm
gilberto muñoz (Portuguesa) dijo:

Vamos a ganar en toda Venezuela. ¡Palante con el Comandante, carajo!

22.Jul.2012 09:16 am
Willian A. Gómez Parra (Carabobo) dijo:

Es indudable que el triunfo de nuestro comandante no solo es de Venezuela si no de la Patria grande pidamos a Dios todopoderoso por que es te 07-10-2012 no se perturbe con las intenciones ufanas de estos apátridas que creen que este pueblo se olvido estamos rodilla en tierra pendiente por que los logros ya nadie nos los quita seremos una potencia por que así Dios lo ha destinado y nuestro comandante sera la punta de lanza de ese logro pá lante que es pá yá

24.Jul.2012 12:18 am
NERIO GARCÉS (Nueva Esparta) dijo:

SIGAN SOÑANDO Y METIENDOLE EMBUSTES AL PUEBLO COMPATRIOTAS! EL ZULIA ES DE CAPRILES RADONSKI. DIGAN LO QUE DIGAN.

24.Jul.2012 04:48 am
JUAN ALBERTO MUJICA HIDALGO (Portuguesa) dijo:

EN EL ZULIA SE MOSTRÓ UN CAUDAL DE CHÁVISTAS, LO CUAL INDICA QUE EL 07 DE OCTUBRE VENCEREMOS A LOS MAJUNCHES EN ESTA ENTIDAD Y POR SUPUESTO EN TODA VENEZUELA. LOS SEÑORES DE LA DERECHA SOLO MIENTEN AL SOBERANO EN LAS VISITAS QUE ESTÁ REALIZANDO SU CANDIDATO A LOS DIVERSOS ESTADOS QUE CONFORMAN LA PATRIA GRANDE DE BOLÍVAR. DE ESTA MANERA NO SE CONVENCE A NADIE CON UN DISCURSO ESCUETO Y MUCHAS VECES SIN SENTIDO DE PERTENENCIA.

25.Jul.2012 08:19 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Dios bendiga al pueblo del estado Zulia. Lo mejor que le puede ocurrir a nuestros hermanos zulianos es volver al proceso socialista, para hacer de ese gran estado una potencia en calidad de vida y culturalmente.

Lo regional de ellos debe estar acompañado de mucho amor para con sus hermanos de Venezuela, quienes vemos como fueron engañados por esa cúpula política podrida de Rosales el filosofo que tanto daño le hizo a ese hermoso pueblo de Venezuela.

Cuando se habla con un hermano zuliano adormecido por la política puntofijista que todavía queda en ese estado, se parece estar hablando con un adormecido mediático que no les doliera la inmensa pobreza que esta a los alrededores de Lago de Maracaibo , y que ahora cuenta con hermosos proyectos de vivienda como el de la Nueva Ciudad Fabricio Ojeda de la Misión Vivienda Venezuela , para hacer el sueño de aquella gaita zuliana que decía : “Con morocotas de canto” . Tu riqueza será eterna como lo es, el sentir zuliano y en Socialismo es hora de atenderte mi amada Zulia.

Adelante y éxitos Zulia Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve