Noticias

24.Nov.2015 / 01:56 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @yelitzePSUV_

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llamó a la unidad y organización del pueblo venezolano para defender la Revolución Bolivariana de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Durante la entrega de recursos a la comuna “Batalla de Santa Inés” en el estado Monagas, el dirigente nacional expresó que mientras más organizado esté el pueblo, más beneficios tendrá para las comunidades.

“Tenemos que ser ejemplo para bien, ejemplo de organización porque la derecha venezolana que le niega los recursos a los consejos comunales en la Asamblea Nacional ya fue al Tribunal Supremo de Justicia a pedir la derogación del Poder Comunal”, advirtió.

Mencionó que el pueblo debe tener el poder para que sea protagonista de su propio destino y pueda tomar sus propias decisiones, pues nadie podrá engañarlo, contrario a los preceptos de la derecha que “creen que la descentralización que pregonaban es acercarle el poder al pueblo”.

En este sentido, Cabello manifestó que de llegar a ganar la oposición el 6 de diciembre no existirá la construcción de viviendas, comunas, consejos comunales, pensiones, computadoras para los niños (…) “Olvídense absolutamente de todo. El pueblo pobre pasará a engrosar una lista sin nombre”, indicó.

Añadió que en la IV República no se intentó nada para los pobres, al tiempo resaltó que cuando el Líder Supremo de la Revolución, Hugo Chávez llegó al poder, transformó la pirámide y le entregó el poder al pueblo, pero “eso no le gusta a los dirigentes de la IV”.

Finalmente, instó a defender el derecho que tiene el pueblo de tener el poder para disponer de los recursos que otorga el Gobierno Nacional liderado por el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve